La política del nuevo gobierno tuvo cinco ejes fundamentales, algunos ya iniciados por Largo Caballero: la culminación de la formación del Ejército Popular251​ y el desarrollo de la industria de guerra (lo que llevó al gobierno a trasladarse de Valencia a Barcelona en noviembre de 1937 para, entre otras razones, "poner en pleno rendimiento la industria de guerra" catalana);252​ la continuación de la recuperación por el gobierno central de todos los poderes, con la justificación de que la dirección de la guerra así lo reclamaba (fue disuelto el Consejo de Aragón, último baluarte de la CNT; el traslado del gobierno de Valencia a Barcelona para "asentar definitivamente la autoridad del gobierno en Cataluña" relegó al gobierno de la Generalidad de Lluís Companys a un papel secundario).253​ mantenimiento del orden público y la seguridad jurídica (con Zugazagoitia en Gobernación e Irujo en Justicia, se redujeron las ejecuciones "extrajudiciales" y las actividades de las "checas", pero en la "desaparición" del líder del POUM el gobierno dejó hacer a los comunistas y a los agentes soviéticos del NKVD);254​ se dieron garantías a la pequeña y mediana propiedad;255​ se intentó cambiar la política de "no-intervención" de Gran Bretaña y Francia por la de mediación en el conflicto, para que presionaran a Alemania e Italia y cesaran en su apoyo a los sublevados, con el objetivo final de alcanzar una "paz negociada", pero no se consiguió nada.256​ El gran derrotado de esta línea política fue el sindicalismo, tanto el de la UGT y como el de la CNT.257​ Por el contrario, los que resultaron más reforzados fueron los comunistas, de ahí la acusación lanzada contra Negrín de ser un "criptocomunista".

La estrategia se define como “lo que se quiere decir” a la audiencia; implica que tanto la campaña como el mensaje deberán ser tolerantes, consistentes y sólidos porque persiguen objetivos que se relacionan con los gustos, valores, intereses, expectativas y todo aquello que implica la primacía y el juicio de la audiencia, en el diseño de un cromo publicitario se exige un vocabulario adecuado, excelente redacción de textos, óptima selección de colores, imágenes apropiadas y evidentemente, un medio de difusión conveniente.


19. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet 9.- Subir a Youtube (o análogos) vídeos acerca de tus aficiones, viajes, habilidades especiales... (cualquier cosa que pueda interesar a alguien y tenga posibilidad de hacerse viral) y cobrar por la publicidad. La ventaja de esta modalidad de ingreso estriba en que no necesitas esforzarte por crear el contenido, ya que el mismo sale naturalmente de tu vida: si te vas de viaje, te vas, vayas a grabarlo o no, vayas a subirlo o no, y si estás siempre contando historias, las vas a seguir contando las grabes o no, las subas o no. No necesitas trabajar especialmente en ello. Un ejemplo lo tienes en este canal de YouTube, en el que su protagonista sube contenido humorístico principalmente alcanzando unas increíbles cotas de éxito (y de ingresos). 10.- Subir fotografías a alguna plataforma de distribución en internet y cobrar los derechos de autor cada vez que un usuario descarga la misma. Si eres fotógrafo profesional, o simplemente te gusta hacer fotografías, esta puede ser una buena modalidad de ingreso pasivo. Subes tus fotos y están disponibles para millones de usuarios en todo el mundo (recuerda que internet no conoce fronteras ni idiomas). Cada vez que alguien la descarga, tú cobras. La fotografía de portada de este e book, la de mi libro La fórmula del éxito (mírala aquí), las de los posts que publico en mi blog... han sido adquiridas por esta vía. Y como yo hay millones de personas en todo el mundo. Ejemplos de plataformas donde puedes subir ( y descargar) este material gráfico son ésta, ésta y ésta.
Desde el punto de vista del mercado, el ecoturismo ha crecido aceleradamente a nivel mundial, aunque no todos los países han establecido políticas o certificaciones para aquellas empresas que respetan los principios del ecoturismo orientado a la sustentabilidad, ello ha llevado a confusiones en la forma en que se promueve e incluso en lo que se ofrece como tal.

