Mediante el Decreto de necesidad y urgencia 882/16, además de fijar el cupo anual del presupuesto nacional 2016 destinado a cubrir los beneficios fiscales promocionales previstos en la Ley 26.190 y su modificatoria 27.191 para inversiones en energías renovables en U$S 1700 millones, dispuso que los contratos de abastecimiento de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables así como los que se celebren en el futuro tendrán un plazo máximo de 30 años y se otorga al Ejecutivo nacional la facultad de celebrar contratos con los beneficiarios del Régimen para compra de la central de generación o de sus activos a favor del Estado ante incumplimientos graves del contratista y la venta de la central de generación o de sus activos por parte de su titular ante determinadas circunstancias.
Como he comentado en alguna ocasión, mi fuente de ingresos principal es una empresa de informática que administro desde hace unos 15 años. A medida que a ido pasando el tiempo, mi objetivo a sido intentar equilibrar lo que gano con el tiempo que dedico. Me explico, yo no quiero ser el típico autónomo o empresario asalariado “trabajando más horas que un reloj“.

Algunos procesos de producción son constantes y, por lo tanto, el capital operativo se acumula fácilmente. Por ejemplo, un taller de producción de zapatos, puede tener los mismos gastos cada mes, y puede construir una reserva de capital operativo de manera gradual, a partir del margen obtenido cada mes (una vez que el dinero empieza a ingresar). Otros negocios, no obstante, son estacionales; en otras palabras, solo se registran ventas del producto durante ciertos meses o el volumen de la producción varía significativamente de mes a mes. En otros casos, se puede tener más de un producto, cada uno de los cuales tiene sus propios costos, ingresos y requerimiento de capital operativo.
“Apalancarse requiere de un estudio profundo de las condiciones financieras de la firma y de una evaluación adecuada de las diversas opciones en el mercado; para Fernando Fabre, director general de Endeavor México, el primer síntoma de que una empresa requiere recursos es cuando el empresario comienza a rechazar propuestas de clientes. “Los negocios no se pueden dar el lujo de rechazar clientes, al no tener la capacidad para atenderlos se pierde una parte importante del mercado”, explicó Fabre” .
3.3) El negocio debe ser escalable: cuando hablamos de ingresos pasivos, que los mismos sean escalables quiere decir que ese crecimiento no signifique mucho más trabajo de tu parte. El costo marginal (es decir, el costo de atraer un cliente o venta más) debe ser muy bajo, despreciable, y ello se logra basando el nuevo sistema en la automatización. Negociar un servicio o producto intangible puede facilitar las cosas, pero no es una condición obligatoria.
Después de un tiempo trabajando sobre la materia y recopilando información, al fin puedo ofrecer hoy este e book en pdf, totalmente gratuito, con 50 ideas y ejemplos, concretos y prácticos, de ingresos pasivos. Un e book que puedes descargarte, como digo, gratuitamente aquí y aprender todo lo relativo a esta increíble clase de ingresos constantes y recurrentes, que no tiene nada que ver con los activos.

Un día decides convertir esta actividad en un negocio para ganar dinero y vivir de ello. Pero entonces ya no haces fotos cuando te apetece y “te lo pide el cuerpo”, sino que por obligación tienes que hacer y vender X fotos a la semana para poder comer y pagar el alquiler. ¿No acabarías perdiendo la pasión por esta actividad si la tienes que repetir constantemente para sostener tus ingresos, incluso cuando no te apetece nada?
Ángel, como siempre le das al blanco con este tema. Es cierto, mucha gente cree que a filosofía de la semana laboral de 4 horas es crear un negocio automatizado en la nube e irse a dormir. La idea de generar ingresos pasivos con negocios en donde no tengamos que estar presentes mucho tiempo es poder dedicarnos a más actividades que disfrutemos y que nos apasionen. En mi caso, hace 6 meses he dejado mi empleo de 10 horas al día en una oficina para dedicarme a lo que más me gusta. Saludos desde Medellín, Colombia y espero que algún día podamos conocernos personalmente. Éxitos!
42. RECURSOS CLAVE • Del estudio y análisis de este elemento depende, en gran parte, que el negocio llegue a ser VIABLE, no tanto porque la propuesta de valor encaje en el mercado y haya clientes dispuestos a pagar por los productos y/o servicios sino más bien porque mayores o menores recursos requerirán de mayores o menores esfuerzos financieros, intelectuales, de acuerdos con terceros, etc.
a) Política y Planificación del Ecoturismo, con planes, políticas y programas al respecto a escala local, nacional e internacional; integración de políticas en planes de desarrollo sustentable; planificación territorial; uso de parques naturales y áreas protegidas; equilibrio entre desarrollo y conservación; programas y financiación para ecoturismo y desarrollo de recursos humanos.
