Es un tema al que debes darle suma importancia. Una de las grandes diferencias entre las personas ricas o de mucho dinero y las que viven sumidas en problemas económicos, es que las primeras crean múltiples fuentes de ingreso, especialmente buscan fuentes de ingresos residuales, es decir aquellas que no dependen del tiempo ni del esfuerzo dedicado, sino de la inteligencia aplicada.
Hace unas semanas hicimos boca con un gran post en el que detallaba los diez mejores pasos para la libertad financiera. Ahí podías comprobar que era posible llegar a ese fantástico estado en el que tus ingresos superan a tus gastos y, si decides continuar trabajando, es simplemente porque quieres, porque te gusta y porque es tu hobby. Uno de los puntos clave sobre el que incidíamos era el de los ingresos pasivos (por contraposición a los activos). La semana pasada volvíamos sobre este mismo tema al hablar de cómo podías ganar dinero mientras dormías. Y a la izquierda tienes el último e book que acabo de escribir sobre el tema) 
Muy interesante tu post, muchas gracias. Tengo una pregunta que espero puedas asesorarme, o indicarme si tienes algún artículo. Para subir un libro que escribí a Kindle o Amazon, que lineamientos legales se necesitan? Quiero subir un libro pero tengo que llenar ciertos formatos, antes de aventurarme estoy investigando si es tan fácil como parece o no.
xDSL esta formado por un conjunto de tecnologías que proveen un gran ancho de banda sobre circuitos locales de cable de cobre, sin amplificadores ni repetidores de señal a lo largo de la ruta del cableado, entre la conexión del cliente y el primer nodo de la red. Son unas tecnologías de acceso punto a punto a través de la red pública, que permiten un flujo de información tanto simétrico como asimétrico y de alta velocidad sobre el bucle de abonado.
La jornada laboral de 4 horas, és uno de los primeros libros que empezé a leer porqué quería empezar a ganar mi propio dinero haciendo lo que me gusta. Me he puesto manos a la obra, pero todavia tengo mucho que aprender, si alguien puede darme algun consejo sobre wordpress, o cualquier información que me pueda ser útil, estaría encantado de vuestra aportación. Ahora mismo, estoy entrenando principalmente con TRX y yoga, aparte de otras muchas actividades que realizo. Mi objetivo es compartir la manera de llegar a sentirnos bien físicamente, para obtener un equilibrio entre flexiblidad, fuerza, resistencia, agilidad. Todo con ejercicios con tu propio peso que se pueden realizar en cualquier lugar. Es algo que me encanta, todo lo relacionado con la salud, el deporte y el bienestar. Actualmente estoy leyendo un libro muy interesante: anatomía para el movimiento de Blandine Calais-Germain. Voy a compartir todo lo que aprenda en mi blog esperando poder aportar información útil para cualquier persona interesada en cuidarse y sentrise bien.
No existe en toda la ciudad un encargado mejor que Gastón. Es brillante, un gran profesional y un trabajador incansable, que no se toma un descanso ni para comer. Gestiona a su plantilla con amabilidad y cercanía pero siempre manteniendo las distancias profesionales, y la satisfacción del cliente es su única prioridad. Además de realizar sus funciones como encargado tiene suficiente iniciativa como para solucionar problemas en otras áreas del negocio sin que nadie se lo pida. En definitiva: es el tipo de empleado que cualquier empresa querría tener.

Sin embargo, el Fisco se remite al artículo 7 del texto refundido de la Ley del ITP y Actos Jurídicos Documentados (AJD), que regula la modalidad de transmisiones patrimoniales onerosas, y determina que "si se entiende que la venta de objetos usados la realizan como particulares y no como empresarios ni profesionales en el ejercicio de su actividad, como operación no sujeta al IVA, debe considerarse, en todo caso, como transmisión gravada por el ITP. Debiéndose liquidar por el adquirente, en base al valor real de los bienes y en función del tipo de gravamen que corresponda a la clase de bien que se transmite. Este tipo se fija para los bienes muebles en la actualidad, en un 4%".

Actualmente se distinguen dos clases de publicidad según la clase de medios en que se emite: la publicidad offline (a través de los medios clásicos, como televisión, radio, prensa...) y la publicidad online (a través de los nuevos medios, como Internet). Los nuevos medios tales como Internet están permitiendo nuevas formas de interactividad con los usuarios y generando en especial lo que se conoce como "suscripción a contenido por demanda". Esto permite que los prospectos se agrupen en grupos objetivos de manera voluntaria y pueda comunicárseles información que están dispuestos a consumir. RSS (Really Simple Sindication) está recreando la publicidad de maneras novedosas y más inteligentes. Los podcasts (una forma de RSS en audio) permiten que los usuarios descarguen automáticamente contenido de estaciones radiales según sus preferencias personales. Lo anterior nos ha llevado a caracterizar estos medios como medios dirigidos o relevantes, ya que mediante ellos la publicidad llega a la gente que nos interesa de forma específica y no al público en general.


