[...] reclamación, respecto a determinadas actas de liquidación por impuesto sobre sociedades, ejercicios 1992, 1993, 1994 y 1995, e iniciado un procedimiento de devolución de ingresos indebidos en ejercicios 1992 y 1993 que pudieran provocar, debido a las diferentes interpretaciones posibles de la normativa fiscal, pasivos de carácter contingente. corporativa.bancopastor.es
Volver arriba ↑ Manuel Azaña, Obras Completas, tomo IV, p. 273 y 492; Stanley Payne, La primera democracia española, Paidós, Barcelona, 1995, p.112; Hugh Thomas, La guerra civil española, Grijalbo, Barcelona, 1976, p. 77 y 126; Alfredo Verdoy, Los bienes de los jesuitas. Disolución e incautación de la Compañía de Jesús durante la II República, Trotta, Madrid, 1995, p. 30 y ss.
Esta “estrategia de la tensión” protagonizada por los pistoleros falangistas que fue respondida por las organizaciones de izquierda, junto con el crecimiento de las organizaciones juveniles paramilitares tanto entre la derecha (milicias falangistas, requetés carlistas) como entre la izquierda (milicias de las juventudes socialistas, comunistas y anarquistas), y entre los nacionalistas vascos y catalanes (milicias de Esquerra Republicana de Cataluña y milicias del PNV), aunque no estaban armadas y su mayor actividad principal era desfilar, provocó la percepción entre parte de la opinión pública, especialmente la conservadora, de que el gobierno del Frente Popular no era capaz de mantener el orden público, lo que servía de justificación para el "golpe de fuerza" militar que se estaba preparando.211​ A esta percepción también contribuyó la prensa católica y de extrema derecha que incitaba a la rebelión frente al “desorden” que atribuía al “Gobierno tiránico del Frente Popular”, “enemigo de Dios y de la Iglesia”, aprovechando que la confrontación entre clericalismo y anticlericalismo volvió al primer plano tras las elecciones de febrero con continuas disputas sobre asuntos simbólicos, como el tañido de campanas o las manifestaciones del culto fuera de las iglesias, como procesiones o entierros católicos.210​ Asimismo en el parlamento los diputados de la derecha, singularmente José Calvo Sotelo y José María Gil Robles, acusaron al gobierno de haber perdido el control del orden público. Así en la sesión del 17 de junio de 1936, Gil-Robles denuncia los desórdenes habidos, según él, desde el 1 de febrero hasta el 15 de junio: "160 iglesias destruidas, 251 asaltos de templos, incendios sofocados, destrozos, intentos de asalto. 269 muertos. 1287 heridos de diferente gravedad. 215 agresiones personales frustradas o cuyas consecuencias no constan. 69 centros particulares y políticos destruidos, 312 edificios asaltados. 113 huelgas generales, 228 huelgas parciales. 10 periódicos totalmente destruidos, todos de derecha. 83 asaltos a periódicos, intentos de asalto y destrozos. 146 bombas y artefactos explosivos. 38 recogidos sin explotar."

La publicidad llega al público mediante los soportes publicitarios, que pueden ser medios de comunicación masiva o bien medios alternativos. Los medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir espacios en un contrato de compra-venta por la agencia de publicidad y el medio. Por ejemplo, en televisión, una cadena emite el anuncio en sus retransmisiones durante un horario previamente fijado por la agencia (tarea que se conoce como planificación de medios); este contrato es denominado contrato de emisión o de difusión.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El Gobierno reconoció oficialmente a través del informe realizado según a datos provenientes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), una contracción del empleo formal en los primeros cinco meses del año. Según lo informado hoy por el Ministerio de Trabajo, entre diciembre de 2015 y mayo de 2016 se registró una eliminación de 52.516 puestos en el sector privado formal.
A mí lo de tener un negocio automático no me llama nada. Dice Mijail Czxsdfnd (el de Flow :DDD) que el trabajo es la forma más accesible para lograr estados de flujo (flow) que él relaciona con la felicidad. Al final el día tiene 24 horas y si le restamos las 9 que deberíamos dedicar a dormir y relajarnos, nos quedan todavía 15 horas en las que podemos hacer un montón de cosas (incluso perder el tiempo de vez en cuando :DD)
La publicación del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias, que a 31 de diciembre de cada año cumplan las condiciones dispuestas por el apartado 1 del artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se realizará anualmente a partir del 1 de mayo del año siguiente, en la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, conforme establece el artículo 1 de la Orden HAP/364/2016, de 11 de marzo, por la que se determina, para el año 2016 y siguientes, la fecha de publicación y los correspondientes ficheros y registros del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias que cumplan las condiciones establecidas en el artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 21 marzo).
El Plan de Desarrollo Económico creado en el sexenio pasado, es uno de los programas de apoyo, en donde, las microempresas gozan de más oportunidades para poder no sólo ser empresas destacadas dentro del país sino fuera también. Así es como los financiamientos son más frecuentes, las tasas de interés y de riesgo son más bajas y las oportunidades de crecimiento hacia el extranjero nos hacen convertirnos en un país altamente competitivo y que busca siempre la evolución hacia algo mejor para sus habitantes.