Hola Franck, he estado por meses buscando lo que he encontrado aqui! tus comentarios son totalmente ciertos, aveces los emprendedores aman y creen en su producto pero la realidad es que lo mas importante es el publico al que ese producto esta destinado, en realidad eso es lo mas importante, te queria preguntar si estos conceptos de paso1 hacer lo del adword, luego el blog y luego el infoproduct puede aplicarse de igual manera a las redes sociales? te lo pregunto porque me han hablado de 4life pero creo que al igual que muchas redes usan mal la estrategia de solo meter gente en su red y luegooo buscar a la gente creo que eso es como dices tu hacer el techo y luego la casa no? si entro en una red de mercadeo que debo hacer primero? investigar los nichos que esten interesados? luego hacer un blog en caso de que 4life lo permitiese (debo averiguar) bueno eso y muchas cosas mas y por ultimo lanzar el tema de la red en un blog?
Con la generación del cuadro del flujo de caja, los requerimientos de capital operativo se hacen evidentes. En el siguiente cuadro podemos ver los costos de producción mensuales para el ejemplo del tomate, mencionado anteriormente, durante el período que se extiende de febrero a mayo (125 dólares EE.UU. mensuales, o un total de 500 dólares EE.UU.). El ingreso proveniente de la venta del tomate comienza con 400 dólares EE.UU. en mayo y continúa con otros 400 dólares EE.UU. en junio. No obstante, estas cantidades pueden no recibirse hasta mucho más tarde en el mes, así que se acreditan únicamente en el mes siguiente (es decir, junio y julio). Es mejor acreditar los ingresos en el mes siguiente, pues los gastos en un mes pueden requerir pago antes de que el ingreso se reciba.
- El sociólogo Jorge Kerz analizó la situación social del país, y planteó la necesidad de atender fuertemente los daños que esta provocando la crisis económica en el tejido social: "El gobierno apunta a que las empresas ganen y distribuyan, pero la historia nos muestra que jamás ha sido así, que no reinvierten: lo mismo que hicieron los ministros del Gabinete, que tienen más de la mitad de su fortuna afuera", ejemplificó

Bonos: Es un instrumento escrito certificado, en el cual el prestatario hace la promesa incondicional, de pagar una suma especificada y en una fecha determinada, junto con los intereses calculados a una tasa determinada y en fechas determinadas. La emisión de bonos puede ser ventajosa si sus accionistas no comparten su propiedad y las utilidades de la empresa con nuevos accionistas. El derecho de emitir bonos viene de la facultad para tomar dinero prestado que la ley otorga a las sociedades anónimas. Ventajas de los bonos como forma de financiamiento Son fáciles de vender, ya cuestan menos. El empleo de los bonos no cambia, ni aminora el control de los actuales accionistas. Con los bonos, se mejora la liquidez y la situación de capital de trabajo de la empresa. Desventajas  La empresa debe tener mucho cuidado al momento de invertir dentro de este mercado, infórmese.
A causa de esta decisión de "entregar armas al pueblo" el Estado republicano perdió el monopolio de la coerción, por lo que no pudo impedir que se iniciara una revolución social, ya que las organizaciones obreras no salieron a la calle "exactamente para defender la República... sino para hacer la revolución. (...) Un golpe de estado contrarrevolucionario, que intentaba frenar la revolución, acabó finalmente desencadenándola".230​
4. En los supuestos en los que la ley establezca que el valor comprobado debe producir efectos respecto a otros obligados tributarios, la Administración tributaria actuante quedará vinculada por dicho valor en relación con los demás interesados. La ley de cada tributo podrá establecer la obligación de notificar a dichos interesados el valor comprobado para que puedan promover su impugnación o la tasación pericial contradictoria.
Hola Franck, he estado por meses buscando lo que he encontrado aqui! tus comentarios son totalmente ciertos, aveces los emprendedores aman y creen en su producto pero la realidad es que lo mas importante es el publico al que ese producto esta destinado, en realidad eso es lo mas importante, te queria preguntar si estos conceptos de paso1 hacer lo del adword, luego el blog y luego el infoproduct puede aplicarse de igual manera a las redes sociales? te lo pregunto porque me han hablado de 4life pero creo que al igual que muchas redes usan mal la estrategia de solo meter gente en su red y luegooo buscar a la gente creo que eso es como dices tu hacer el techo y luego la casa no? si entro en una red de mercadeo que debo hacer primero? investigar los nichos que esten interesados? luego hacer un blog en caso de que 4life lo permitiese (debo averiguar) bueno eso y muchas cosas mas y por ultimo lanzar el tema de la red en un blog?
