- El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado, Oscar Muntes, cuestionó en duros términos la política de negociación del gobierno, "que fue el primero en romper el diálogo, cuando otorgó un aumento por decreto"; Además, criticó duramente el hecho de que el último aumento solo lo vieron los que más cobran: "El 50% de los trabajadores, cobra un adicional para el mínimo, supongamos, de 3000 pesos; El incremento, de 500 pesos, se sumó al básico, pero fue absorbido por el mínimo; El adicional para el mínimo le quedó en 2500, y sigue cobrando lo mismo" Nuevo allanamiento en la Municipalidad de Paraná: buscan indicios de lavado de dinero
Si tengo una dulcería y vendo dulces, la venta de dulces es mi fuente de ingresos. Me dirás “Uy que inteligente”, pero deja el sarcasmo jajaja porque eso no es lo que te vengo a decir. Si bien es cierto que es una fuente de ingreso, aquí en este post vamos a ir más allá, pues tu y yo no somos emprendedores simples sino emprendedores estratégicos, innovadores que hacemos de algo simple otra cosa de más provecho. Pero antes vamos a definir rápidamente lo que son fuentes de ingreso canvas.
Los requerimientos individualizados relativos a los movimientos de cuentas corrientes, depósitos de ahorro y a plazo, cuentas de préstamos y créditos y demás operaciones activas y pasivas, incluidas las que se reflejen en cuentas transitorias o se materialicen en la emisión de cheques u otras órdenes de pago, de los bancos, cajas de ahorro, cooperativas de crédito y cuantas entidades se dediquen al tráfico bancario o crediticio, podrán efectuarse en el ejercicio de las funciones de inspección o recaudación, previa autorización del órgano de la Administración tributaria que reglamentariamente se determine.
The draft new standard G.983.4 specifies a Dynamic Bandwidth Assignment (DBA) mechanism which improves the efficiency of the PON by dynamically adjusting the bandwidth among the Optical Network Units (ONUs) that are near end users or in homes, for example, in response to bursty traffic requirements.h add more customers to the PON due to the more efficient utilization. Secondly, customers can enjoy enhanced services, such as those requiring bandwidth peaks beyond the traditional fixed allocation.
Pero de todos los ejemplos que pudiera darte, el que más me gusta es el de los infoproductos, es decir productos que contienen información para ayudar a las personas a aprender algo, resolver algo o mejorar algo. En estos productos utilizas tu conocimiento para transmitir saber, valor y utilidad, y de esta manera lo monetizas gestionándolo para generar ingresos. ¿En qué formas? E books, video cursos, audio cursos, tutoriales, guías, reportes, etc. ¿No te parece una extraordinaria manera de practicar negocios con corazón, donde pongas lo mejor de ti al servicio de los demás y encima ganes dinero?
Artículo 2.º: Las banderas y estandartes... estarán formadas por tres bandas horizontales de igual ancho, siendo roja la superior, amarilla la central y morada oscura la inferior. En el centro de la banda amarilla figurará el escudo de España, adoptándose por tal el que figura en el reverso de las monedas de cinco pesetas acuñadas por el Gobierno provisional en 1869 y 1870.8​