Para no irme por las ramas (pero siendo consciente de que ya me he ido 🙂 ): en este blog hablamos de libertad financiera, de ingresos pasivos, y especialmente de la forma más eficaz que conozco para generarlos, principalmente cuando careces de ingresos previos: los infoproductos, la manera que tenemos de monetizar nuestro saber, principalmente en esta era del talento y el conocimiento.

Complementando la RG 659/16, que actualizando los valores máximos de las ventas totales anuales establecidos para las PYMES CNV, en el artículo 1° del Capítulo VI del Título II de las Normas (N.T. 2013 y mod.), como consecuencia del dictado de la Resolución 11/16 de la Secretaria de Emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas (SEPYME), la Comisión Nacional de Valores reformuló el citado artículo adaptando para la clasificación de las actividades sectoriales la regulación dispuesta por la Resolución General 3.537 de la AFIP.
Acceso a Internet, telecommutación y acceso a Redes LAN, pueden ser soportadas como nunca antes dada la compatibilidad de xDSL con los estándares tradicionales de comunicación. Dados esos desarrollos importantes y difíciles de alcanzar, esta claro que la tecnología xDSL será el mayor componente de la infraestructura del proveedor de servicios. Usando estas capacidades, los proveedores podrán ofrecer un rango completo de servicios, organizándolos rápidamente, y asegurándose de un servicio excelente. Las soluciones xDSL también ofrecen a los proveedores de servicios la habilidad de maximizar los recursos de personal, utilizando empleados y habilidades existentes con gran eficiencia. Consecuentemente, sus clientes tendrán alto nivel de satisfacción y los proveedores podrán potencialmente experimentar una ganancia saludable sobre su inversión.

Anuncios en punto de venta: Se realiza por medio de displays o visualizadores, muebles expositores, habladores, carteles o pósteres, etc., que se sitúan en el lugar en el que se realizará la venta. Es un refuerzo muy importante pues es allí donde se decide la compra. Generalmente, se utilizan como BTL o complemento de campañas publicitarias y promociones en marcha.


Inventar un producto: Es mucho mas sencillo de lo que se cree. Si tienes un hobby o una pasión puedes inventar o crear algo que aún no se haya desarrollado en ese campo, es probable que ya se te hubiera ocurrido pero nunca pensaste que podría resultar interesante a los demás. Pon esa idea o creación en movimiento y tendrás una fuente alternativa de ingreso de dinero en tu vida. Trabajarás al principio para desarrollarlo y luego ganarás en concepto de regalías.

El día 6 de febrero, las principales autoridades republicanas, encabezadas por el Presidente Azaña, cruzaban la frontera seguidos de un inmenso éxodo de civiles y militares republicanos que marchaban al exilio. El día 9 de febrero hacía lo mismo el presidente del gobierno, Juan Negrín, pero en Toulouse cogió un avión para regresar a Alicante el día 10 de febrero acompañado de algunos ministros con la intención de reactivar la guerra en la zona centro-sur. El único apoyo con el que contaba ya Negrín, además de una parte de su propio partido (el PSOE quedó dividido entre "negrinistas" y "antinegrinistas") eran los comunistas.264​
1. Cuando no sea posible efectuar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a la Administración tributaria e intentada al menos dos veces en el domicilio fiscal, o en el designado por el interesado si se trata de un procedimiento iniciado a solicitud del mismo, se harán constar en el expediente las circunstancias de los intentos de notificación. Será suficiente un solo intento cuando el destinatario conste como desconocido en dicho domicilio o lugar.
1. La Administración tributaria informará a los contribuyentes de los criterios administrativos existentes para la aplicación de la normativa tributaria, facilitará la consulta a las bases informatizadas donde se contienen dichos criterios y podrá remitir comunicaciones destinadas a informar sobre la tributación de determinados sectores, actividades o fuentes de renta.
Recién terminada la etapa de preparación al terminar la escuela secundaria, el terciario o la universidad donde ocupaban un lugar y tenían su tarea que cumplir y donde eran conocidos, los jóvenes que no encuentra ese esperado primer empleo hallan su primer desempleo, situación para que nadie los prepara. Con el desempleo y con la marginalización y resentimiento esto supone se inicia una etapa de crisis de los valores sociales y culturales

Ángel, como siempre le das al blanco con este tema. Es cierto, mucha gente cree que a filosofía de la semana laboral de 4 horas es crear un negocio automatizado en la nube e irse a dormir. La idea de generar ingresos pasivos con negocios en donde no tengamos que estar presentes mucho tiempo es poder dedicarnos a más actividades que disfrutemos y que nos apasionen. En mi caso, hace 6 meses he dejado mi empleo de 10 horas al día en una oficina para dedicarme a lo que más me gusta. Saludos desde Medellín, Colombia y espero que algún día podamos conocernos personalmente. Éxitos!