El autor recoge algunos ejemplos de manera que si la fotografía que quieres subir es de un bebé la puedes catalogar con más palabras como niño, ternura, bondad…Recoge también el nombre de 3 plataformas que, a su entender, son las mejores para vender fotografías que son: Fotolia , Shutterstock  (además de banco de imágenes permite subir vídeos y música) o iStockphoto .


Hola Mauricio, muchas gracias por tus comentarios! Ese porcentaje es un ejemplo; si pudiera responder a tu pregunta de forma contundente sería billonario! Creo que ni Warren Buffet ha tenido esos rendimientos de manera sostenida. Lamentablemente, no tengo una respuesta definitiva o una receta mágica. Sin embargo, hay opciones de inversión que pagan muy bien (más de 20%) como Afluenta y otras en donde puedes ganar mucho más que eso (y a veces perder también) como la Bolsa de Valores de Estados Unidos. A las criptomonedas también les veo mucho potencial en los próximos años, invertir en Startups puede generarte retornos de +300% en pocos años si haces un buen due diligence y vender e Amazon puede generarte retornos mayores al 100% al año (si lo haces bien). En fin, hay muchas altenativas que, en su conjunto, casi seguramente te… Leer más »
Éstos incluyen costos que normalmente no varían según el nivel de producción. Así, continuando con el ejemplo del taller de producción de prendas de vestir, podemos identificar como gastos generales, el salario del administrador del taller, la iluminación del edificio y el salario del conductor del camión, ya que estos ítems no cambian según el nivel de producción. Los gastos generales pueden incluir, impuestos prediales, política de aseguración, cuentas telefónicas y servicios de contabilidad.

ingresos pl m —income s · receipts pl · earnings pl · revenues pl · revenue s · returns pl · proceeds pl · profit s · payments pl · deposits pl · incomes pl · earning s · gains pl · entrances pl · admissions pl · profits pl · earned income s · taking s · salary s · intakes pl · cash receipts pl · incomings pl · takings pl · committals pl
Soy kettys dsde Republica Dominicana, me gusta mucho tu blog, pero estoy un poco desorientada, necesito ganar dinero extra por mi mala situación económica, no sé si puedo hacerlo desde mi país, pero de hacerlo es que guíen paso a paso desde cero, soy lic. en Economía, no sé si puedo hacer un blog sobre Finanzas, si me ayudas y me guías paso a paso te lo agradecería de mil maneras, en fin una forma cualquiera en la cual me puedas ayudar.
 Como resultado, existen servicios de gran capacidad entre las oficinas de las compañías telefónicas. Sin embargo, la situación es muy diferente cuando se habla del bucle de acceso de abonado. Cualquier discusión acerca del bucle de abonado y los servicios de datos a alta velocidad, ha de comenzar examinando la topología de la red física de los servicios de voz existentes.
El ecoturismo sigue respondiendo a los gustos y necesidades de una población de visitantes, que desde hace mucho tiempo se han interesado en conocer lugares naturales y responde también a la necesidad de integrar conservación y desarrollo,13​ pero con menos énfasis en darle a la comunidad receptora su importante papel como participante activo, al ser el principal sujeto beneficiado. En realidad, el lucro queda en manos de los operadores y empresas del turismo, pero nunca se reinvierte una parte en la promoción cultural, la educación y el refortalecimiento institucional.14​
Si tengo una dulcería y vendo dulces, la venta de dulces es mi fuente de ingresos. Me dirás “Uy que inteligente”, pero deja el sarcasmo jajaja porque eso no es lo que te vengo a decir. Si bien es cierto que es una fuente de ingreso, aquí en este post vamos a ir más allá, pues tu y yo no somos emprendedores simples sino emprendedores estratégicos, innovadores que hacemos de algo simple otra cosa de más provecho. Pero antes vamos a definir rápidamente lo que son fuentes de ingreso canvas.
Viendo esta situación el gobierno decide crear la Subsecretaría para la pequeña y mediana empresa, de ahí se promulga la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y se establece el Consejo Nacional para la Competitividad de las PyMEs, una vez establecidos estos programas es como se asignan los fondos para los Programas de Apoyo a las PyMEs.
Poco antes de que finalizara la batalla del Ebro se produjo otro hecho que también fue determinante para la derrota de la República, esta vez procedente del exterior. El 29 de septiembre de 1938 se firmaban los Acuerdos de Múnich entre Gran Bretaña y Francia, por un lado, y Alemania e Italia, por otro, que cerraba toda posibilidad de intervención de las potencias democráticas a favor de la República. De las misma forma que ese acuerdo supuso la entrega de Checoslovaquia a Hitler, también supuso abandonar a la república española a los aliados de nazis y fascistas.262​ De nada sirvió que en un último intento desesperado de obtener la mediación extranjera Negrín anunciara ante la Sociedad de Naciones el 21 de septiembre, una semana antes de que se firmaran los acuerdos de Múnich, la retirada unilateral de los combatientes extranjeros que luchaban en la España republicana, aceptando (sin esperar a que los "nacionales" hicieran lo propio) la resolución del Comité de No Intervención que proponía un Plan de retirada de voluntarios extranjeros de la Guerra de España. El 15 de noviembre de 1938, el día de antes del fin de la batalla del Ebro, las Brigadas Internacionales desfilaban como despedida por la avenida Diagonal de Barcelona. En el campo rebelde, por su parte, en octubre de 1938, seguros ya de su superioridad militar y de que la victoria estaba cerca, decidieron reducir en un cuarto las fuerzas italianas.263​
El mejor camino que conozco para ser libre financieramente es diseñar una estrategia de ingresos pasivos que te permita obtener flujos constantes de efectivo de forma automatizada, mientras tú te dedicas a otras cosas, diseñas otras fuentes de ingresos, te enfocas en la contemplación de la existencia o yaces felizmente en el sofá de tu casa. Opciones todas ellas perfectamente válidas.
Este fondo fue creado como parte del Plan de Desarrollo Económico del sexenio 2000 – 2006, su finalidad darle un impulso a estas empresas y lograr una mayor participación, de la misma manera que ir fomentando la reducción de déficit anuales a través de la disminución considerable de importaciones y un impacto considerable dentro del PIB, así mismo, organismos como Bancomext busca ser un apoyo impulsor para estas empresa, de tal modo que pueden no sólo tener una visión interna sino más allá de las fronteras que nos delimitan como país.

