Desde mi punto de vista habría que cambiar el concepto ‘libertad financiera” por ”libertad geográfica”. Me explico: Está claro que es casi imposible trabajar 4 horas a la semana y tener éxito en los negocios (en eso estamos todos de acuerdo, ¿verdad?). Sin embargo la gran ventaja de los negocios online es que te permiten estar viviendo en Budapest y al día siguiente por lo que sea tienes que irte a Tailandia o a Japón y puedes hacerlo, porque vas a poder seguir trabajando allí donde estés (hasta en una playa paradisíaca con wifi).


Y si quieres saber un poquito más acerca de la independencia financiera, puedes hacerte con este ebook. Te aseguro que no te dejará indiferente. Miles de personas lo han adquirido y llevado al número uno de ventas en varias ocasiones. Recuerda que el conocimiento es una de las mejores formas de apalancamiento que existen, que te abre las puertas a las profesiones del futuro, y además te hace libre, en lo personal y en lo financiero.
56. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic IMPACTO DE LA COMPRA EN RESULTADOS: "Es la importancia estratégica de las compras en términos de valor añadido por línea de producto, el porcentaje de materia prima en los costos totales y su impacto en la rentabilidad”. RIESGO DE SUMINISTRO: "Es la complejidad de la oferta del mercado medida por la escasez de la oferta, el ritmo de la tecnología y/o sustitución de materiales, los obstáculos de entrada, el costo logístico de la complejidad y las condiciones de monopolio u oligopolio".

Venta de activos: La fuente de ingresos más conocida es la venta de derechos de propiedad sobre un producto. Cuando compras un producto también adquieres la propiedad, el artículo es tuyo y se considera robo en caso que alguien se lo lleve sin tu previa aceptación. Eres el dueño y puedes elegir hacer lo que quieres con tu él. Amazon.com vende libros, música, productos electrónicos de consumo y más. Nike vende ropa y equipamiento deportivo.

c) En todo caso tendrán el carácter de provisionales las liquidaciones dictadas al amparo de lo dispuesto en el artículo 250.2 de esta Ley. Letra c) del número 4 del artículo 101 introducida por el apartado diecinueve del artículo único de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 22 septiembre).Vigencia: 12 octubre 2015
Resulta difícil identificar islas de excelencia en la modalidad de turismo ecológico, porque aún los lugares que cumplen a cabalidad los principios del ecoturismo, acaban resultando víctimas de su éxito, al atraer mayores cantidades de turistas, y a pesar de las restricciones de ingreso que generalmente existen, muchos impactos negativos son inevitables. Como ilustración se presentan algunos de los casos documentados en la literatura especializada.
Construya tantos como usted pueda manejar: Aquí es donde la creación de flujos de ingresos pasivos se vuelve hermosa. ¡Puede crear tantos como usted puede manejar! No importa si intenta una o 4o opciones que tenga en la lista. Estas son todas las cosas que usted puede tratar a su propio ritmo y a su propio nivel de comodidad. Haga los que encajen con usted y con sus hobbies e intereses.. Nadie dice que debe hacer. Usted tiene el poder para hacerlos suyos.
3. La Administración tributaria deberá ampliar el alcance de las actuaciones o iniciar la inspección de carácter general en el plazo de seis meses desde la solicitud. El incumplimiento de este plazo determinará que las actuaciones inspectoras de carácter parcial no interrumpan el plazo de prescripción para comprobar e investigar el mismo tributo y período con carácter general.
El trabajo mediatiza la relación de los individuos con la sociedad. Así como el individuo se siente tratado en el trabajo, siente que lo trata la sociedad, porque el concepto de sociedad es demasiado global y abstracto para la experiencia individual. De ese modo, la desocupación vulnera los lazos de continencia que los individuos tienen -a través del trabajo- con la sociedad. La alienación, ansiedad, desesperanza y sospecha que esta situación genera en la gente traen aparejados fenómenos disruptivos generalizados, y determinan el incremento de la violencia y el delito. El sistema democrático mismo está

La tecnología MMDS (Multichannel Multipoint Distribution Systems) surgió en EE.UU. en los años 80, con la idea de utilizar la banda de 2,5 a 2,686 GHz para la distribución de programas de televisión. La banda, de 186 MHz, se divide en subbandas de 6 MHz, lo que permite la transmisión de 31 canales de televisión analógica NTSC. Este número de canales se puede aumentar utilizando técnicas de compresión y transmisión digital (hasta 5 canales digitales por uno analógico).