Número 2 del artículo 115 redactado por el apartado veintitrés del artículo único de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 22 septiembre). Lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del artículo 115 resultará de aplicación en los procedimientos de comprobación e investigación ya iniciados a la entrada en vigor de la misma en los que, a dicha fecha, no se hubiese formalizado propuesta de liquidación. Vigencia: 12 octubre 2015
Las derrotas de la república en la batalla de Teruel y en la ofensiva de Aragón provocaron la crisis de marzo de 1938. Azaña y Prieto consideraron que lo que había sucedido mostraba que el ejército republicano nunca podría ganar la guerra y que había que negociar una rendición con apoyo franco-británico. Frente a ellos Negrín y los comunistas eran firmes partidarios de continuar resistiendo. La crisis se abrió al intentar Negrín que Prieto cambiara de ministerio (habiendo declarado su convicción de que la guerra estaba perdida, Prieto era el peor de los ministros de Defensa posible), pero Azaña respaldó a Prieto, así como el resto de los republicanos de izquierda y los nacionalistas de Esquerra y del PNV. Sin embargo, éstos no consiguieron articular ninguna alternativa a Negrín, y este acabó saliendo reforzado de la crisis, con la consiguiente salida de Prieto del gobierno.258​
Los oficiales que en general se habían opuesto a la reforma militar de Manuel Azaña también protestaron cuando una ley de septiembre de 1932 obligó a los candidatos a ingresar en las academias de oficiales a servir en el ejército seis meses y a seguir cierto número de cursillos en una Universidad. "En su opinión, el requisito de los estudios universitarios era una tentativa de diluir el espíritu militar de una nueva generación de oficiales... En realidad el Gobierno se proponía quebrantar las antiguas barreras de casta y la mutua ignorancia, poniendo a los futuros oficiales en contacto, durante una parte de su educación, con los futuros miembros de las profesionales liberales".67​
Los bloques no siempre deben agrupar entidades físicas. Por ejemplo, en un proyecto de ecoturismo, el bloque puede ser visitantes/noches, mientras que en un proyecto de transporte, el bloque puede ser pasajeros/kilómetros. Una vez más, no obstante, no se clasifican en el mismo bloque visitantes/noche en una habitación doble y visitante/noche en una habitación simple, ya que el ingreso (y posiblemente el costo) no sería el mismo. La unidad de producción, sea ésta una hectárea de cítricos, una vaca lechera o una habitación de hotel, puede no siempre mantenerse en el mismo bloque. Una becerra puede incluirse en el bloque de bovinos recién nacidos durante su primer año de vida, pero en el segundo año, será transferida al bloque de novillas, antes de entrar en el bloque de vacas lecheras adultas, en su tercer año. Después de esto, el animal puede mantenerse en este bloque hasta que se venda al cumplir el décimo año.
La tecnología xDSL soporta formatos y tasas de transmisión especificados por los estándares, como lo son T1 (.1544 Mbps) y E1 (2.048 Mbps), y es lo suficientemente flexible para soportar tasas y formatos adicionales como sean especificados (ej. 6 Mbps asimétricos para transmisión de alta velocidad de datos y video). xDSL puede coexistir en el circuito con el servicio de voz. Como resultado, todos los tipos de servicios, incluyendo el de voz existente, video, multimedia y servicios de datos pueden ser transportados sin el desarrollo de nuevas estrategias de infraestructura.

Crédito Pyme: Es otra opción de financiamiento por el cual se puede obtener capital de trabajo o adquirir activo fijo para su empresa. Dentro de los beneficios que otorga este alternativa están: Es una forma sencilla de obtener recursos para tu empresa Se puede utilizar también para obtener capital de trabajo o adquirir activo fijo Otorga condiciones preferenciales en requisitos, tasa y garantías No se necesita garantía hipotecaría, sólo basta la aceptación y la firma de un obligado solidario como fuente alternativa de pago, y que preferentemente será el principal socio accionista de la empresa o negocio solicitante.

Es fácil que un solicitante, lleno de entusiasmo acerca de su propuesta, subestime los costos de un proyecto o que los asigne a la categoría equivocada; y esto cause errores en el cálculo de los requerimientos de financiamiento. El proceso de preparación de un perfil de proyecto en el campo pone poco énfasis en la verificación de costos - los mejores estimados son aceptables cuando se trabaja al nivel del perfil. Por lo tanto, como primera tarea en el proceso de formulación y evaluación, los solicitantes y su asesor deben examinar los costos previamente identificados, a fin de:
No obstante, la Administración tributaria podrá optar por el embargo y enajenación de otros bienes o derechos con anterioridad a la ejecución de la garantía cuando ésta no sea proporcionada a la deuda garantizada o cuando el obligado lo solicite, señalando bienes suficientes al efecto. En estos casos, la garantía prestada quedará sin efecto en la parte asegurada por los embargos.