Si tienes un trabajo a tiempo completo y familia, no siempre tendrás mucho tiempo libre para dedicarte a otras cosas, y es en estas situaciones en las que te tocará ser creativo o hacer sacrificios para encontrar más tiempo. Por ejemplo, si miras la televisión todas las noches durante dos horas, entonces redúcela a sólo una hora.  También puedes intentar levantarte mas temprano o utilizar los períodos de tiempo libre que tienes durante el día, como por ejemplo: el tiempo que pasas trasladándote desde y hacia tu trabajo, o tu hora de almuerzo.

El cuadro a continuación está simplificado y no presenta algunos de los elementos que se deberían tomar en cuenta en un análisis real. Por ejemplo, los costos que se presentan arriba reflejan únicamente el proceso de producción en sí mismo. Todo proyecto, hará frente a otros costos - tanto generales como fijos- que necesitan pagarse durante el primer año de operación (como por ejemplo, electricidad, impuestos prediales, sostenimiento familiar, salario del administrador, etc.). Por lo tanto, normalmente se añade una línea extra para incluir los costos generales. Recuerde: Solamente incluya los gastos realizados en efectivo en el flujo de caja.


Los datos incluidos en declaraciones o contestaciones a requerimientos en cumplimiento de la obligación de suministro de información recogida en los artículos 93 y 94 de esta ley que vayan a ser utilizados en la regularización de la situación tributaria de otros obligados se presumen ciertos, pero deberán ser contrastados de acuerdo con lo dispuesto en esta sección cuando el obligado tributario alegue la inexactitud o falsedad de los mismos. Para ello podrá exigirse al declarante que ratifique y aporte prueba de los datos relativos a terceros incluidos en las declaraciones presentadas.
Tercero.- Si se da por terminado el Convenio de Adhesión al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal mencionado en el artículo que antecede, entrarán en vigor nuevamente desde el día siguiente al en que surta sus efectos la terminación de dicho Convenio, los impuestos sobre ingresos mercantiles, sobre expendio de bebidas alcohólicas, sobre compraventa o permuta de ganado, sobre venta de gasolina y demás derivados del petróleo y sobre ganado y aves que se sacrifiquen.