Mediante el Decreto de necesidad y urgencia 882/16, además de fijar el cupo anual del presupuesto nacional 2016 destinado a cubrir los beneficios fiscales promocionales previstos en la Ley 26.190 y su modificatoria 27.191 para inversiones en energías renovables en U$S 1700 millones, dispuso que los contratos de abastecimiento de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables así como los que se celebren en el futuro tendrán un plazo máximo de 30 años y se otorga al Ejecutivo nacional la facultad de celebrar contratos con los beneficiarios del Régimen para compra de la central de generación o de sus activos a favor del Estado ante incumplimientos graves del contratista y la venta de la central de generación o de sus activos por parte de su titular ante determinadas circunstancias.
Cuantas autoridades o funcionarios tengan conocimiento de estos datos, informes o antecedentes estarán obligados al más estricto y completo sigilo respecto de ellos, salvo en los casos citados. Con independencia de las responsabilidades penales o civiles que pudieran derivarse, la infracción de este particular deber de sigilo se considerará siempre falta disciplinaria muy grave.

35. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Las empresas dividen su capital social en acciones o participaciones que se distribuyen entre los propietarios de la misma. En el mercado bursátil se negocian estos títulos y se compran o venden entre sus legítimos propietarios (se pueden hacer más cosas, pero no vamos a entrar en ello). Cada titular de participaciones, como dueño de una parte alícuota de la empresa, percibe su ganancia o dividendo cuando hay reparto de los mismos. Así pues, comprar un determinado número de acciones te puede reportar un ingreso residual y constante cuando la empresa apruebe cuentas y reparta beneficios (suele ser entre una y varias veces al año). Si piensas que para esto hace falta mucho dinero debo sacarte del error: hay acciones desde 1 € o 1 $. Más detalles sobre los dividendos en este artículo. Y por otro lado, como hemos dicho anteriormente, las acciones en los mercados de valores se compran y se venden. Otra estrategia, por tanto, distinta de la anterior, consiste en comprar acciones para percibir el beneficio derivado de su venta e incremento de precio posterior. Esto, evidentemente, puede salirte bien de la misma manera que puede salirte mal, por lo que, para que vayas con cuidado, te dejo este link en el que te indican diez precauciones a tomar antes de lanzarte. 44.- Inversión en fondos de inversión. Si no tienes conocimientos bursátiles, puedes invertir en carteras de acciones que contienen una pluralidad de ellas elegidas de acuerdo a determinados criterios. Un fondo de inversión te permite así diversificar riesgos y evitarte calentamientos de cabeza a la hora de decidir. En esta entrada puedes aprender más sobre los fondos de inversión y comprobar que, además de sobre acciones, pueden constituirse sobre otros tipos de bienes y productos. 45.- Préstamo de dinero como prestamista. Puedes prestar dinero como si fueras un banco y percibir un interés por ello. En este articulo te explican cómo puede prestarse dinero entre particulares y los requisitos legales para ello.
a) Cuando alguno de los elementos de la obligación tributaria se determine en función de los correspondientes a otras obligaciones que no hubieran sido comprobadas, que hubieran sido regularizadas mediante liquidación provisional o mediante liquidación definitiva que no fuera firme, o cuando existan elementos de la obligación tributaria cuya comprobación con carácter definitivo no hubiera sido posible durante el procedimiento, en los términos que se establezcan reglamentariamente.
Para no irme por las ramas (pero siendo consciente de que ya me he ido 🙂 ): en este blog hablamos de libertad financiera, de ingresos pasivos, y especialmente de la forma más eficaz que conozco para generarlos, principalmente cuando careces de ingresos previos: los infoproductos, la manera que tenemos de monetizar nuestro saber, principalmente en esta era del talento y el conocimiento.

