Por la venta de sus productos el colaborador recibe una comisión por venta, pero éste no es el verdadero aliciente del MLM. La clave del MLM, y lo que lo hace muy interesante para nuestro objetivo de alcanzar la independencia financiera, es que podemos tener bajo nuestra supervisión a otros colaboradores que realizan sus  propias ventas y por las que nosotros obtendremos una comisión. Sí, has entendido bien: cobras por ventas que tú no realizas. Es decir, lo interesante del MLM es crear tu propio equipo de colaboradores que se dediquen a la venta de los productos de la compañía y obtener comisiones por sus ventas además de por las tuyas. Es el potencial de la red comercial trabajando para ti.
Te comento, yo soy terapeuta de varias terapias y las hago en mi casa y si es necesario en casa de los clientes. No me veo toda la vida dedicando mi tiempo a hacer terapias todo el dia para vivir. Entonces te agradeceria que me dieras ideas. Tengo un blog que me lo hice yo de cualquier manera y la verdad es que no entiendo mucho en ello y sé que hay maneras de generar ingresos teniendo un blog o una página web.
El inventario debe cerrarse con el balance y la cuenta de ganancias y pérdidas, estas deben demostrar con evidencias y verdad los beneficios obtenidos y las pérdidas sufridas. El libro de inventario, constituye otro documento más de lo que integran o constituyen la contabilidad, y en él se insertan los inventarios que forme el comerciante, bien el ordinario como el extraordinario. El inventario es una estimación económica de todos los bienes que tenga el comerciante al comenzar su giro y al fin de cada año.

Cuando la rectificación de una autoliquidación origine una devolución derivada de la normativa del tributo y hubieran transcurrido seis meses sin que se hubiera ordenado el pago por causa imputable a la Administración tributaria, ésta abonará el interés de demora del artículo 26 de esta ley sobre el importe de la devolución que proceda, sin necesidad de que el obligado lo solicite. A estos efectos, el plazo de seis meses comenzará a contarse a partir de la finalización del plazo para la presentación de la autoliquidación o, si éste hubiese concluido, a partir de la presentación de la solicitud de rectificación.
Una vez controlada la capital, se depondría al presidente de la república y al Gobierno, se disolverían las Cortes, se suspendería la Constitución de 1931, se detendrían y se juzgaría a todos los dirigentes y militantes significados de los partidos y organizaciones de la izquierda así como a los militares que no hubieran querido sumarse a la sublevación y, finalmente, se constituiría un Directorio militar bajo la jefatura del general Sanjurjo (que volaría desde Lisboa hasta España). Pero lo que sucedería a continuación nunca estuvo claro pues nada se había acordado sobre la forma de estado, o república o monarquía (por ejemplo, no se decidió nada sobre qué bandera se utilizaría, si la bicolor de la monarquía, en lugar de la tricolor de la República, ya que se pensaba en una acción rápida y contundente). El objetivo era instaurar una dictadura militar siguiendo el modelo de la Dictadura de Primo de Rivera, al frente de la cual se situaría el exiliado general Sanjurjo.223​
5. En el recurso o reclamación contra el acuerdo de derivación de responsabilidad podrá impugnarse el presupuesto de hecho habilitante y las liquidaciones a las que alcanza dicho presupuesto, sin que como consecuencia de la resolución de estos recursos o reclamaciones puedan revisarse las liquidaciones que hubieran adquirido firmeza para otros obligados tributarios, sino únicamente el importe de la obligación del responsable que haya interpuesto el recurso o la reclamación.

1. Vender una variedad de servicios. O puede agrupar sus servicios en los paquetes en función de lo que su cliente típico está buscando. Pero tenga cuidado con esta. Usted desea ofrecer algunos servicios o la elección de los paquetes pero no haga demasiadas opciones, ya que es muy difícil para usted ofrecer demasiadas opciones en el mismo mercado de manera eficaz.
Hola soy estudiante de cocina en idea es colocar un negocio propio pero me gustaría saber como generar ingresos pasivos mientras construyó mi idea de negocio.. Y quisiera preguntarte si es bueno ese trabajo de internet de llenar encuestas… Yo vivo en colombia. Y deseo saber si es legal o no ya que me piden antes tarjetas de crédito y códigos no se si me puedes ayudar en esa parte ya que eres experto…Gracias. Estaré atenta a tu respuesta. Bye.