A fin de hacer efectivo el Decreto 561/16, que regula el sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional, en el Ministerio de Modernización, a cargo del mismo, reguló el uso obligatorio del Expediente Electrónico (EE), a partir del 1º de agosto venidero.
Pero todas estas medidas no consiguieron paralizar el avance hacia Madrid del Ejército de África y el 6 de noviembre ya estaba a punto de entrar en la capital. Ese día el gobierno decidió abandonar Madrid y trasladarse a Valencia, encomendando la defensa de la ciudad al general Miaja que debería formar una Junta de Defensa de Madrid. "Una salida precipitada, mantenida en sigilo, sobre la que no se dio explicación pública alguna".239​ "Quienes se quedaron en Madrid no pudieron interpretar estos hechos sino como una vergonzosa huida... sobre todo porque los madrileños fueron capaces de organizar su defensa. Madrid resistió el primer embate y rechazó los siguientes, deteniendo así el avance del ejército rebelde".240​
“El mercado de capitales es una “herramienta” básica para el desarrollo económico de una sociedad, ya que mediante él, se hace la transición del ahorro a la inversión. De esta manera se generan una serie de consecuencias que juegan un papel muy importante en el desarrollo de la economía de un país y por tanto en el desarrollo total del mismo; ya que, como es sabido, por medio de una mayor propensión al ahorro, se genera una mayor inversión, debido a que se producen excedentes de capital para los ahorradores, los cuales buscan invertirlos y generar mayor riqueza” .
Desde que existen productos que comercializar ha existido la necesidad de comunicar su existencia; la forma más común de publicidad era la expresión oral. En Babilonia se encontró una tablilla de arcilla con inscripciones para un comerciante de ungüentos, un escribano y un zapatero que data del 3000 a. C. Ya desde la civilización egipcia, Tebas conoció épocas de gran esplendor económico y religioso; a esta ciudad tan próspera se le atribuye uno de los primeros textos publicitarios. La frase encontrada en un papiro egipcio ha sido considerada como el primer reclamo publicitario del que se tiene memoria. Hacia 1821 se encontró en las ruinas de Pompeya una gran variedad de anuncios de estilo grafiti que hablan de una rica tradición publicitaria en la que se pueden observar vendedores de vino, panaderos, joyeros, tejedores, entre otros. En Roma y Grecia, se inició el perfeccionamiento del pregonero, quien anunciaba de viva voz al público la llegada de embarcaciones cargadas de vinos, víveres y otros, y que eran acompañados en ocasiones por músicos que daban a estos el tono adecuado para el pregón; eran contratados por comerciantes y por el estado. Esta forma de publicidad continuó hasta la Edad Media. En Francia, los dueños de las tabernas voceaban los vinos y empleaban campanas y cuernos para atraer a la clientela; en España, utilizaban tambores y gaitas, y en México los pregoneros empleaban los tambores para acompañar los avisos.
Dado que no tengo que trabajar de manera activa para generar los ingresos, el dinero puede entrar en mi cuenta en cualquier momento: mientras duermo, mientras estoy haciendo deporte o mirando una película en el cine, por dar algunos ejemplos. Lo que sucede ahora es que hay un "divorcio" entre el tiempo y el dinero: cuando hablamos de ingresos activos, invierto tiempo y cobro, invierto tiempo y cobro; en una suerte de relación que está siempre ligada.
3.3) El negocio debe ser escalable: cuando hablamos de ingresos pasivos, que los mismos sean escalables quiere decir que ese crecimiento no signifique mucho más trabajo de tu parte. El costo marginal (es decir, el costo de atraer un cliente o venta más) debe ser muy bajo, despreciable, y ello se logra basando el nuevo sistema en la automatización. Negociar un servicio o producto intangible puede facilitar las cosas, pero no es una condición obligatoria.
Tras el período del Gobierno Provisional (abril-diciembre de 1931), durante el cual se aprobó la Constitución de 1931 y se iniciaron las primeras reformas, la historia de la Segunda República Española «en paz» (1931-1936) suele dividirse en tres etapas. Un primer bienio (1931-1933) durante el cual la coalición republicano-socialista presidida por Manuel Azaña llevó a cabo diversas reformas que pretendían modernizar el país. Un segundo bienio (1933-1935), llamado por las izquierdas bienio negro, durante el cual gobernó el Partido Republicano Radical de Alejandro Lerroux, apoyado desde el parlamento por la derecha católica de la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA), que pretendió «rectificar» las reformas del primer bienio. Durante este bienio se produjo el acontecimiento más grave del período: la insurrección anarquista y socialista conocida como Revolución de 1934, que en Asturias se convirtió en una auténtica revolución social, y que finalmente fue sofocada por el gobierno con la intervención del ejército. La tercera etapa viene marcada por el triunfo de la coalición de izquierdas conocida con el nombre de Frente Popular en las elecciones generales de 1936, y que solo pudo gobernar en paz durante cinco meses a causa del golpe de Estado del 17 y 18 de julio promovido por una parte del ejército que desembocó en la guerra civil española.
Vende tus podcasts: un complemento ideal al punto nº1. Apalancas el mismo contenido y otro formato (mp3) y lo vendes en otros canales (iTunes / directorios de Podcasts). Los Podcasts están explotando en España. No perder el tiempo mientras manejas el coche o haces deportes en el gimnasio se está poniendo de moda. Piensa en ello, porque yo no he perdido el tiempo y ya he montado el mío (Podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y.).