Soy musico catolico, escribo articuos sobre liderazgo para jovenes, tambien doy clases de musica y he escrito un metodo para guitarra, tambien soy un predicador de jovenes y toco en una banda. Mi pregunta es: con estos conocimientos que manejo, puedo obtener ingresos por la red? No se si preguntarte como, puesto que aca esta todo bien explicado, pero si tengo dudas sobre como presentar estos articulos (por cierto, casi termino un libro sobre liderazgo y juventud) y las demas cosas que hago. Felicidades por este blog que esta buenisimo, espero tu respuesta, gracias.
tu que idiot niña psicologa estas bruta oke ya dejame en pas mira quien hablala el burroo hablando de orejas prece ke ni vida scial tienes porke ni tienes feacebook tranza hasta mi abuela tiene antigua ridicula mensa y fea has de ser tu con lentes y quiensabe que tantas chivas has de sr una tipo patito feo pa ponnerte ese nombre ya deja de molestar que estoy haciendo mitarea que la info de aqi ta padre adiooosss bruta
Existen mayores complicaciones. En mayo el proyecto deberá hacer frente a gastos de 100 dólares EE.UU. proveniente del inicio de la producción de calabacín. Así los requerimientos del préstamo alcanzarán un máximo de 600 dólares EE.UU. antes de empezar a recibir ingresos por la venta de los tomates. Incluso entonces, el proyecto, necesitará 300 dólares EE.UU. hasta el próximo mes, cuando los restantes 400 dólares EE.UU. provenientes de la venta de los tomates ingresen al banco.

Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado. Desde luego serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos, sociedades y sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándose castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas


"He tenido el placer de conocer a Agustín en persona y destacaría ciertos detalles que marcan la diferencia como el tener uno de sus libros con una magnífica dedicatoria, obviamente, sin ni si quiera pedírselo. Esta misma actitud la tiene con sus lectores y clientes. Él sabe lo que quieren y crea conocimiento ad-hoc para sus necesidades. Si buscar libertad financiera, Agustín es el autor que necesitas."

Los órganos de la Administración tributaria emitirán, de oficio o a petición de terceros, los informes que sean preceptivos conforme al ordenamiento jurídico, los que soliciten otros órganos y servicios de las Administraciones públicas o los poderes legislativo y judicial, en los términos previstos por las leyes, y los que resulten necesarios para la aplicación de los tributos.
El Turismo ecológico o ecoturismo es un estilo del turismo alternativo diferente al turismo tradicional. Es un enfoque para las actividades turísticas en el cual se privilegia la sostenibilidad, la preservación, la apreciación del medio (tanto natural como cultural) que acoge y sensibiliza a los viajantes. Aunque existen diferentes interpretaciones, por lo general el turismo ecológico se promueve como un turismo "ético", en el cual también se presume como primordial el bienestar de las poblaciones locales, y tal presunción se refleja en la estructura y funcionamiento de las empresas, y cooperativas que se dedican a ofrecer tal servicio.
8 de enero: levantamiento anarquista a nivel nacional (la llamada Revolución de Enero de 1933). Anarquistas de toda la geografía española se rebelan con el objetivo de instaurar el comunismo libertario. Varios ayuntamientos de provincias son incendiados y en Barcelona los obreros y la policía se enfrentan, dejando un balance de 37 muertos y 300 heridos en tres días.53​ En algunos lugares como Valencia o Sevilla se declara el Estado de Guerra y se procede a la clausura de los sindicatos obreros.120​
Aunque en EE.UU. tuvieron un desarrollo importante en los años 90, no llegaron a las cifras de mercado esperadas originalmente, por lo que muchos operadores se plantearon nuevas aplica ciones de la tecnología. Un primer paso fue la introducción de un canal de retorno de 12 MHz para proporcionar servicios interactivos como taquilla, vídeo bajo demanda, etc.
La radicalización de los socialistas se debió a que desde su “expulsión” del gobierno en septiembre de 1933 y especialmente tras la derrota en las elecciones de noviembre de 1933, abandonaron la “vía parlamentaria” para alcanzar el socialismo y optaron por la vía insurreccional para la toma del poder.141​ "Esa decisión se vio reforzada por el activismo de las juventudes socialistas y por los acontecimientos de febrero de 1934 en Austria, cuando el canciller socialcristiano [el equivalente de la CEDA española] Dollfuss aplastó una rebelión socialista bombardeando los barrios obreros de Viena, acontecimientos interpretados por los socialistas españoles como una advertencia de lo que podía esperarles en caso de que la CEDA llegara al gobierno".150​ El sector socialista que decidió el cambio de estrategia fue el encabezado por Francisco Largo Caballero, que desde enero de 1934 acumulaba los cargos de presidente del PSOE con el de secretario general de la UGT, además de ser el líder más aclamado por las Juventudes Socialistas.151​

6. La Administración tributaria podrá acordar la prohibición de disponer sobre los bienes inmuebles de una sociedad, sin necesidad de que el procedimiento recaudatorio se dirija contra ella, cuando se hubieran embargado al obligado tributario acciones o participaciones de aquella y este ejerza el control efectivo, total o parcial, directo o indirecto sobre la sociedad titular de los inmuebles en cuestión en los términos previstos en el artículo 42 del Código de Comercio y aunque no estuviere obligado a formular cuentas consolidadas. Podrá tomarse anotación preventiva de la prohibición de disponer en la hoja abierta a las fincas en el Registro de la Propiedad competente en virtud del correspondiente mandamiento en que se justificará la validez de la medida cautelar contra persona distinta del titular registral por referencia a la existencia de la correspondiente relación de control cuyo presupuesto de hecho se detallará en el propio mandamiento.