Ahora, debes aprender a tomar riesgos. La combinación perfecta de tu lado emprendedor con tu gusto por el riesgo son las inversiones. Para que te sorprendas, con base en un estudio realizado por Fidelity en 2015, se encontró que la mayoría de mujeres en Estados Unidos no les gusta hablar sobre su futuro financiero, e inversiones, con otras personas.
El asesinato de Calvo Sotelo aceleró el compromiso con la sublevación de los carlistas y también de la CEDA, y acabó de convencer a los militares que tenían dudas. Además, Mola decidió aprovechar la conmoción que había causado en el país el doble crimen, y el día 14 adelantó la fecha de la sublevación que quedó fijada para los días 17 y 18 de julio de 1936.226​
Esta tecnología provee el mismo ancho de banda en ambas direcciones, tanto para subir y bajar datos; es decir que independientemente de que estés cargando o descargando información de la Web, se tiene el mismo rendimiento de excelente calidad. SDSL brinda velocidades de transmisión entre un rango de T1/E1, de hasta 1,5 Mbps, y a una distancia máxima de 3.700 m a 5.500 desde la oficina central, a través de un único par de cables. Este tipo de conexión es ideal para las empresas pequeñas y medianas que necesitan un medio eficaz para subir y bajar archivos a la Web. 
2. Vender sus propios productos. Estos pueden ser productos de información (libros, cursos de estudio en el hogar, discos compactos, informes especiales, etc) o pueden ser productos físicos. También puede hacer grupos de productos similares en líneas de productos. A continuación, puede ofrecer más valor al compromiso inicial.Esto se llama upsell, downsell seria lo contrario si ve que va a perder la venta puede ofrecer un producto con menor valor al compromiso inicial. o venta cruzada de productos a diferentes clientes en su lista.

Muestra de la decidida determinación del gobierno en política educativa fue el incremento de los presupuestos del Ministerio de Instrucción, aunque en muchas ocasiones se mostraron insuficientes. La potenciación de la coeducación, además de que la religión dejó de ser asignatura obligatoria, agudizó el enfrentamiento con la Iglesia. También hubo interesantes proyectos en el campo educacional, contando con el antecedente de la labor de la Institución Libre de Enseñanza y la Junta de Ampliación de Estudios (modernización de la Universidad, ampliación de los centros y alumnos de bachillerato) e importantes realizaciones en el campo cultural (bibliotecas ambulantes, misiones pedagógicas). Se trató, pues, de la acción más decidida de la historia del país hasta entonces por mejorar la educación española. Y esto no solo fue en inversiones, sino también intentando introducir mejoras pedagógicas y dando paso a las nuevas corrientes en esta materia.
Largo Caballero también emprendió una reforma de las relaciones laborales que consistía en crear un marco legal que las reglamentara afianzando el poder de los sindicatos, especialmente de la UGT (sindicato socialista del que Largo Caballero era uno de sus líderes), en la negociación de los contratos de trabajo y en la vigilancia de su cumplimiento.43​
24 de febrero: se aprueba la Ley de Divorcio. Si bien la medida no supuso un aluvión de divorcios, sí corrieron ríos de tinta con los divorcios de algunas personas destacadas, como Constancia de la Mora Maura, nieta del conservador Antonio Maura. La influyente Iglesia católica consideró las medidas tomadas por el Gobierno de Azaña como actos ilegales y ofensivos.52​
Estos son costos directamente atribuidos al proceso de producción. Por ejemplo, en el caso de un taller pequeño que produce prendas de vestir, el costo de los materiales, (tela, botones, etc.), el material de embalaje, y los costos de la electricidad utilizada para la operación de máquinas de coser y planchas, se incluyen como costos de producción.
Hace varios años leí sobre la teoría de las múltiples fuentes de ingresos, ahí su autor anticipaba sobre lo que serían en un futuro no muy lejano “múltiples fuentes de ingresos”; para cuando publicó su teoría, esta opción estaba circunscrita a personas que habían logrado cierto nivel de estructura financiera que les permitía arriesgarse para generar ingresos sin mucho que perder, o si perdían dinero no los arruinaría, en otras palabras, era una alternativa que únicamente podía ser aprovechada por gente adinerada o al menos con una sólida posición financiera.