En el caso del País vasconavarro, el proceso para conseguir un Estatuto de Autonomía se inició casi al mismo tiempo que el de Cataluña. Una asamblea de los ayuntamientos vasconavarros reunidos en Estella el 14 de junio aprobaron un Estatuto que se basaba en el restablecimiento de los fueros vascos abolidos por la ley de 1839, junto con la Ley de Amejoramiento del Fuero de 1841.15​ El Estatuto de Estella fue presentado el 22 de septiembre de 1931 a las Cortes Constituyentes pero no fue tomado en consideración porque el proyecto se situaba claramente al margen de Constitución que se estaba aprobando, entre otras cosas, por su concepción federalista y por la declaración de confesionalidad del "Estado vasco".16​


Hará dos semanas conocí a un empresario neozelandés que me confesó que se aburría en su fábrica y que por eso decidió hacer de modelo. Es decir, tiene una gerente de confianza (imagino que bien pagada) y además se saca una pasta en eventos de empresa, anuncios, etc. Y echa más horas que un reloj, pero hombre, lo que él hace no puede considerarse trabajo, si acaso, trajín 😛

La represión gubernamental de la "Revolución de Octubre" fue muy dura. Se hicieron unos treinta mil prisioneros en todo el país y, especialmente, las cuencas mineras asturianas fueron sometidas a una durísima represión militar, primero (hubo ejecuciones sumarias de presuntos insurrectos), y de la guardia civil, después, encabezada esta última por el comandante Lisardo Doval, que sería trasladado por orden del gobierno. Hubo torturas a los detenidos a causa de las cuales murieron varios de ellos.164​ Asimismo fueron detenidos numerosos dirigentes de izquierdas, entre ellos el comité revolucionario socialista encabezado por Francisco Largo Caballero, y los tribunales militares dictaron veinte penas de muerte aunque solo se ejecutaron dos, gracias a que el presidente de la república Niceto Alcalá Zamora las conmutó por cadena perpetua, resistiendo la presión de la CEDA y de Renovación Española que reclamaban una represión mucho más dura.164​
En el caso de usuarios residenciales se despliega la fibra hasta el domicilio del abonado y, mediante la ONU se le proporciona el servicio de vídeo a través del STB conectado al receptor de televisión, y servicio telefónico o de transmisión de datos. En este caso la técnica de transmisión más utilizada es la multiplexación por división en longitud de onda WDM (Wavelength División Multiplexing) y la configuración punto a punto.
El autor recoge algunos ejemplos de manera que si la fotografía que quieres subir es de un bebé la puedes catalogar con más palabras como niño, ternura, bondad…Recoge también el nombre de 3 plataformas que, a su entender, son las mejores para vender fotografías que son: Fotolia , Shutterstock  (además de banco de imágenes permite subir vídeos y música) o iStockphoto .
Por la noche de ese sábado 18 de julio Casares Quiroga presentó su dimisión al presidente de la república Manuel Azaña y éste encargó a Diego Martínez Barrio, presidente de las Cortes y líder de Unión Republicana, que formara un gobierno que consiguiera "detener la rebelión" sin recurrir al apoyo armado de las organizaciones obreras. Martínez Barrio incluyó en su gabinete a políticos moderados y dispuestos a llegar a algún tipo de acuerdo con los militares sublevados228​ y en la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de julio, habló por teléfono con el general Emilio Mola, "El Director" de la sublevación, pero éste se negó rotundamente a cualquier tipo de transacción. Así el "gobierno de conciliación" de Martínez Barrio dimitió y Azaña nombró el mismo domingo 19 de julio nuevo presidente del gobierno a un hombre de su partido José Giral, que formó un gobierno únicamente integrado por republicanos de izquierda, aunque con el apoyo explícito de los socialistas, que tomó la decisión de entregar armas a las organizaciones obreras, algo a lo que también se había negado Martínez Barrio porque, al igual que Casares Quiroga, consideraba que ese hecho traspasaba el umbral de la defensa constitucional y "legal" de la República.229​

