Al gobierno de Casares Quiroga le llegaron por diversas fuentes noticias de lo que se estaba tramando pero no actuó con contundencia contra los conspiradores porque, según el historiador Julio Aróstegui, "Azaña y muchos elementos de su partido, y el propio Casares Quiroga, jefe del gobierno, no creyeron que después de haber neutralizado con facilidad el golpe de Sanjurjo en 1932 en el ejército hubiera capacidad para preparar una acción seria, estimando además que tenían controlados a los posibles cabecillas y que en el caso de que esa rebelión se produjese sería fácil abortarla".221​ El 12 de mayo de 1936 el acalde Juan Quintero Guerra del ayuntamiento de Candelaria (Tenerife), insta a esta corporación municipal que se tome acuerdo de solicitar del Gobierno de la República el urgente e inmediato relevo del comandante militar Francisco Franco, así como reiterar al gobernador civil de la provincia la adhesión de la Corporación por su actitud enérgica y resuelta en defensa del poder civil.

5. Si de la impugnación o de la tasación pericial contradictoria promovida por un obligado tributario resultase un valor distinto, dicho valor será aplicable a los restantes obligados tributarios a los que fuese de aplicación dicho valor en relación con la Administración tributaria actuante, teniendo en consideración lo dispuesto en el segundo párrafo del apartado anterior.

1. Las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, así como las entidades mencionadas en el apartado 4 del artículo 35 de esta ley, estarán obligadas a proporcionar a la Administración tributaria toda clase de datos, informes, antecedentes y justificantes con trascendencia tributaria relacionados con el cumplimiento de sus propias obligaciones tributarias o deducidos de sus relaciones económicas, profesionales o financieras con otras personas.


Categorías: HombresNacidos en 1951Psiquiatras de MéxicoMédicos de la Ciudad de MéxicoSecretarios de Salud (México)Académicos e investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoAlumnado de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoPsicólogos de MéxicoDoctores honoris causa de la Universidad Nacional Mayor de San MarcosRectores de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDoctores honoris causa por la Universidad de AlcaláPremio Nacional de Ciencias y Artes (México)Doctores honoris causa de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoPolíticos de la Ciudad de MéxicoDoctores honoris causa de la Benemérita Universidad Autónoma de PueblaMiembros de la Academia Mexicana de CienciasMiembros de la Real Academia de Medicina de CataluñaMiembros de la Academia Nacional de Medicina de México

Hola Ángel, como siempre, grandes verdades en tus posts semanales. En lo relativo a la sección “El verdadero significado de la semana laboral de 4 horas” no podría estar más de acuerdo en que la gente necesita sentirse útil de alguna manera. Recientemente he escrito una pequeña anécdota sobre mi mismo a la cual he llamado “El síndrome de Casillas” y que tiene bastante que ver con lo que escribes tú. Me gustaría compartirlo contigo y con todos tus lectores puesto que estoy seguro de que no soy el único que piensa igual: http://therebirthproject.com/el-sindrome-de-casillas/
La estrategia se define como “lo que se quiere decir” a la audiencia; implica que tanto la campaña como el mensaje deberán ser tolerantes, consistentes y sólidos porque persiguen objetivos que se relacionan con los gustos, valores, intereses, expectativas y todo aquello que implica la primacía y el juicio de la audiencia, en el diseño de un cromo publicitario se exige un vocabulario adecuado, excelente redacción de textos, óptima selección de colores, imágenes apropiadas y evidentemente, un medio de difusión conveniente.
Después de un tiempo trabajando sobre la materia y recopilando información, al fin puedo ofrecer hoy este e book en pdf, totalmente gratuito, con 50 ideas y ejemplos, concretos y prácticos, de ingresos pasivos. Un e book que puedes descargarte, como digo, gratuitamente aquí y aprender todo lo relativo a esta increíble clase de ingresos constantes y recurrentes, que no tiene nada que ver con los activos.
El conocimiento es algo que puede aumentar muy rápido. Como Tony Robbins dijo una vez en su libro “Dinero: Domina el juego” (Money: Master the Game): “una razón por la que la gente tiene éxito es porque posee conocimientos que otros no tienen. Le pagas a tu abogado o doctor debido al conocimiento y habilidades de las que careces”. Aprende más sobre un área en específico y al mismo tiempo aumentarás el valor que los otros pagarán por ti.
×