Son insuficientes los centros educativos y de educación de alta calidad que cuenten con la documentación idónea para formar profesionales e investigadores en ecoturismo a diferentes niveles y con varias especializaciones. Incluso las relaciones con las poblaciones aledañas cuyo conocimiento bilógico, cultural y artístico, histórico y aún culinario pocas veces se aprovecha.
En la vida nuestra principal recurso, el cual es ilimitado y gratuito, se llama tiempo, una vez que empieces a utilizar dicho tiempo en forma productiva, tus ingresos aumentan, por ejemplo, en vez de dormir 10 horas, duerme 5 y utiliza las 5 que tienes para generar una fuente de empleo, la misma puede ser usando tus habilidades, ejemplos: si sabes pintar, puedes pintar dos o tres obras y venderlas, si lo tuyo es escribir, puedes intentar buscar un part time online redactando, etc
Ante esta necesidad acuciante cabe preguntarse de dónde procederá el ancho de banda requerido, ¿de las limitadas líneas E1?, ¿de las costosas E3? La fibra es la respuesta. Aunque sólo el 3% de las empresas están conectadas hoy a redes de fibra, y eso en mercados muy desarrollados como el estadounidense, un 76% lo están en distancias superiores al kilómetro, de acuerdo con los datos de Vertical Systems. Hasta ahora, sin embargo, la única manera de conectarse los negocios directamente a la fibra era mediante el uso del muy caro equipamiento SDH o SONET, lo que no justificaba el enlace de cada edificio.
Una vez que comiences a hacer suficiente dinero con ingresos pasivos que no necesites hacer ajetreo por cada dolar, es tiempo de comenzar en trabajar en proyectos que realmente te emocionen. Si son proyectos de ingresos pasivos, es muy difícil para ti ir mal. El peor caso es que gastes cada mes trabajando en algo en lo cual tienes cuidado; en el mejor de los casos es que añadas otra fuente de ingresos pasivos.
Negrín recompuso el gobierno el 6 de abril y asumió personalmente el Ministerio de Defensa e incorporó al gabinete a los dos sindicatos, UGT y CNT. Además José Giral fue sustituido en el ministerio de Estado por el socialista Julio Álvarez del Vayo.259​ Las posiciones del nuevo gobierno con vistas a unas posibles negociaciones de paz quedaron fijadas en su "Declaración de los 13 puntos", hecha pública en la significativa fecha del 1º de mayo. En ella, "el gobierno anunciaba que sus fines de guerra consistían en asegurar la independencia de España y establecer una república democrática cuya estructuración jurídica y social sería aprobada en referéndum; afirmaba su respeto a la propiedad legítimamente adquirida, la necesidad de una reforma agraria y de una legislación social avanzada, y anunciaba una amplia amnistía para todos los españoles que quieran cooperar a la inmensa labor de reconstrucción y engrandecimiento de España. En su intento de aparecer ante las potencias extranjeras con la situación interior controlada, Negrín inició gestiones infructuosas con el Vaticano para restablecer relaciones diplomáticas y abrir las iglesias al culto".260​
Algunos ejemplos son la actual prohibición de la publicidad del tabaco (salvo excepciones como presentaciones dentro del sector, etc.), y la prohibición total de la publicidad a los niños menores de doce años impuesta por el gobierno sueco en 1991; aunque esa regulación continúa con efecto para las difusiones que se originan dentro del país, ha sido rebajada por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, que dictaminó que Suecia está obligada a aceptar lo que aparezca en la programación de países vecinos o vía satélite.

Ahora voy a llevar un poco lo contraria a muchos. Trabajar en lo que te gusta… al final sigue siendo trabajar… a no ser que ya tengas resuelta la vida (Ferriss, Gates, Buffet…). La tensión de tener que ganar el dinero para seguir con tu modo de vida añade una presión que no tienen los hobbies… aunque tengas tu trabajo soñado. Pero esto también tiene su parte buena, la motivación de la que hablé en el párrafo anterior.

En concreto, las condiciones que más se endurecen son los ahorros exigidos y los ingresos. Puesto que los bancos conceden menor financiación, el consumidor debe contar con una cantidad de ahorros más elevada para acceder a la financiación. Si para una vivienda habitual debe reunir aproximadamente el 30% del valor de la vivienda, para una segunda residencia este porcentaje puede elevarse hasta el 50%.