Anualmente, cerca de 800 000 personas se quitan la vida y muchas más intentan hacerlo. Cada suicidio es una tragedia que afecta a familias, comunidades y países y tiene efectos duraderos para los allegados del suicida. El suicidio se puede producir a cualquier edad, y en 2016 fue la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años en todo el mundo.
Lo que uno quiere hacer es plasmar eficazmente el valor del parque nacional que tiene un valor estético, moral y ético pero el parque nacional puede ser una fuente de ingreso, el ecoturismo. O que queremos fazer, é não só demonstrar efectivamente o valor de um parque nacional, um valor estético, moral e ético, mas reconhecer que um parque nacional pode ser uma fonte de rendimento através do ecoturismo.
1. Mediante la denuncia pública se podrán poner en conocimiento de la Administración tributaria hechos o situaciones que puedan ser constitutivos de infracciones tributarias o tener trascendencia para la aplicación de los tributos. La denuncia pública es independiente del deber de colaborar con la Administración tributaria regulado en los artículos 93 y 94 de esta ley.
24. FUENTES DE INGRESO • Se debe tomar como punto de partida para identificar las fuentes de ingresos los SEGMENTOS DE CLIENTES ya identificados, reflexionando sobre CUÁLES SON LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR MÁS POR LOS ASPECTOS DIFERENCIADORES DE TU PRODUCTO, con el fin de ofrecer a cada uno de ellos según su CAPACIDAD DE PAGO. NO OLVIDAR QUE LOS SEGMENTOS DE CLIENTES POTENCIALMENTE MENOS RENTABLES PUEDAN LLEGAR A SERLO EN UN FUTURO.
“Durante el primer trimestre de 2007, los motivos señalados por las empresas encuestadas que no utilizaron crédito bancario (77.4 por ciento del total) fueron principalmente las altas tasas de interés, con 31 por ciento de las respuestas. Otros motivos para no utilizar financiamiento bancario fueron la incertidumbre económica, 11.8 por ciento; rechazo de solicitudes de crédito, 10.5 por ciento; negativa de la banca, 9.5 por ciento; y problemas de reestructuración financiera, 7.2 por ciento.”
Construya tantos como usted pueda manejar: Aquí es donde la creación de flujos de ingresos pasivos se vuelve hermosa. ¡Puede crear tantos como usted puede manejar! No importa si intenta una o 4o opciones que tenga en la lista. Estas son todas las cosas que usted puede tratar a su propio ritmo y a su propio nivel de comodidad. Haga los que encajen con usted y con sus hobbies e intereses.. Nadie dice que debe hacer. Usted tiene el poder para hacerlos suyos.
Bien voy al grano quiero contarles que cuando quise abrir mi negocio el problema más grande al que me enfrente fue el de alquilar una casa para vivir y un local para mi negocio los costos se iban a las nubes y no podía darme el lujo fue entonces que el genio financiero se despertó en mí y me dije alquila una propiedad donde puedas hace ambas cosas y mucho dirán que es muy obvio pero mi negocio es un club para señorita un Golden donde se realizan show privados espectáculos cómico, erótico sensuales de mucho nivel así que hoy vivo donde trabajo y eh logrado crear un ambiente muy cómodo para mí y mi familia trabajando desde casa, también tengo ingresos pasivos que logro sin gastar un solo peso y ya lo voy a contar en otro momento….
Piensa solamente en llenar una sala de convenciones con mil personas que te pagan 20 euros la entrada para escuchar a un especialista, y verás que habrás cubierto perfectamente los costos de alquiler, promoción, seguridad y otros, e igual te quedarás con un buen margen. Quizás lo más sencillo para una empresa, para empezar con los ingresos apalancados activos es montar un curso de formación.

56. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic IMPACTO DE LA COMPRA EN RESULTADOS: "Es la importancia estratégica de las compras en términos de valor añadido por línea de producto, el porcentaje de materia prima en los costos totales y su impacto en la rentabilidad”. RIESGO DE SUMINISTRO: "Es la complejidad de la oferta del mercado medida por la escasez de la oferta, el ritmo de la tecnología y/o sustitución de materiales, los obstáculos de entrada, el costo logístico de la complejidad y las condiciones de monopolio u oligopolio".