3. En el ámbito del Estado, la publicidad regulada en este artículo se referirá exclusivamente a los tributos de titularidad estatal para los que la aplicación de los tributos, el ejercicio de la potestad sancionadora y las facultades de revisión estén atribuidas en exclusiva a los órganos de la Administración Tributaria del Estado no habiendo existido delegación alguna de competencias en estos ámbitos a favor de las Comunidades Autónomas o Entes Locales.
2. En el supuesto de liquidaciones administrativas, si la declaración de responsabilidad se efectúa con anterioridad al vencimiento del período voluntario de pago, la competencia para dictar el acto administrativo de declaración de responsabilidad corresponde al órgano competente para dictar la liquidación. En los demás casos, dicha competencia corresponderá al órgano de recaudación.

2. El procedimiento administrativo de apremio no será acumulable a los judiciales ni a otros procedimientos de ejecución. Su iniciación o tramitación no se suspenderá por la iniciación de aquéllos, salvo cuando proceda de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 2/1987, de 18 de mayo, de Conflictos Jurisdiccionales, o con las normas del artículo siguiente.

1. Sin perjuicio del respeto al orden de prelación que para el cobro de los créditos viene establecido por la ley en atención a su naturaleza, en caso de concurrencia del procedimiento de apremio para la recaudación de los tributos con otros procedimientos de ejecución, ya sean singulares o universales, judiciales o no judiciales, la preferencia para la ejecución de los bienes trabados en el procedimiento vendrá determinada con arreglo a las siguientes reglas:


23 de abril: elecciones municipales de abril de 1933, por primera vez en la Historia de España las mujeres pueden votar en unas elecciones. Su incorporación en masa a la vida electoral tiene los resultados que se esperaban, puesto que era también la primera ocasión en la que se presentaban candidatos republicanos en cientos de municipios rurales.53​ La sociedad rural, mucho más conservadora que la urbana, hace que el número de concejales monárquicos o de extrema derecha supere la barrera de los 4.000 a nivel nacional, frente a los algo más de 7.500 que se declaran republicanos.122​
Acceso a Internet, telecommutación y acceso a Redes LAN, pueden ser soportadas como nunca antes dada la compatibilidad de xDSL con los estándares tradicionales de comunicación. Dados esos desarrollos importantes y difíciles de alcanzar, esta claro que la tecnología xDSL será el mayor componente de la infraestructura del proveedor de servicios. Usando estas capacidades, los proveedores podrán ofrecer un rango completo de servicios, organizándolos rápidamente, y asegurándose de un servicio excelente. Las soluciones xDSL también ofrecen a los proveedores de servicios la habilidad de maximizar los recursos de personal, utilizando empleados y habilidades existentes con gran eficiencia. Consecuentemente, sus clientes tendrán alto nivel de satisfacción y los proveedores podrán potencialmente experimentar una ganancia saludable sobre su inversión.
Pero, además del descrito, está la versión a la inversa. Es decir, que vendas tus propios productos en otros sitios, siendo tú quien paga los correspondientes porcentajes. Es una forma de recibir unos ingresos extra por un trabajo que hace otro. En este caso, la forma de configurar la afiliación es programando los enlaces y sus códigos y montando todo el sistema, “complicado”, según Grau; utilizar plugins específicos (software que garantiza la visualización de un contenido); o la forma a la que se refiere como “súper sencilla”.  Esta última se basa en el uso de plataformas tipo Sendowl que permiten que “en menos de 30 minutos” puedas tener tu cuenta configurada, subir el artículo con sus propiedades y activar el sistema de afiliados.

Las derrotas de la república en la batalla de Teruel y en la ofensiva de Aragón provocaron la crisis de marzo de 1938. Azaña y Prieto consideraron que lo que había sucedido mostraba que el ejército republicano nunca podría ganar la guerra y que había que negociar una rendición con apoyo franco-británico. Frente a ellos Negrín y los comunistas eran firmes partidarios de continuar resistiendo. La crisis se abrió al intentar Negrín que Prieto cambiara de ministerio (habiendo declarado su convicción de que la guerra estaba perdida, Prieto era el peor de los ministros de Defensa posible), pero Azaña respaldó a Prieto, así como el resto de los republicanos de izquierda y los nacionalistas de Esquerra y del PNV. Sin embargo, éstos no consiguieron articular ninguna alternativa a Negrín, y este acabó saliendo reforzado de la crisis, con la consiguiente salida de Prieto del gobierno.258​