Después del rechazo de dos anteproyectos de ley de reforma agraria, en marzo de 1932 un tercero elaborado por el equipo del Ministerio de Agricultura del radical-socialista Marcelino Domingo fue tomado como base del debate en las Cortes.80​ Pero la discusión del proyecto de ley se fue alargando y se habría prolongado aún más de no haberse producido el intento de golpe de Estado encabezado por el general Sanjurjo del 10 de agosto de 1932, que al ser derrotado dio al gobierno el impulso definitivo para la aprobación de la Ley (el fracaso del golpe de Estado de Sanjurjo también desatascó el debate sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña).81​
Las transmisiones de voz, residen en la banda base (4 KHz e inferior), mientras que los canales de datos de salida y de entrada están en un espectro más alto (centenares de KHz). El resultado es que los proveedores de servicio pueden proporcionar velocidades de datos de múltiples megabits mientras dejan intactos los servicios de voz, todo en una sola línea.
El propósito de este informe fue encontrar medios prácticos para revertir los problemas ambientales y de desarrollo a nivel mundial, para esto fue necesario tres años de audiencias públicas y más de 500 comentarios escritos, que fueron analizados por científicos y políticos provenientes de 21 países con distintas ideologías. Una de las aportaciones importantes fue dejar en claro que la protección medio ambiental había dejado de ser un asunto local, regional o nacional para convertirse en un problema global, es decir todos los países y personas deben trabajar para solucionar este problema, pues el desarrollo y medio ambiente están totalmente ligados.
Buenos días Agustín lo primero felicitarte por el gran esfuerzo que realizas para que gente como yo intentemos llegar mejor a final de mes, he ido a comprar el libro 100 ingresos pasivos esta mañana y me ha cambiado el precio de 19 a 117€ creo que he llegado un minuto tarde porque justo cuando he introducido la tarjeta me ha cambiado el precio en PayPal. No se si sería posible mantener el precio de ayer ya que 117€ se me hace muy elevado en este momento, muchas gracias de antemano por su atención y muchas gracias por tu trabajo nuevamente.
Hola soy estudiante de cocina en idea es colocar un negocio propio pero me gustaria saber como generar ingresos pasivos mientras construyo mi idea de negocio.. Y quisiera preguntarte si es bueno ese trabajo de internet de llenar encuestas Yo vivo en colombia. Y deseo saber si es legal o no ya que me piden antes tarjetas de credito y codigos no se si me puedes ayudar en esa parte ya que eres experto Gracias. Estare atenta a tu respuesta. Bye.
11 de enero: los sucesos de Casas Viejas copan las portadas de los diarios. La Guardia de Asalto se enfrenta a los campesinos en Casas Viejas, Cádiz, y conmina a rendirse al cabecilla de la rebelión en el pueblo, que se encuentra encerrado en su casa. Ante la negativa, los agentes abren fuego matando a todos los habitantes de la casa y, a continuación, prenden fuego al lugar. Al mismo tiempo, un pelotón de la Guardia de Asalto fusila de manera irregular a catorce prisioneros,121​ y ante el revuelo su oficial al mando, el capitán Rojas, afirma recibir órdenes directas de Manuel Azaña, y le atribuye la frase «Los tiros, a la barriga». No obstante, Azaña negó haber dado esa clase de orden y tras la investigación nunca se pudo demostrar su implicación en los hechos. Alejandro Lerroux presenta una moción de censura, pero la retira a la vista de las conclusiones.53​ Varios diputados de diferentes partidos se ponen en contacto con Azaña para proponerle una Dictadura como medio para acabar con la inestabilidad social.53​121​
Utiliza herramientas digitales: Internet es un campo sin precedentes para realizar ingresos pasivos, te ayuda a ahorrar mucho tiempo, te permite impactar en tu público objetivo ideal sin barreras geográficas, ofrece millones de herramientas de marketing a muy bajo costo, ¿lo mejor de todo? Lo puedes gestionar en cualquier momento y en cualquier lugar, inclusive desde tu teléfono móvil.