Se ha descubierto una nueva fuente natural de energía que es la energía del golpe de ariete hidráulico, llamada energía ARIETOMOTRIZ y el dispositivo que nos permite obtener esta energía en cualquier sitio y en la cantidad necesaria, se llama REACTOR DE ARIETES. Con la nueva tecnología energética podemos reemplazar a los combustibles fósiles, evitar el Cambio Climático y lograr el desarrollo sostenible.
Hola, me parece muy interesante la información que se comparte. Yo recientemente he estado buscando alternativas de esta generación de pasivos y lograr una mayor independencia económica. Algunas de las alternativas que he visto como buena opción, son las opciones a través del internet poder generar esos ingresos. He estado viendo que el pertenecer a una red o multinivel puede ser una buena alternativa. http://www.passiveincomes.com.mx

Lo hago de forma tangencial sin una estrategia clara. Tengo claro que podría generar unos 100€ al mes con 10.000 suscriptores a mi canal de youtube. Tengo casi 500 suscriptores a mi canal de youtube sin haber subido un video en más de 2 años, así que si me pongo, tal y como tengo previsto, espero generar los 100€ recomendando libros de amazon.es (no solo).
La situación del país, si bien se encuentra en mejor estado que en 2013, aún no es buena: el mercado laboral, la pobreza, la desigualdad socioeconómica, la alta tasa de desempleo...por esto puede ser conveniente que intentes ganar algo de dinero extraque ayude a sobrellevar la situación o permitirte incluso ahorrar para imprevistos. Considera las siguientes 6 formas de generar un ingreso extra:
A pesar de los aumentos de velocidad sobre los módem actuales que ofrecen tanto los módem de 56 Kbps como ISDN, que trabajan a velocidades de 64 y 128 Kbps; éstos son vistos como soluciones intermedias, ya que no poseen el ancho de banda necesario como para transmitir vídeo con una buena calidad. Se calcula que, para un vídeo comprimido en MPEG-2, el estándar de transmisión de vídeo digital del momento y que es utilizado por los discos DVD y por la televisión digital son necesarios entre 2 y 6 Mbps de ancho de banda. Es en este rango de velocidades donde se está librando la batalla tecnológica del futuro por la conquista de millones de usuarios hogareños ávidos de información y entretenimiento.
Ahora, debes aprender a tomar riesgos. La combinación perfecta de tu lado emprendedor con tu gusto por el riesgo son las inversiones. Para que te sorprendas, con base en un estudio realizado por Fidelity en 2015, se encontró que la mayoría de mujeres en Estados Unidos no les gusta hablar sobre su futuro financiero, e inversiones, con otras personas.

“Peor aún, a partir de 1995 se da el rompimiento entre el crédito bancario y las PyMES y se ha recurrido al sistema de garantías para poder acceder al financiamiento. Además se ha reformado el sistema jurídico que anteriormente permitía la quiebra con base al adeudo. Por el contrario, ahora las empresas sólo pueden declararse en quiebra hasta que el Juez en turno encuentre que no existe otro posible inversionista” .

Hipoteca: Es cuando una propiedad del deudor pasa a manos del prestamista (acreedor) a fin de garantizar el pago del préstamo. Una hipoteca no es una obligación a pagar por que el deudor es el que otorga la hipoteca y el acreedor es el que la recibe, en caso de que el prestamista o acreedor no cancele dicha hipoteca, ésta le será arrebatada y pasará a manos del prestatario o deudor. La finalidad de las hipotecas para el prestamista es obtener algún activo fijo, mientras que para el prestatario es el tener seguridad de pago por medio de dicha hipoteca, así como el obtener ganancia de la misma por medio de los interese generados. Ventajas de la hipoteca Para el deudor o prestatario, esto es rentable debido a la posibilidad de obtener ganancia por medio de los intereses generados de dicha operación. Da seguridad al prestatario de no obtener perdida, al otorgar el préstamo. El prestamista tiene la posibilidad de adquirir un bien. Desventajas.  Al prestamista le genera una obligación ante terceros. El riesgo de que surja cierta intervención legal, debido a falta de pago.
Uno de los problemas a los que tuvo que hacer frente el gobierno fue la oleada de huelgas que se produjeron declaradas y sostenidas muchas veces por comités conjuntos CNT/UGT, en las que en muchas de ellas se hablaba de revolución,201​ pero ni UGT ni CNT preparaban ningún movimiento insurreccional después de los fracasos de 1932, 1933 y 1934, y la única posibilidad de que se produjese alguno sería como respuesta a un intento de golpe militar.202​
El mundo empresarial está invadido últimamente por la 'locura innovadora'; los libros sobre gestión de la innovación florecen en las librerías y cientos artículos aparecen en las revistas de gestión. ¿Por qué se escribe tanto sobre innovación? Como el crecimiento externo no es una opción al alcance de todos, queda "la innovación", que se ha convertido en la "nueva frontera" de la gestión empresarial
Las diferencias entre las redes de acceso existirán, al menos, durante un largo período en el que las tecnologías y las estrategias de negocio irán siendo probadas por el propio mercado. De esta forma, con un mercado tan competitivo en las redes de acceso y en los equipos terminales, los dispositivos de interfaz jugarán un papel fundamental en el permitir que una gran variedad de equipos terminales se conecten a diferentes tipos de redes de acceso.