Podrán utilizarse datos de ejercicios anteriores o posteriores al regularizado en los que disponga de información que se considere suficiente y fiable. En especial, podrá utilizarse información correspondiente al momento de desarrollo de la actuación inspectora, que podrá considerarse aplicable a los ejercicios anteriores, salvo que se justifique y cuantifique, por la Inspección o por el obligado tributario, que procede efectuar ajustes en dichos datos.

!function(e){function n(t){if(r[t])return r[t].exports;var i=r[t]={i:t,l:!1,exports:{}};return e[t].call(i.exports,i,i.exports,n),i.l=!0,i.exports}var t=window.webpackJsonp;window.webpackJsonp=function(n,r,o){for(var s,a,u=0,l=[];u1)for(var t=1;tf)return!1;if(h>c)return!1;var e=window.require.hasModule("shared/browser")&&window.require("shared/browser");return!e||!e.opera}function a(){var e=o(d);d=[],0!==e.length&&l("/ajax/log_errors_3RD_PARTY_POST",{errors:JSON.stringify(e)})}var u=t("./third_party/tracekit.js"),l=t("./shared/basicrpc.js").rpc;u.remoteFetching=!1,u.collectWindowErrors=!0,u.report.subscribe(r);var c=10,f=window.Q&&window.Q.errorSamplingRate||1,d=[],h=0,p=i(a,1e3),m=window.console&&!(window.NODE_JS&&window.UNIT_TEST);n.report=function(e){try{m&&console.error(e.stack||e),u.report(e)}catch(e){}};var w=function(e,n,t){r({name:n,message:t,source:e,stack:u.computeStackTrace.ofCaller().stack||[]}),m&&console.error(t)};n.logJsError=w.bind(null,"js"),n.logMobileJsError=w.bind(null,"mobile_js")},"./shared/globals.js":function(e,n,t){var r=t("./shared/links.js");(window.Q=window.Q||{}).openUrl=function(e,n){var t=e.href;return r.linkClicked(t,n),window.open(t).opener=null,!1}},"./shared/links.js":function(e,n){var t=[];n.onLinkClick=function(e){t.push(e)},n.linkClicked=function(e,n){for(var r=0;r>>0;if("function"!=typeof e)throw new TypeError;for(arguments.length>1&&(t=n),r=0;r>>0,r=arguments.length>=2?arguments[1]:void 0,i=0;i>>0;if(0===i)return-1;var o=+n||0;if(Math.abs(o)===Infinity&&(o=0),o>=i)return-1;for(t=Math.max(o>=0?o:i-Math.abs(o),0);t>>0;if("function"!=typeof e)throw new TypeError(e+" is not a function");for(arguments.length>1&&(t=n),r=0;r>>0;if("function"!=typeof e)throw new TypeError(e+" is not a function");for(arguments.length>1&&(t=n),r=new Array(s),i=0;i>>0;if("function"!=typeof e)throw new TypeError;for(var r=[],i=arguments.length>=2?arguments[1]:void 0,o=0;o>>0,i=0;if(2==arguments.length)n=arguments[1];else{for(;i=r)throw new TypeError("Reduce of empty array with no initial value");n=t[i++]}for(;i>>0;if(0===i)return-1;for(n=i-1,arguments.length>1&&(n=Number(arguments[1]),n!=n?n=0:0!==n&&n!=1/0&&n!=-1/0&&(n=(n>0||-1)*Math.floor(Math.abs(n)))),t=n>=0?Math.min(n,i-1):i-Math.abs(n);t>=0;t--)if(t in r&&r[t]===e)return t;return-1};t(Array.prototype,"lastIndexOf",c)}if(!Array.prototype.includes){var f=function(e){"use strict";if(null==this)throw new TypeError("Array.prototype.includes called on null or undefined");var n=Object(this),t=parseInt(n.length,10)||0;if(0===t)return!1;var r,i=parseInt(arguments[1],10)||0;i>=0?r=i:(r=t+i)<0&&(r=0);for(var o;r
Inventar un juego o juguete: Visita jugueterías y mira algunos juegos de mesa para niños o juguetes artesanales y piensa si es tan difícil tener una idea así. Hay muchas cosas que están a nuestro alcance pero ni se nos ocurre pensar en ellas. Abramos nuestra mente a estas nuevas posibilidades porque en un mundo económicamente tan inestable pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Los tres tienen su nicho de participación en el mercado. Como plataforma WLL, el sistema celular analógico tiene algunas limitaciones con respecto a capacidad y funciones. Debido a su extenso despliegue, se espera que los sistemas celulares analógicos sean una plataforma sin hilos importante para WLL, por lo menos en corto plazo. Para el año pasado se esperaba que las redes celulares analógicas soportaran 19% de los suscriptores de WLL.
“Sin embargo, y en la medida que la banca reprivatizada comenzó a tener problemas de liquidez, se inició la intervención silenciosa por parte del Estado al grado de haber consumido los recursos que se habían recibido al privatizar las empresas estatales y por la venta incluso de los bancos anteriormente expropiados y posteriormente estatizados, y para que se emitieran letras a favor de los bancos” .