El intento de golpe de estado tuvo lugar el 10 de agosto de 1932. En Madrid un grupo de militares y civiles armados al mando de los generales Barrera y Cavalcanti intentaron tomar el Ministerio de la Guerra, donde se encontraba Azaña, pero varias unidades de la Guardia Civil y de Asalto sofocaron la rebelión, en la que murieron nueve sublevados y varios fueron heridos.88​ En Sevilla, en cambio, donde el general Sanjurjo había situado su cuartel general, sí que consiguió que la guarnición apoyara el golpe y se declaró el estado de guerra, aunque Sanjurjo mantuvo las tropas acuarteladas. Publicó un manifiesto en el que anunciaba que no se sublevaba contra la república como tal (lo que decepcionó a parte de los monárquicos que le habían apoyado), sino contra las actuales Cortes “ilegítimas”, convocadas por un “régimen de terror”, y que había llevado a España al borde de “la ruina, la iniquidad y la desmembración”. Inmediatamente los sindicatos convocaron una huelga general en la ciudad y ante la falta de apoyo de otras guarniciones el general Sanjurjo huyó en dirección a Portugal, pero fue detenido en Huelva cerca de la frontera.89​
“No conforme a partir de 1986, el Estado permitió que los proveedores extranjeros, en particular las armadoras de electropartes y demás maquilas se instalaran en el país con poco o nula vinculación con el resto de los productores y fabricantes mexicanos. Mientras con base a los requerimientos del FMI y de la Banca Internacional para liquidar al Estado Benefactor o Interventor, se congeló el salarios a través de los pactos económicos entre el Estado, los empresarios y sindicatos para, uno, impedir el desempleo; y, dos, permitir que los empresarios reactivaran la planta industrial y ocupacional del país. Pero sin lograr la posible participación de la banca estatizadas debido a la escasez de capital y porque los escasos fondos ya estaban comprometidos para el pago de los intereses generados por la deuda externa e interna” .
Antes de que te adelantes demasiado, primero debes asegurarte de que tienes una fuente de ingreso confiable y consistente. Sea que seas el dueño de tu propio negocio o que trabajes de 9 a 5, debes asegurarte de que este ingreso sea lo suficientemente seguro como para cubrir tus gastos mensuales actuales y para que puedas apartar la porción que te sobre.
ingresos pl m —income s · receipts pl · earnings pl · revenues pl · revenue s · returns pl · proceeds pl · profit s · payments pl · deposits pl · incomes pl · earning s · gains pl · entrances pl · admissions pl · profits pl · earned income s · taking s · salary s · intakes pl · cash receipts pl · incomings pl · takings pl · committals pl