Hipoteca: Es cuando una propiedad del deudor pasa a manos del prestamista (acreedor) a fin de garantizar el pago del préstamo. Una hipoteca no es una obligación a pagar por que el deudor es el que otorga la hipoteca y el acreedor es el que la recibe, en caso de que el prestamista o acreedor no cancele dicha hipoteca, ésta le será arrebatada y pasará a manos del prestatario o deudor. La finalidad de las hipotecas para el prestamista es obtener algún activo fijo, mientras que para el prestatario es el tener seguridad de pago por medio de dicha hipoteca, así como el obtener ganancia de la misma por medio de los interese generados. Ventajas de la hipoteca Para el deudor o prestatario, esto es rentable debido a la posibilidad de obtener ganancia por medio de los intereses generados de dicha operación. Da seguridad al prestatario de no obtener perdida, al otorgar el préstamo. El prestamista tiene la posibilidad de adquirir un bien. Desventajas.  Al prestamista le genera una obligación ante terceros. El riesgo de que surja cierta intervención legal, debido a falta de pago.
Mediante el Decreto de necesidad y urgencia 882/16, además de fijar el cupo anual del presupuesto nacional 2016 destinado a cubrir los beneficios fiscales promocionales previstos en la Ley 26.190 y su modificatoria 27.191 para inversiones en energías renovables en U$S 1700 millones, dispuso que los contratos de abastecimiento de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables así como los que se celebren en el futuro tendrán un plazo máximo de 30 años y se otorga al Ejecutivo nacional la facultad de celebrar contratos con los beneficiarios del Régimen para compra de la central de generación o de sus activos a favor del Estado ante incumplimientos graves del contratista y la venta de la central de generación o de sus activos por parte de su titular ante determinadas circunstancias.

Lo digo sin arrogancia, simplemente transmitiendo mi verdad, pero al mismo tiempo con firmeza: con la firmeza de quien sabe que el tiempo pasa y la vida es lo suficientemente bella y maravillosa como para empezar ya, aquí y ahora, transmitiendo lo que uno sabe y poniéndolo en práctica, en este preciso momento en el que estás leyendo esto y que, lo sepas o no, es un momento mágico, especial, sobrenatural:
No obstante lo previsto en el párrafo anterior, cuando en el curso del procedimiento el obligado tributario aporte, sin mediar requerimiento previo al efecto, la documentación contable que entienda pertinente al objeto de acreditar la contabilización de determinadas operaciones, la Administración podrá examinar dicha documentación a los solos efectos de constatar la coincidencia entre lo que figure en la documentación contable y la información de la que disponga la Administración Tributaria.
No obstante, en los supuestos previstos en el apartado 2 del artículo 42 de esta Ley no podrán impugnarse las liquidaciones a las que alcanza dicho presupuesto, sino el alcance global de la responsabilidad. Asimismo, en los supuestos previstos en el citado apartado no resultará de aplicación lo dispuesto en el artículo 212.3 de esta Ley, tanto si el origen del importe derivado procede de deudas como de sanciones tributarias.
5. Transcurrido el plazo al que se refiere el apartado anterior sin que la Comisión consultiva haya emitido el informe, se reanudará el cómputo del plazo de duración de las actuaciones inspectoras, manteniéndose la obligación de emitir dicho informe, aunque se podrán continuar las actuaciones y, en su caso, dictar liquidación provisional respecto a los demás elementos de la obligación tributaria no relacionados con las operaciones analizadas por la Comisión consultiva.