Si sabes inglés, computación o tienes experiencia en algún ámbito profesional específico, puedes dar cursos o talleres de forma individual o bien a empresas. Toma en cuenta que para ser un instructor requieres de habilidades de comunicación, no basta con sólo haber detectado un área de dominio, advirtió Patricia Gómez Fuentes, directora general de la consultora especializada en productividad HG Consultores.
Duración del ciclo de producción: La duración del ciclo de producción se define simplemente como el período necesario para completar la actividad de producción. Para la mayor parte de cultivos anuales, es el tiempo que transcurre entre la preparación de la tierra y la cosecha; tal vez 12-14 semanas para cultivos de ciclo corto, como los vegetales. Los cultivos de granos y leguminosas como el arroz, maíz y fréjol generalmente requerirán un tiempo mayor.
4. El Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias y la Comisión de Vigilancia de Actividades de Financiación del Terrorismo, así como la Secretaría de ambas comisiones, facilitarán a la Administración tributaria cuantos datos con trascendencia tributaria obtengan en el ejercicio de sus funciones, de oficio, con carácter general o mediante requerimiento individualizado en los términos que reglamentariamente se establezcan.
Algunos ejemplos son la actual prohibición de la publicidad del tabaco (salvo excepciones como presentaciones dentro del sector, etc.), y la prohibición total de la publicidad a los niños menores de doce años impuesta por el gobierno sueco en 1991; aunque esa regulación continúa con efecto para las difusiones que se originan dentro del país, ha sido rebajada por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, que dictaminó que Suecia está obligada a aceptar lo que aparezca en la programación de países vecinos o vía satélite.
Las exigencias que las entidades demandan para conceder el crédito son un poco más elevadas en este tipo de préstamos hipotecarios. El motivo está relacionado a que son operaciones de mayor riesgo, puesto que ante una dificultad económica, el consumidor dejará de abonar las cuotas de la hipoteca para segunda residencia antes que las de su vivienda habitual. Además, en caso de embargo, el banco tendrá más dificultades para vender el inmueble puesto que suelen ubicarse en entornos vacacionales o núcleos rurales.
Además es necesario tomar en cuenta, especialmente, en el caso de las inversiones que tienen un tiempo de vida útil muy extendido, que éstas pueden poseer un valor residual significativo al final de la vida económica del proyecto. El valor residual es el valor de una inversión cuando el período analizado termina. Para muchos activos este valor no es suficientemente alto para ser registrado, especialmente si se encuentra en un futuro distante. No obstante, cuando se trata de activos importantes, como edificios y tierra, el valor residual, por lo general será significativo, y puede influir en la rentabilidad del proyecto.
No hay que olvidar que los usuarios son, en la práctica totalidad de los casos, absolutamente indiferentes a la tecnología o la infraestructura que se está empleando para facilitarle el servicio. Por ello, en última instancia, el progreso o fracaso de las diferentes redes de acceso no va a depender de la solvencia técnica, empresarial o financiera de las empresas que se constituyan en operadores, sino de su capacidad para dar servicios a los usuarios a mejores precios y con mejores prestaciones y calidad que los que ahora reciben por otros medios o no reciben en absoluto.