Por eso, un buen trabajo redunda en una mayor productividad del trabajador así como en una mayor satisfacción en el trabajo. Gana la empresa al despertar un mayor y mejor esfuerzo de su trabajador; gana el trabajador al tener un trabajo más desafiante, creativo y con sentido. Este efecto no es trivial, pues los estudios muestran que después de la familia y la buena salud, la mayor fuente de felicidad de la gente deriva de su satisfacción en el trabajo. O sea, el trabajo puede ser mucho más que una fuente de ingreso. Un buen trabajo es fuente de valor, de gran valor.


Estoy interesado en atacar el mercado de los sitios móviles, pero dando información de como sacarle provecho desde el punto de vista de las personas que los venden a sus clientes, es decir me gustaría venderle a los revendedores, y lo digo porque actualmente esos son mis clientes mas habituales, personas en diferentes países que a travès de unos o dos sitios de trabajo freelance me contactan y me encargan sitios móviles para sus clientes, la mayoría son muy básicos, pero claro ellos no saben hacerlos o tal vez son más inteligentes que yo y ponen a a otro (este servidor) que se los haga por un precio que para ellos es muy cómodo. Pero leyendo tu artículo de life style design y algunos libros de generar ingresos pasivos, me he dado cuenta que realmente la forma en que me gustaría proyectar mi negocio no es consiguiendo más clientes para hacerle más sitios web invirtiendo mi tiempo o buscando más gente que lo haga, si no vendiéndole unas soluciones tipo “llave en mano”, con sus instrucciones, videos y todo eso. ¿qué opinas? por lo que he leído en tus valiosos post. Debería primero validar la idea, luego buscar las palabras claves adecuadas, con baja competencia pero busquedas aceptables o buenas, y luego crear un blog (yo tengo un sitio web de mi empresa como freelancer, pero realmente no le he sacado provecho, ya que es un wordpress y pudiera publicar). Y luego posicionarme como autoridad en ese nicho. Bueno creo que definitivamente tendré que compra tu curso amigo Frankc para no molestarte tanto con preguntas aquí.


- Este martes por la mañana se vieron nuevamente móviles de la Policía Federal frente a la Municipalidad de Paraná, en una postal ya habitual de la capital provincial; Buscan expedientes, que podrían tener relación con pauta publicitaria, reconoció el doctor Walter Rolandeli, Secretario Legal y Técnico de la comuna, en el marco de la causa "Narcomunicipio", que lleva adelante el juez Leandro Ríos; Interviene la división "Lavado de Activos" de la PFA, a cargo del Crio Luis Carlos Kokil
a) Cuando alguno de los elementos de la obligación tributaria se determine en función de los correspondientes a otras obligaciones que no hubieran sido comprobadas, que hubieran sido regularizadas mediante liquidación provisional o mediante liquidación definitiva que no fuera firme, o cuando existan elementos de la obligación tributaria cuya comprobación con carácter definitivo no hubiera sido posible durante el procedimiento, en los términos que se establezcan reglamentariamente.
Aunque DECT no parece satisfacer plenamente las aplicaciones rurales o de baja densidad, tiene algunas ventajas significativas en áreas de media y alta densidad. La telefonía sin hilos tiene ventajas en términos de escalabilidad y funcionalidad. Con respecto a tecnología celular, DECT es capaz de llevar el tráfico a niveles más altos, proporciona mejor calidad de voz y puede transmitir datos a tasas más altas. La configuración de las microcelda en DECT, permite que sea desplegado en incrementos más pequeños hasta que se logra emparejar la demanda de suscriptores, con requisitos de capital inicial reducidos.