La carga útil de DSL está integrada usualmente por 2 canales B o canales Bearer de 64 kbit/s cada uno mas un ‘D’ (delta) o canal de de señalización de 16 kbit/s, el cual puede aveces ser utilizado para transmitir datos. Esto da al usuario un acceso de 128 kbit/s mas la señalización (144kbit/s). Un canal extra de 16 kbit/s esta preparado para un Embedded Operations Channel (EOC), intentando intercambiar información entre el LT (Line Terminal) y el NT . El EOC normalmente no es accesible para el usuario.
Las primeras reformas en este campo fueron acordadas por el Gobierno Provisional a propuesta del ministro de Trabajo, el socialista Francisco Largo Caballero, líder de la UGT, que continuó con el mismo cargo en el gobierno de Azaña.66​ Las dos piezas básicas de su proyecto de regulación de las relaciones laborales, la Ley de Contratos de Trabajo y la de Jurados Mixtos, fueron muy contestadas tanto por la CNT como por los patronos.
La modulación Carrierless amplitude and phase (CAP) es un estandar de implementación propiedad de Globespan Semiconductor. Mientras el nombre especifica que la modulación es "carrierless" una portadora actual es impuesta por la banda trasmisora formando un filtro a través del cual los símbolos fuera de los límites son filtrados. Por eso CAP es algorítmicamente idéntico a QAM.
El cuadro a continuación está simplificado y no presenta algunos de los elementos que se deberían tomar en cuenta en un análisis real. Por ejemplo, los costos que se presentan arriba reflejan únicamente el proceso de producción en sí mismo. Todo proyecto, hará frente a otros costos - tanto generales como fijos- que necesitan pagarse durante el primer año de operación (como por ejemplo, electricidad, impuestos prediales, sostenimiento familiar, salario del administrador, etc.). Por lo tanto, normalmente se añade una línea extra para incluir los costos generales. Recuerde: Solamente incluya los gastos realizados en efectivo en el flujo de caja.
Lo digo sin arrogancia, simplemente transmitiendo mi verdad, pero al mismo tiempo con firmeza: con la firmeza de quien sabe que el tiempo pasa y la vida es lo suficientemente bella y maravillosa como para empezar ya, aquí y ahora, transmitiendo lo que uno sabe y poniéndolo en práctica, en este preciso momento en el que estás leyendo esto y que, lo sepas o no, es un momento mágico, especial, sobrenatural:
Negrín era consciente de que la supervivencia de la república no solo dependía del fortalecimiento del Ejército Popular y de que se mantuviera la voluntad de resistencia de la población civil en la retaguardia, sino también de que Francia y Gran Bretaña pusieran fin a la política de "no intervención" o de que al menos presionaran a las potencias fascistas para que éstas a su vez convencieran al "Generalísimo" Franco para que aceptara un final negociado. Negrín pensaba que su política era la única posible. Como dijo en privado "no se puede hacer otra cosa". Así pues, su idea era resistir para negociar un armisticio que evitara el "reinado de terror y de venganzas sangrientas" (las represalias y fusilamientos por parte de los vencedores sobre los vencidos) que Negrín sabía que Franco iba a imponer, como efectivamente acabó sucediendo.261​
Una vez que has construido un sistema rentable el siguiente paso es quitarte de en medio. Es decir, apañártelas para que lo que tú estabas haciendo hasta ese momento lo haga una máquina u otra persona. Lo difícil en este caso no es que alguien te remplace, sino que tus márgenes sean lo suficientemente grandes como para que tu negocio siga dándote beneficios.
Después del rechazo de dos anteproyectos de ley de reforma agraria, en marzo de 1932 un tercero elaborado por el equipo del Ministerio de Agricultura del radical-socialista Marcelino Domingo fue tomado como base del debate en las Cortes.80​ Pero la discusión del proyecto de ley se fue alargando y se habría prolongado aún más de no haberse producido el intento de golpe de Estado encabezado por el general Sanjurjo del 10 de agosto de 1932, que al ser derrotado dio al gobierno el impulso definitivo para la aprobación de la Ley (el fracaso del golpe de Estado de Sanjurjo también desatascó el debate sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña).81​
1. El plazo máximo en que debe notificarse la resolución será el fijado por la normativa reguladora del correspondiente procedimiento, sin que pueda exceder de seis meses, salvo que esté establecido por una norma con rango de ley o venga previsto en la normativa comunitaria europea. Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen plazo máximo, éste será de seis meses.
16. FUENTES DE INGRESO • Es muy importante no olvidar que “LOS PRECIOS HABLAN” y comunican información relativa a la posición del producto o servicio respecto a la de la competencia. • Por ejemplo, un precio alto típicamente está asociado a calidad o a exclusividad; mientras que un precio demasiado bajo podría inspirar dudas sobre el desempeño de ofrecido.
×