En particular, dichas comprobaciones e investigaciones podrán extenderse a hechos, actos, actividades, explotaciones y negocios que, acontecidos, realizados, desarrollados o formalizados en ejercicios o periodos tributarios respecto de los que se hubiese producido la prescripción regulada en el artículo 66.a) citado en el párrafo anterior, hubieran de surtir efectos fiscales en ejercicios o periodos en los que dicha prescripción no se hubiese producido.
Los términos publicidad y propaganda se usan indistintamente en algunos países de habla española y se intercambian, pero a nivel profesional y académico ambos términos hacen referencia a dos conceptos distintos.1​ La principal diferencia es el tipo de conducta que se propone modificar. En el caso de la publicidad, se pretende influir en las conductas de consumo de una persona mediante campañas o acciones publicitarias en diferentes medios y con diferentes objetivos (lanzamiento de un producto, posicionamiento de marca, recordación de marca, etc.) para que el consumidor lleve a cabo un acto de consumo en un corto o largo plazo. Entretanto, la propaganda trata de que una persona se adhiera a una ideología o creencia.
El apoyo de la CEDA al gobierno de Lerroux fue considerado por los monárquicos alfonsinos de Renovación Española y por los carlistas como una “traición” por lo que iniciaron los contactos con la Italia fascista de Mussolini para que les proporcionara dinero, armas y apoyo logístico para derribar a la república y restaurar la monarquía.130​ Por su parte, los republicanos de izquierda y los socialistas consideraron una "traición a la República" el pacto radical-cedista e intentaron que el presidente de la república convocara nuevas elecciones antes de que llegaran a constituirse las Cortes recién elegidas. Los socialistas del PSOE y UGT fueron aún más lejos y acordaron que desencadenarían una revolución si la CEDA entraba en el gobierno.129​
En el caso del País vasconavarro, el proceso para conseguir un Estatuto de Autonomía se inició casi al mismo tiempo que el de Cataluña. Una asamblea de los ayuntamientos vasconavarros reunidos en Estella el 14 de junio aprobaron un Estatuto que se basaba en el restablecimiento de los fueros vascos abolidos por la ley de 1839, junto con la Ley de Amejoramiento del Fuero de 1841.15​ El Estatuto de Estella fue presentado el 22 de septiembre de 1931 a las Cortes Constituyentes pero no fue tomado en consideración porque el proyecto se situaba claramente al margen de Constitución que se estaba aprobando, entre otras cosas, por su concepción federalista y por la declaración de confesionalidad del "Estado vasco".16​

En concreto, las condiciones que más se endurecen son los ahorros exigidos y los ingresos. Puesto que los bancos conceden menor financiación, el consumidor debe contar con una cantidad de ahorros más elevada para acceder a la financiación. Si para una vivienda habitual debe reunir aproximadamente el 30% del valor de la vivienda, para una segunda residencia este porcentaje puede elevarse hasta el 50%.
6. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com faltaba algo que creo fundamental: un listado completo y exhaustivo con toda la variedad de ingresos pasivos existentes y posibles. Llevo años estudiando sobre el tema y poniendo en práctica varios de ellos, y no he encontrado material ni publicación alguna que contemple un amplio catálogo. Entonces he decidido crearlo. Y te lo ofrezco hoy, aquí, para tu disfrute y, sobre todo, para que si lo deseas puedas ponerlo en práctica. Querer es poder, así que si quieres, ¡adelante!
Tras el destierro de Isabel II, el Gobierno Provisional de 1868-1871 cambió el escudo monárquico sustituyendo en él la corona real por la mural y eliminando el escusón de Borbón-Anjou. El escudo republicano seguirá el modelo del de dicho período. El breve reinado de Amadeo I concluyó con la proclamación de la Primera República. La bandera proyectada durante este régimen emulaba los colores revolucionarios de Francia: el rojo, el blanco y el azul, modificación que no se llevó a cabo por su corta duración[cita requerida] y, con la Restauración, la bandera recuperó sus elementos de 1843.

Muy interesante tu post, muchas gracias. Tengo una pregunta que espero puedas asesorarme, o indicarme si tienes algún artículo. Para subir un libro que escribí a Kindle o Amazon, que lineamientos legales se necesitan? Quiero subir un libro pero tengo que llenar ciertos formatos, antes de aventurarme estoy investigando si es tan fácil como parece o no.