Bien voy al grano quiero contarles que cuando quise abrir mi negocio el problema más grande al que me enfrente fue el de alquilar una casa para vivir y un local para mi negocio los costos se iban a las nubes y no podía darme el lujo fue entonces que el genio financiero se despertó en mí y me dije alquila una propiedad donde puedas hace ambas cosas y mucho dirán que es muy obvio pero mi negocio es un club para señorita un Golden donde se realizan show privados espectáculos cómico, erótico sensuales de mucho nivel así que hoy vivo donde trabajo y eh logrado crear un ambiente muy cómodo para mí y mi familia trabajando desde casa, también tengo ingresos pasivos que logro sin gastar un solo peso y ya lo voy a contar en otro momento….
Las ciudades de Sahagún (León), Éibar (Guipúzcoa) y Jaca (Huesca) fueron las tres únicas ciudades que proclamaron la república un día antes de la fecha oficial, el 13 de abril de 1931. El Gobierno de la II República española les concedería posteriormente el título de Ilustrísimas Ciudades. La primera ciudad en la que se izó la bandera tricolor fue Éibar, a las 6:30 de la mañana del 14 de abril, a la tarde de ese mismo día le siguieron las principales capitales españolas, incluyendo Valencia, Barcelona y Madrid, en las que las candidaturas republicanas obtuvieron mayorías muy holgadas.
El valor nominal de estos títulos (su valor real) es mayor a su valor de emisión (valor que pide y recibe por cada uno de ellos) y su valor de reembolso (valor de la devolución) es mayor que el valor nominal. Es decir, se emiten bajo la par y se reembolsan sobre la par para hacerlo atractivo para el inversor-prestamista, ofreciéndoles, además, unos intereses por encima, normalmente, de los valores de mercado.
Ahora bien, sobre el tema de qué pasaría si una desgracia nos ocurre, en cada plataforma puedes especificar los beneficiarios o cuando menos todos tus datos de contacto. Eso ayuda mucho para que tus familiares puedan ser notificados y puedan disponer del dinero que tengas invertido en caso de ser necesario. De cualquier forma, no está de más armarte un excel con toda esa información (plataforma, monto invertido, usuario, contraseña, etc.).
Hará dos semanas conocí a un empresario neozelandés que me confesó que se aburría en su fábrica y que por eso decidió hacer de modelo. Es decir, tiene una gerente de confianza (imagino que bien pagada) y además se saca una pasta en eventos de empresa, anuncios, etc. Y echa más horas que un reloj, pero hombre, lo que él hace no puede considerarse trabajo, si acaso, trajín 😛

En la localidad gaditana de Casas Viejas los guardias al mando del capitán Manuel Rojas entraron a tiros en el pueblo, incendiaron la casa donde se habían refugiado algunos campesinos, entre ellos Francisco Cruz Gutiérrez, conocido como "Seisdedos", quien muere calcinado junto a otros vecinos al ser incendiada su choza por la Guardia de Asalto, y luego procedieron a una serie de detenciones: fusilando a participantes, sospechosos, vecinos y a sus familiares aleatoriamente, un total de catorce vecinos fueron ejecutados.


-En lo social, la merma de vínculos e interacciones con compañeros al producirse la jubilación trae aparejados cambios en lo económico. Todo esto produce un fuerte impacto en lo psicológico creando un estado de disminución de la autoestima , con gran inseguridad y extrañeza en su identidad. Se establece así un estado de desconocimiento personal, y donde antes "todo lo podía y emprendía "ahora todo esta cambiado; desde adentro y desde afuera de donde le devuelven una imagen desvalorizada porque ya no lo ven como antes. Ahora esta debilitado.