En el caso de las redes HFC, la instalación se reduce a las empresas proveedoras de TV por cable, las cuales tienen la red instalada y disponible para su implementación. La instalación del sistema de transmisión de datos en estos proveedores, requiere la migración de una red que solamente envía información en sentido downstream (desde la central al abonado) hacia una red full duplex, para cual es necesario incorporar amplificadores bidireccionales.
Vender tus desarrollos como producto: el mismo modelo que el anterior, pero para un desarrollador. Existen muchos gestores de contenidos – o CMS en ingles – con comunidades suficientes para vender productos. Empieza por WordPress, Joomla y Drupal. Desarolla un plugin o un módulo, y ofrécelo a la comunidad. Puedes cobrar por soporte o documentación, o tener una versión más avanzadas de pago o recibir ingresos por servicios de personalización más avanzados. Otra vez, en muchos casos, si empiezas un proyecto cliente con la idea de apalancar tu trabajo, te será mucho más fácil sacar algo de esta estrategia. Tienes miles de ejemplos en Themeforest.
Entre enero y abril de 1932 una comisión de las Cortes adecuó el proyecto de Estatuto de Cataluña (el llamado Estatuto de Nuria) a la Constitución de 1931 y aun así encontró una enorme oposición en la cámara para su aprobación, especialmente entre la minoría agraria y los diputados de la Comunión Tradicionalista que ya se habían separado de los diputados del PNV en la minoría vasco-navarra, y que incluyó una amplia movilización callejera “antiseparatista”. “Manuel Azaña arriesgó la vida de su Gobierno y su prestigio personal en la aprobación del Estatuto”.73​ Tras cuatro meses de debates interminables, solo el fallido golpe de Estado del general Sanjurjo de agosto de 1932 motivó que se acelerara la discusión del Estatuto, que finalmente fue aprobado el 9 de septiembre por 314 votos a favor (todos los partidos que apoyaban al gobierno, más la mayoría de los diputados del Partido Republicano Radical) y 24 en contra. El Estatuto era menos de lo que los nacionalistas catalanes habían esperado (la versión final eliminaba todas las frases que implicaban soberanía para Cataluña; se rechazaba la fórmula federal; los idiomas castellano y catalán eran declarados igualmente oficiales, etc), "pero cuando el presidente del Consejo de ministros fue a Barcelona para la ceremonia de presentación, lo recibieron con una tremenda ovación”.74​ Las primeras elecciones al Parlament tuvieron lugar dos meses después (en noviembre de 1932) y fueron ganadas por Esquerra Republicana de Cataluña, seguida a mucha distancia de la Lliga Regionalista. Francesc Macià fue así confirmado como presidente de la Generalidad.75​

Hola Andres ¿ como estás ? Muy bueno tu post sobre los ingresos pasivos, me gusto la parte en la que mencionas las plantillas y plugins WordPress porque he trabajado con eso, es bastante rentable siempre y cuando ofrezcas calidad… Una cosa, sabes de paginas de inversion para generar ingresos pasivos? asi al estilo de http://www.opcionesbinariasestrategias.com , me puedes pasar sus url ? un saludo…
Cuando se planea un business case para servicios de acceso, es importante tener en cuenta varias áreas claves. Nos enfocaremos principalmente en consideraciones técnicas y de equipamiento y de cómo esto impacta a otros factores importantes. Por ejemplo, las dificultades para aprovisionar una tecnología especifica pueden impactar los tiempos de implementación y llegada a los clientes. La manera en que la tecnología interactúa con el plan de negocios de un proveedor, afecta en definitiva el desempeño de dicha empresa. La siguiente lista representa las metas de un proveedor de servicios:

Además, las experiencias relacionadas con conflictos, desastres, violencia, abusos, pérdidas y sensación de aislamiento están estrechamente ligadas a conductas suicidas. Las tasas de suicidio también son elevadas entre los grupos vulnerables objeto de discriminación, por ejemplo, los refugiados y migrantes; las comunidades indígenas; las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales, transexuales, intersexuales; y los reclusos. Con diferencia, el principal factor de riesgo de suicidio es un intento previo de suicidio.


15. FUENTES DE INGRESO • En cualquier de los dos mecanismos, finalmente, es necesario DEFINIR EL PRECIO, lo cual no siempre es fácil, sin embargo, bajo el enfoque del Modelo Canvas se hace una PROPUESTA o PROTOTIPO, por lo que es recomendable PROPONER UN PRECIO O UN RANGO DE PRECIOS y preguntar a los grupos de interés qué opinan sobre el precio propuesto.