Prácticamente cualquier empresa en el mundo moderno tiene necesidades publicitarias, desde la que pega un simple cartel en la calle hasta la que quiere estar presente en prensa, radio o televisión. A causa de ello, el mundo de la publicidad ha crecido hasta convertirse en una gran industria que mueve cientos de miles de millones de euros a nivel mundial cada año. Dentro de un país como España, según un estudio, la inversión publicitaria total en el año 2014 fue de 10.461 millones de euros, entre medios convencionales y no convencionales.3​ El mayor anunciante en ese año fue Procter & Gamble España S.A. (con 122,4 millones de €), seguido de L'Oréal, El Corte Inglés, y varias compañías de telecomunicaciones como Movistar o Vodafone.
Éstos incluyen costos que normalmente no varían según el nivel de producción. Así, continuando con el ejemplo del taller de producción de prendas de vestir, podemos identificar como gastos generales, el salario del administrador del taller, la iluminación del edificio y el salario del conductor del camión, ya que estos ítems no cambian según el nivel de producción. Los gastos generales pueden incluir, impuestos prediales, política de aseguración, cuentas telefónicas y servicios de contabilidad.
1. Cuando la normativa del tributo así lo establezca, la gestión del mismo se iniciará mediante la presentación de una declaración por el obligado tributario en la que manifieste la realización del hecho imponible y comunique los datos necesarios para que la Administración cuantifique la obligación tributaria mediante la práctica de una liquidación provisional.
Los incidentes de mayor trascendencia se produjeron los días 14 y 15 de abril. El día 14 tuvo lugar un desfile militar en el Paseo de la Castellana de Madrid en conmemoración del quinto aniversario de la república y junto a la tribuna principal, ocupada por el presidente de la república en funciones Diego Martínez Barrio y por el presidente del gobierno Manuel Azaña, estalló un artefacto y se produjeron a continuación varios disparos que causaron la muerte a Anastasio de los Reyes, un alférez de la Guardia Civil que estaba allí de paisano, e hirieron a varios espectadores. Derechistas e izquierdistas se acusaron mutuamente del atentado. Al día siguiente se celebró el entierro del alférez que se convirtió en una manifestación antirrepublicana a la que asistieron los diputados Gil Robles y Calvo Sotelo, oficiales del ejército y falangistas armados. Desde diversos lugares se produjeron disparos contra la comitiva que fueron respondidos, produciéndose un saldo de seis muertos y de tres heridos. Uno de los muertos era el estudiante Ángel Sáenz de Heredia, falangista y primo hermano de José Antonio Primo de Rivera.208​ La muerte de Sáenz de Heredia fue atribuida por la derecha a los miembros de la sección de la Guardia de Asalto comandada por el teniente Castillo, instructor de las milicias de las Juventudes Socialistas Unificadas. También resultó herido un joven carlista estudiante de medicina llamado José Llaguno Acha.

Ahora bien, sobre el tema de qué pasaría si una desgracia nos ocurre, en cada plataforma puedes especificar los beneficiarios o cuando menos todos tus datos de contacto. Eso ayuda mucho para que tus familiares puedan ser notificados y puedan disponer del dinero que tengas invertido en caso de ser necesario. De cualquier forma, no está de más armarte un excel con toda esa información (plataforma, monto invertido, usuario, contraseña, etc.).


La esencia del proceso de evaluar una inversión destinada a la generación de ingresos se asienta en comparar los beneficios generados con los costos requeridos. Por definición, solamente aquellos proyectos en los que los beneficios son mayores que los costos, merecen implementarse. Esto es cierto incluso en el caso de inversiones no destinadas a la generación de ingresos, proyectos sociales, medioambientales, o de apoyo a la producción - conocer los costos es un prerrequisito para calcular el valor de la inversión que se está considerando realizar y para calcular la cantidad necesaria anualmente para cubrir los gastos de operación.
Las elecciones celebradas el domingo me revelan claramente que no tengo hoy el amor de mi pueblo. Mi conciencia me dice que ese desvío no será definitivo, porque procuré siempre servir a España, puesto el único afán en el interés público hasta en las más críticas coyunturas. Un Rey puede equivocarse, y sin duda erré yo alguna vez; pero sé bien que nuestra patria se mostró en todo tiempo generosa ante las culpas sin malicia.