(function(){"use strict";function s(e){return"function"==typeof e||"object"==typeof e&&null!==e}function a(e){return"function"==typeof e}function u(e){X=e}function l(e){G=e}function c(){return function(){r.nextTick(p)}}function f(){var e=0,n=new ne(p),t=document.createTextNode("");return n.observe(t,{characterData:!0}),function(){t.data=e=++e%2}}function d(){var e=new MessageChannel;return e.port1.onmessage=p,function(){e.port2.postMessage(0)}}function h(){return function(){setTimeout(p,1)}}function p(){for(var e=0;et.length)&&(n=t.length),n-=e.length;var r=t.indexOf(e,n);return-1!==r&&r===n}),String.prototype.startsWith||(String.prototype.startsWith=function(e,n){return n=n||0,this.substr(n,e.length)===e}),String.prototype.trim||(String.prototype.trim=function(){return this.replace(/^[\s\uFEFF\xA0]+|[\s\uFEFF\xA0]+$/g,"")}),String.prototype.includes||(String.prototype.includes=function(e,n){"use strict";return"number"!=typeof n&&(n=0),!(n+e.length>this.length)&&-1!==this.indexOf(e,n)})},"./shared/require-global.js":function(e,n,t){e.exports=t("./shared/require-shim.js")},"./shared/require-shim.js":function(e,n,t){var r=t("./shared/errors.js"),i=(this.window,!1),o=null,s=null,a=new Promise(function(e,n){o=e,s=n}),u=function(e){if(!u.hasModule(e)){var n=new Error('Cannot find module "'+e+'"');throw n.code="MODULE_NOT_FOUND",n}return t("./"+e+".js")};u.loadChunk=function(e){return a.then(function(){return"main"==e?t.e("main").then(function(e){t("./main.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"dev"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("dev")]).then(function(e){t("./shared/dev.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"internal"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("internal"),t.e("qtext2"),t.e("dev")]).then(function(e){t("./internal.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"ads_manager"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("ads_manager")]).then(function(e){undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"publisher_dashboard"==e?t.e("publisher_dashboard").then(function(e){undefined,undefined}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"content_widgets"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("content_widgets")]).then(function(e){t("./content_widgets.iframe.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):void 0})},u.whenReady=function(e,n){Promise.all(window.webpackChunks.map(function(e){return u.loadChunk(e)})).then(function(){n()})},u.installPageProperties=function(e,n){window.Q.settings=e,window.Q.gating=n,i=!0,o()},u.assertPagePropertiesInstalled=function(){i||(s(),r.logJsError("installPageProperties","The install page properties promise was rejected in require-shim."))},u.prefetchAll=function(){t("./settings.js");Promise.all([t.e("main"),t.e("qtext2")]).then(function(){}.bind(null,t))["catch"](t.oe)},u.hasModule=function(e){return!!window.NODE_JS||t.m.hasOwnProperty("./"+e+".js")},u.execAll=function(){var e=Object.keys(t.m);try{for(var n=0;n=c?n():document.fonts.load(l(o,'"'+o.family+'"'),a).then(function(n){1<=n.length?e():setTimeout(t,25)},function(){n()})}t()});var w=new Promise(function(e,n){u=setTimeout(n,c)});Promise.race([w,m]).then(function(){clearTimeout(u),e(o)},function(){n(o)})}else t(function(){function t(){var n;(n=-1!=y&&-1!=v||-1!=y&&-1!=g||-1!=v&&-1!=g)&&((n=y!=v&&y!=g&&v!=g)||(null===f&&(n=/AppleWebKit\/([0-9]+)(?:\.([0-9]+))/.exec(window.navigator.userAgent),f=!!n&&(536>parseInt(n[1],10)||536===parseInt(n[1],10)&&11>=parseInt(n[2],10))),n=f&&(y==b&&v==b&&g==b||y==x&&v==x&&g==x||y==j&&v==j&&g==j)),n=!n),n&&(null!==_.parentNode&&_.parentNode.removeChild(_),clearTimeout(u),e(o))}function d(){if((new Date).getTime()-h>=c)null!==_.parentNode&&_.parentNode.removeChild(_),n(o);else{var e=document.hidden;!0!==e&&void 0!==e||(y=p.a.offsetWidth,v=m.a.offsetWidth,g=w.a.offsetWidth,t()),u=setTimeout(d,50)}}var p=new r(a),m=new r(a),w=new r(a),y=-1,v=-1,g=-1,b=-1,x=-1,j=-1,_=document.createElement("div");_.dir="ltr",i(p,l(o,"sans-serif")),i(m,l(o,"serif")),i(w,l(o,"monospace")),_.appendChild(p.a),_.appendChild(m.a),_.appendChild(w.a),document.body.appendChild(_),b=p.a.offsetWidth,x=m.a.offsetWidth,j=w.a.offsetWidth,d(),s(p,function(e){y=e,t()}),i(p,l(o,'"'+o.family+'",sans-serif')),s(m,function(e){v=e,t()}),i(m,l(o,'"'+o.family+'",serif')),s(w,function(e){g=e,t()}),i(w,l(o,'"'+o.family+'",monospace'))})})},void 0!==e?e.exports=a:(window.FontFaceObserver=a,window.FontFaceObserver.prototype.load=a.prototype.load)}()},"./third_party/tracekit.js":function(e,n){/**