Los dos objetivos principales de la reforma militar de Manuel Azaña fueron intentar conseguir un ejército más moderno y eficaz, y subordinar el "poder militar" al poder civil. Uno de sus primeros decretos, de 22 de abril, obligó a los jefes y oficiales a prometer fidelidad a la República.34​ Para intentar resolver uno de los problemas que tenía el ejército español, que era el excesivo número de oficiales, jefes y generales, el Gobierno Provisional a propuesta de Azaña aprobó el 25 de abril de 1931 un decreto de retiros extraordinarios en el que se ofrecía a los oficiales del Ejército que así lo solicitaran la posibilidad de apartarse voluntariamente del servicio activo con la totalidad del sueldo. Casi 9000 mandos (entre ellos 84 generales) se acogieron a la medida, aproximadamente un 40 % de la oficialidad, y gracias a esto Azaña pudo acometer a continuación la reorganización del Ejército.35​ Otra de las cuestiones que abordó Azaña fue el conflictivo tema de los ascensos, promulgando unos decretos de mayo y junio por el que se anulaban gran parte de los producidos durante la Dictadura por "méritos de guerra", lo que supuso que unos 300 militares perdieran unos o dos grados, y que otros sufrieran un fuerte retroceso en el escalafón, como en el caso del general Francisco Franco.36​ La reforma militar de Azaña fue duramente combatida por un sector de la oficialidad, por los medios políticos conservadores y por los órganos de expresión militares La Correspondencia Militar y Ejército y Armada. A Manuel Azaña se le acusó de querer “triturar” al Ejército.37​
Hoy estoy escribiendo este post, aunque se supone que estoy de vacaciones. Para ser sincero mis amigos ya saben que digo: vacaciones entre comillas, porque realmente es una mezcla lo que yo suelo hacer. Combino el ocio con el trabajo sea invierno o verano. Ahora tengo mi hijo por aquí que se pone pesado, porque quiere ir a la playa. Luego a la tarde lo compenso llevándole a los “caballitos” y comer un helado.
3. La Administración tributaria podrá aprobar modelos y sistemas normalizados de autoliquidaciones, declaraciones, comunicaciones, solicitudes o cualquier otro medio previsto en la normativa tributaria para los casos en que se produzca la tramitación masiva de las actuaciones y procedimientos tributarios. La Administración tributaria pondrá a disposición de los obligados tributarios los modelos mencionados en las condiciones que señale la normativa tributaria.
De acuerdo con las estadísticas, “…en el primer trimestre del año 2007, los proveedores se ubicaron como la principal fuente de financiamiento de las empresas del sector privado en México, por arriba de la banca comercial, informó el Banco de México (Banxico). De acuerdo con la encuesta trimestral sobre el financiamiento a las empresas, los proveedores obtuvieron 62.4 por ciento de las respuestas, los bancos comerciales 18.2, otras empresas del corporativo 13.0, oficina matriz 2.2, bancos extranjeros 1.7, banca de desarrollo 1.6 y otros pasivos 0.9 por ciento.”
 Las redes telefónicas actuales, ILECs y PTOs, representan una gran inversión de capital realizada en los últimos cincuenta años. Esta estructura fue diseñada en principio para servicios de voz. Con el tiempo, las redes telefónicas han sido modernizadas y se han mejorado sus infraestructuras en varias ocasiones, aprovechando los avances de la tecnología en transmisión y conmutación. En particular, la gran capacidad de transmisión de la fibra óptica, hace que se encuentre en casi todas las redes telefónicas del mundo. Su uso mejora la calidad de los servicios, aumenta la capacidad de la red y reduce los gastos de operadores de red.
Hay conflictos en uso tradicional del aprovechamiento de la tierra con sus animales y plantas departe de las poblaciones contiguas a las áreas naturales, ya que al aumentar el ecoturismo se fijan imitaciones para ciertas actividades tradicionales para las poblaciones aledañas (prohibición de cazar en áreas que ahora son “protegidas”, así como cortar leña o cosechar plantas medicinales e incluso el uso de hojas de palma para techar viviendas).

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires lanzó la nueva versión de su página de internet, con un rediseño orientado a brindar servicios más eficientes a todos los contribuyentes que gestionan sus impuestos de forma digital. Al mismo se accede como siempre desde www.arba.gob.ar, y se incorporaron mejoras que agilizan la autogestión, simplifican la concreción de trámites y favorecen el contacto para realizar consultas o reclamos. A la vez, suma una opción de búsqueda global que posibilita acceder en forma inmediata a la información requerida. Como toda novedad el contribuyente deberá adaptarse.
5 de enero: al igual que a finales de diciembre, los campesinos y la Guardia Civil se enfrentan en Arnedo, La Rioja. Los guardias, al contrario que en Castilblanco, abren fuego indiscriminado sobre un grupo de campesinos que acudía a una negociación con los patronos, matando a cuatro mujeres y un niño e hiriendo a dieciséis personas. La opinión pública vuelve a escandalizarse y el suceso provocará la destitución al cabo de un mes del director general de la Guardia Civil, José Sanjurjo, y su sustitución por Miguel Cabanellas.52​
Número 1 del artículo 83 redactado, con efectos desde 1 de enero de 2012, por el apartado 13 del número uno de la disposición final primera del R.D.-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público («B.O.E.» 31 diciembre). Vigencia: 1 enero 2012 Efectos / Aplicación: 1 enero 2012

54. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic • La MATRIZ DE KRALJIC de PETER KRALJIC fue descrita por primera vez en el artículo Purchasing must be come Supply Management en la edición de Septiembre-Octubre de 1983 de la revista Harvard Business Review. • La MATRIZ DE KRALJIC se puede utilizar para analizar la cartera de compras de una empresa y se basa en dos dimensiones para clasificar los materiales o componentes comprados de una empres.
×