Recién terminada la etapa de preparación al terminar la escuela secundaria, el terciario o la universidad donde ocupaban un lugar y tenían su tarea que cumplir y donde eran conocidos, los jóvenes que no encuentra ese esperado primer empleo hallan su primer desempleo, situación para que nadie los prepara. Con el desempleo y con la marginalización y resentimiento esto supone se inicia una etapa de crisis de los valores sociales y culturales

24 de enero: el gobierno, aplicando el Artículo 26 de la Constitución, ordena disolver la Compañía de Jesús y confiscar todos sus bienes en España incluyendo sus inversiones en la Telefónica y en las compañías de electricidad y transportes, pero resulta difícil seguir su entramado de empresas pantalla. El decreto supone la exclaustración de los jesuitas que regentaban instituciones docentes, lo que conlleva diferentes consecuencias para los centros: algunos como la Universidad de Comillas113​ lograron mantener su actividad, pero otros tuvieron que cesar. Entre los afectados estuvieron centros de estudios superiores como la Universidad Pontificia Comillas, el Instituto Químico y el Laboratorio Biológico de Sarriá, el Instituto Católico de Artes e Industria de Madrid, el Centro Escolar y Mercantil de Valencia, los observatorios de Roquetas y Granada, las Facultades de Letras y la Universidad Comercial de Deusto, por entonces única Facultad de Ciencias Económicas de España, que no volvería a abrir sus aulas hasta pleno franquismo. En algunos casos estos centros pasaron a ser propiedad del Estado, por lo que sus títulos por fin recibieron el reconocimiento oficial que no habían tenido durante la monarquía. En otros casos los jesuitas siguieron dirigiéndolos como si se tratase de cualquier empresa privada, y la propiedad de algunas residencias se descubrió que hacía años que recaía en los propios habitantes a pesar de que la Compañía figuraba como titular.52​114​


Soy un joven emprendedor, Ingeniero de Sistemas, blogger y escritor. Me encanta aprender, investigar, escribir, conocer las nuevas tendencias en cuanto a Marketing Digital y enseñar lo que aprendo cada día. Los negocios, emprender, las estrategias de Marketing, la gestión de empresa y todo lo relacionado a empresas me apasiona, ya que esto es sinónimo de crecimiento. Además de los negocios me encanta escribir reflexiones, cuentos, frases, historias y todo contenido que busque educar, enseñar y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.
Welcome to Nationwide Loan Agency! I am Mr MAKE FRANK MORES, from Nationwide Loan Agency, United Kingdom. Are you looking for a mortgage to buy a home? Are you in need of money to pay for your children education? Or, are you in debt and you are in need of urgent money to pay it off? Kindly contact us today for more details. Below are the company offer. Services Rendered include* Refinance * Home Improvement * Investment Loan * Auto Loans * Debt Consolidation * Line of Credit * Second Mortgage * Business Loans * Personal Loans * International Loans. (No social security and no credit check, 100% Guaranteed!). We kindly wait for your response today, so that we can proceed and satified your needs. Mr MAKE FRANK MORES CEO NATION WIDE LOAN AGENCY United Kingdom.
Estos son los elementos psicológicos que hay que elaborar: las perdidas anteriores y aun la de la vida .Recién una vez que esto pudo ser procesado, se recupera la energía psíquica para insertarse en la vida. Es aquí cuando aprese una función psicológica que va a servir para aceptar y adaptarse a estos cambios. Esta función es la reminiscencia. Esta función que puede ser vista como negativa, en realidad denota salud mental, va a permitir el reciclaje
Los términos publicidad y propaganda se usan indistintamente en algunos países de habla española y se intercambian, pero a nivel profesional y académico ambos términos hacen referencia a dos conceptos distintos.1​ La principal diferencia es el tipo de conducta que se propone modificar. En el caso de la publicidad, se pretende influir en las conductas de consumo de una persona mediante campañas o acciones publicitarias en diferentes medios y con diferentes objetivos (lanzamiento de un producto, posicionamiento de marca, recordación de marca, etc.) para que el consumidor lleve a cabo un acto de consumo en un corto o largo plazo. Entretanto, la propaganda trata de que una persona se adhiera a una ideología o creencia.
Fue refrendada con en el artículo primero de la Constitución del 31. En dicho decreto se aclaró la inclusión del color castellano a los tradicionales aragoneses: «Hoy se pliega la bandera adoptada como nacional a mediados del siglo xix. De ella se conservan los dos colores y se le añade un tercero que la tradición admite por insignia de una región ilustre, nervio de la nacionalidad, con lo que el emblema de la II República española, así formado, resume más acertadamente la armonía de una gran España». En el mismo decreto se explicaba el nuevo significado de la bandera tricolor: «La República cobija a todos. También la bandera, que significa paz, colaboración entre los ciudadanos bajo el imperio de justas leyes. Significa más aún: el hecho, nuevo en la Historia de España, de que la acción del Estado no tenga otro móvil que el interés del país, ni otra norma que el respeto a la conciencia, a la libertad y al trabajo».
10. Si su negocio es una tienda o Restaurante una opcion interesante es tener una linea adicional de productos como Pan listo para hornear tal como lo ofrece la empresa Estadounidense Tia Maria’s Bakery, que ofrece una gran seleccion de pan estilo Mexicano y latinoamericano. Esta linea de productos ademas de convertirse en un Nuevo ingreso para su empresa puede generar un trafico adicional para su tienda o Restaurante.
Conociendo tu mercado, la relación con los clientes, canales y la propuesta de valor te ayudará a definir qué tipo de fuentes de ingresos vas a usar y cuál forma es la más adecuada para aplicar. No será óptimo ofrecer únicamente la opción de pago por tarjeta para un mercado que no usa necesariamente la tarjeta. No podrás tener un servicio de distribución de agua mineral a pueblos chiquitos ofreciendo un pago con tarjeta de crédito.
×