Con respecto a SDSL, la reunión logró un conseso sobre la alimentación de energía, la definición de vueltas con pérdidas y la accesos conflictivos, puntos que no habían sido tratados en la reunión anterior. Los resultados de la especificación de los requerimientos funcionales (TS 101 524-1) fueron aprovados por el grupo de trabajo y bajo la aprobación del comite técnico ETSI TM en un futuro cercano con el ánimo de publicarse en el 2000.
Las acciones son títulos valores que representan una parte proporcional de capital social de una sociedad anónima. Quien la posee es accionista de la empresa y propietario de ésta en una parte proporcional al número de acciones adquirida. Las acciones proporcionan al socio serie de derechos como poder de voto en las Juntas de accionistas, recibir los dividendos en el reparto de beneficios o el derecho preferente en la suscripción de nuevas acciones emitidas por la empresa.
Durante años se ha especulado sobre las limitaciones de las redes telefónicas y, en particular, si se podría superar los 14,4 kbit/s primero, y los 28,8 kbit/s después, utilizando pares de cobre. La RDSI dio un importante paso adelante al proporcionar 192 kbit/s en su acceso básico. En los siguientes años vimos cómo los nuevos módems xDSL se aproximaron a velocidades de 10 Mbit/s. Y es que potenciales alternativas al bucle de abonado como las redes de cable o los sistemas inalámbricos de tercera generación, pasan por la instalación de nuevos medios de transmisión de fibra en el primer caso y de notables infraestructuras de antenas y estaciones base en el segundo, ambas empresas muy costosas y nunca exentas de dificultades.
En la localidad gaditana de Casas Viejas los guardias al mando del capitán Manuel Rojas entraron a tiros en el pueblo, incendiaron la casa donde se habían refugiado algunos campesinos, entre ellos Francisco Cruz Gutiérrez, conocido como "Seisdedos", quien muere calcinado junto a otros vecinos al ser incendiada su choza por la Guardia de Asalto, y luego procedieron a una serie de detenciones: fusilando a participantes, sospechosos, vecinos y a sus familiares aleatoriamente, un total de catorce vecinos fueron ejecutados.
Los comités que surgieron por todas partes eran autónomos y no reconocían límites a sus actuaciones,233​ pero la paradoja fue que al mismo tiempo la revolución no acabó con el Estado republicano, sino que simplemente lo ignoró y lo redujo a la inoperancia. En Cataluña se constituyó el Comité Central de Milicias Antifascistas, pero el gobierno de la Generalidad no fue destituido y continuó en su puesto. En Valencia apareció el Comité Ejecutivo Popular. En Málaga y Lérida surgieron sendos Comités de Salud Pública. En Cantabria, Gijón y Jaén, comités provinciales del Frente Popular. En Vizcaya, una Junta de Defensa. En Madrid se constituyó un Comité Nacional del Frente Popular, que organizaba milicias y la vida de la ciudad, pero junto a él seguía existiendo el gobierno de José Giral formado solo por republicanos de izquierda.234​
En marzo de 1932 las Cortes aprobaron una ley que autorizaba al ministro de la Guerra, es decir a Manuel Azaña, a pasar a la reserva a aquellos generales que durante seis meses no hubieran recibido ningún destino. Era una forma encubierta de deshacerse de aquellos generales de los que el gobierno dudara de su fidelidad a la República.68​ La misma ley disponía que los oficiales que hubieran aceptado el retiro establecido en el decreto de mayo de 1931 perderían sus pensiones si eran hallados culpables de difamación según la Ley de Defensa de la República. Esta última medida levantó un vivo debate en las Cortes, ya que tanto Miguel Maura como Ángel Ossorio y Gallardo denunciaron la injusticia de la que podrían ser víctimas los alrededor de 5000 oficiales recientemente retirados que en un momento dado criticaran al Gobierno. Azaña respondió que sería intolerable para la república el tener que pagar a sus “enemigos”.69​
Otro obstaculo en la implementacion de servicios de banda ancha , es la naturaleza punto-a-punto o dedicada de las tecnologías de acceso. Sea cual sea el sistema preferido (DSL, cable, fiber o wireless), cada una de estas tecnologias prove un enlace dedicado desde el punto inicial, tales como un hogar o una oficina, a un punto de concentración en la red.
Los términos publicidad y propaganda se usan indistintamente en algunos países de habla española y se intercambian, pero a nivel profesional y académico ambos términos hacen referencia a dos conceptos distintos.1​ La principal diferencia es el tipo de conducta que se propone modificar. En el caso de la publicidad, se pretende influir en las conductas de consumo de una persona mediante campañas o acciones publicitarias en diferentes medios y con diferentes objetivos (lanzamiento de un producto, posicionamiento de marca, recordación de marca, etc.) para que el consumidor lleve a cabo un acto de consumo en un corto o largo plazo. Entretanto, la propaganda trata de que una persona se adhiera a una ideología o creencia.
La respuesta sindical fue la convocatoria por parte de la FNTT de una huelga general de jornaleros del campo para comienzos de junio, aun sin contar con la aprobación de la ejecutiva nacional de UGT (que estaba preparando una huelga general revolucionaria de ámbito nacional).141​142​ El gobierno acabó apoyando la línea dura del ministro de la Gobernación Salazar Alonso que consideró la huelga un “movimiento revolucionario” y declaró de “interés nacional” la recogida de la cosecha, dando instrucciones para que se impidiera la actuación de las organizaciones campesinas.140​ Así “la mayor huelga agraria de la historia” dio lugar a una represión sin precedentes en la República. Hubo más de 10.000 detenciones y unos 200 ayuntamientos de izquierda fueron destituidos y sustituidos por gestores de derechas nombrados por el gobierno.141​ Los enfrentamientos entre huelguistas y las fuerzas de orden público (y con los esquiroles) causaron trece muertos y varias decenas de heridos.142​ Como consecuencia de la desmedida actuación de Salazar Alonso el sindicalismo agrario fue prácticamente desmantelado.140​
Además Negrín, el general Vicente Rojo Lluch, jefe del Estado Mayor, y los comunistas, creían posible que el ejército republicano aún era capaz de una última ofensiva, que se inició el 24 de julio de 1938, dando comienzo así a la batalla del Ebro, la más larga y decisiva de la guerra civil. Pero después de tres meses de duros combates, se produjo una nueva derrota del ejército republicano que tuvo que volver a sus posiciones iniciales, "con decenas de miles de bajas y una pérdida considerable de material de guerra que ya no podría utilizarse para defender Cataluña frente a la decisiva ofensiva franquista".262​
No se llegó a acordar el carácter político del “movimiento militar”, pero para su organización recurrirían a la estructura clandestina de la UME integrada por oficiales conservadores y antiazañistas y llegaron a fijar la fecha del golpe, para el 20 de abril, pero las sospechas del gobierno y la detención de Orgaz y Varela, confinados en Canarias y en Cádiz, respectivamente, les obligaron a posponer la fecha. Además el gobierno había decidido ya "dispersar" a los generales sospechosos y había destinado a Goded a Baleares, a Franco a Canarias y a Mola a Pamplona.216​

27. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com El autor de un libro también genera sus correspondientes derechos de autor. Es posible que pienses que la posibilidad de que alguien publique algo tuyo es remota. Ciertamente, así puede ser así. La noticia buena consiste en que hoy en día proliferan diversos mecanismos que hacen que no necesites a nadie para publicar. Estamos hablando del fenómeno de la auto publicación o de los autores independientes. Puedes auto publicar tu obra a través de editoriales o plataformas (ver ejemplo aquí) que ofrecen este servicio (actualmente decenas o cientos), convirtiéndote así en tu propio editor. Igualmente puedes utilizar el mecanismo de la impresión bajo demanda (se imprimen tantos ejemplares como se solicitan. Amazon lo hace desde uno solo. Aquí tienes el enlace para utilizar este servicio).
Residuos y pérdidas: Un factor que se pasa por alto al estimar las cantidades es el de las pérdidas, productos dañados, y desperdicios, que son parte normal de muchas operaciones de producción. Si se cosecha 8 toneladas de pimiento verde o dulce, es poco probable que las 8 toneladas se vendan, Un cierto porcentaje se descartará por ser demasiado pequeño o estar estropeado, otro porcentaje se dañará al ser transportado al punto de venta, etc. Es muy importante tomar en cuenta este tipo de pérdidas si se quiere tener una estimación confiable de los costos e ingresos. También pueden ocurrir pérdidas respecto a los insumos. Si se está envasando vino, será necesario asumir que algunas de estas botellas se romperán, y así ordenar una cantidad adicional para cubrir estas pérdidas.
La estrategia se define como “lo que se quiere decir” a la audiencia; implica que tanto la campaña como el mensaje deberán ser tolerantes, consistentes y sólidos porque persiguen objetivos que se relacionan con los gustos, valores, intereses, expectativas y todo aquello que implica la primacía y el juicio de la audiencia, en el diseño de un cromo publicitario se exige un vocabulario adecuado, excelente redacción de textos, óptima selección de colores, imágenes apropiadas y evidentemente, un medio de difusión conveniente.

Nuestra principal fuente de ingresos, sin duda, es la venta de nuestros propios productos y servicios. Nuestros productos básicamente consisten en material de capacitación en la forma, bien sea de libros digitales o de video-cursos, o de sitios web de membresía como el Club de Mercadeo Global, y algunos servicios que proveemos, como podría ser el servicio co-registraciones o el servicio de algunas cuestiones muy puntuales de marketing y asesoría de marketing. Por ejemplo, alguien que esté interesado en lanzar un nuevo producto, un servicio al mercado, y quiera tener un plan de acción de cómo hacer ese lanzamiento, nosotros capacitamos en ese sentido.

×