La salida de los miembros del gobierno de la Generalidad de Cataluña de la cárcel, beneficiados por la amnistía, fue acompañada de inmediato por un Decreto de 1 de marzo que reanudaba las funciones del Parlament y reponía en su puesto a Lluís Companys como presidente de la Generalidad y a sus consejeros.190​ También el gobierno Azaña decidió la restitución en sus funciones de los ayuntamientos vascos suspendidos en 1934.190​
Sugerencias? Así sin conocer nada del proyecto, me parece difícil y atrevido. Pero si tengo un sugerencia genérica. Estas en un mercado global, muy competitivo, que lucha por precio, cuanto más te especializarás (–> Ejemplo: “El especialista del hosting de la industria del Golf en Venezuela”), más fácil te sera obtener visibilidad y seguramente lograrás vender más. Elige tu nicho, identifica las necesidades de tu público objetivo y ayúdale a resolver sus problemas cotidianos aportando valor. Si logras esto en tu blog, puedes vender hosting para empezar y muchas más cosas, tecnológicas o no tan tecnológicas
2. En los casos de cesión previstos en el apartado anterior, la información de carácter tributario deberá ser suministrada preferentemente mediante la utilización de medios informáticos o telemáticos. Cuando las Administraciones públicas puedan disponer de la información por dichos medios, no podrán exigir a los interesados la aportación de certificados de la Administración tributaria en relación con dicha información.

10. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Porqué deberían interesarte los ingresos pasivos Llegados a este punto, como acabamos de decir, quizá te preguntes porqué deberían interesarte los ingresos pasivos. Bien..., no es que deban, pero si logran captar tu atención y los incorporas a tu vida sí comprobarás que sus características los convierten en posibilidades muy pero que muy interesantes. Por ejemplo:  No necesitas cursar carreras universitarias, ni masters, ni doctorados, ni nada que se le parezca para ponerlos en marcha (de hecho, comprobarás que ahí no te enseñan nada de ellos).  Por regla general, te bastarás tú solo para ponerlos en funcionamiento. No necesitas el concurso de más personas, ni socios, ni ayudantes, ni colaboradores.  La mayoría de ellos puedes crearlos en cualquier tiempo y lugar. No estás sujeto a disciplinas horarias ni a lugares concretos de trabajo. Puedes crear tu e book o grabar tu vídeo en las playas de Vietnam o a las cuatro de la madrugada, según te parezca.  No producen beneficios en una sola ocasión, sino que por regla general son recurrentes, es decir se producen una y otra vez. Tus dividendos de acciones bursátiles llegan a tu cuenta alegremente cada vez que la empresa los reparte (una vez al año, dos, tres..., según los casos)  Al no requerir (casi) tiempo por tu parte, no tienes porqué limitarte a un ingreso sólo, sino que los puedes simultanear: tienes una vivienda arrendada, más unos intereses que cobras de depósitos bancarios, más los derechos que cobras de las licencias de software que has creado... Te
12. FUENTES DE INGRESO Fuente de Ingresos Descripción Ejemplos 1 Venta de activos o venta directa (venta por productos) Traspaso de derechos de propiedad sobre un producto físico. Materiales odontológicos. Equipos dentales. 2 Cuota por derecho de uso (cobro por uso) Ingreso directamente asociado (y generalmente proporcional) al uso de un servicio. Atención odontológica. Confección de prótesis. 3 Cuota de suscripción (fee/cuota de suscripción) Venta de acceso continuo de un servicio. “Club Diente Feliz”. “Socio Dental Premium”. 4 Préstamo/alquiler/leasing (cobro por préstamo o arriendo) Venta del derecho temporal de acceso y uso de un bien físico. Alquiler de consultorio. Alquiler de equipos. 5 Concesión de licencias (licencia de uso) Permisión para utilizar propiedad intelectual patentada en cambio de un tarifa. Uso de software SisteDENT. Franquicia “Sonrisas y Sonrisitas”. 6 Gastos de corretaje/comisión (intermediación) Ingreso obtenido a través de un servicio de intermediación entre 2 o más entidades. Sigma Dental Perú. Agencia de Asistentas Dentales. 7 Publicidad (cobro por espacios publicitarios) Ingresos que provienen de la divulgación de un producto, servicio o marca. Promoción/venta de Waterpik® GUM® Productos de Higiene Oral.
×