Piense en el propietario de un negocio o empresa. Él no hace todo el trabajo en el negocio. Él tiene a gente que haga algunos trabajos para él. Él contrata a diferentes personas para realizar diferentes funciones. Pero debido a que él es el dueño, todo el flujo de ingresos es para él. Así no pueda ir a trabajar o este de vacaciones por un mes, aún estaría ganando dinero.
h) La colaboración con los jueces y tribunales para la ejecución de resoluciones judiciales firmes. La solicitud judicial de información exigirá resolución expresa en la que, previa ponderación de los intereses públicos y privados afectados en el asunto de que se trate y por haberse agotado los demás medios o fuentes de conocimiento sobre la existencia de bienes y derechos del deudor, se motive la necesidad de recabar datos de la Administración tributaria.
- En un acto organizado por el "Movimiento 8 de Octubre" en el Club San Agustín de Paraná, la militancia se reunió para escuchar un "mensaje de unidad"; El Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, lamentó que haya compañeros "que crean que pintando una pared contra Bordet hacen algún beneficio, cuando el adversario que tenemos es Macri y sus políticas"; A su turno, la Ministra Rosario Romero llamó a "persuadir" al votante y a militar las calles, mientras que el anfitrión, Juan José Martínez, llamó a recuperar la ciudad capital, señalando la vinculación que las principales figuras políticas de Cambiemos tienen con la causa narco que tramita en el juzgado federal
1. La Administración tributaria informará a los contribuyentes de los criterios administrativos existentes para la aplicación de la normativa tributaria, facilitará la consulta a las bases informatizadas donde se contienen dichos criterios y podrá remitir comunicaciones destinadas a informar sobre la tributación de determinados sectores, actividades o fuentes de renta.
De la mano del Programa de Educación Tributaria de Rentas/AGIP, por sexto año consecutivo, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) participa con un stand de Educación Tributaria en la Feria del Libro Infantil, esta vez en su vigésima sexta edición, con propuestas educativas para los chicos, como juegos de mesa, lectura de cuentos y la exhibición de la obra de teatro “Tucho… no seas trucho”. El objetivo es crear conciencia tributaria en los ciudadanos y los chicos lo son, de manera de aprender, divirtiéndose, sobre los valores ciudadanos, la responsabilidad y el cuidado de los bienes públicos.

Cuando se planea un business case para servicios de acceso, es importante tener en cuenta varias áreas claves. Nos enfocaremos principalmente en consideraciones técnicas y de equipamiento y de cómo esto impacta a otros factores importantes. Por ejemplo, las dificultades para aprovisionar una tecnología especifica pueden impactar los tiempos de implementación y llegada a los clientes. La manera en que la tecnología interactúa con el plan de negocios de un proveedor, afecta en definitiva el desempeño de dicha empresa. La siguiente lista representa las metas de un proveedor de servicios:
En esta zona, la configuración geográfica hacía imposible la recepción de la señal emitida desde la estación más próxima, situada en Philadelphia. John Walson, propietario de un almacén de ventas de aparatos de televisión, tenía dificultades en la venta de estos equipos debido a las complicaciones en la recepción. La señal de televisión no podía atravesar las montañas, aunque la recepción sí era posible en las crestas de las mismas.
Financiamiento por medio de los Inventarios: Para este tipo de financiamiento, se utiliza el inventario de la empresa como garantía de un préstamo, en este caso el acreedor tiene el derecho de tomar posesión de esta garantía, en caso de que la empresa deje de cumplir. Es importante porque permite a los directores de la empresa, usar su inventario como fuente de recursos, con esta medida y de acuerdo con las formas específicas de financiamiento usuales como: Depósito en Almacén Público, el Almacenamiento en la Fabrica, el Recibo en Custodia, la Garantía Flotante y la Hipoteca, se pueden obtener recursos. Ventajas de este financiamiento. Permite aprovechar una importante pieza de la empresa como es su inventario. Le da la oportunidad a la organización, de hacer más dinámica sus actividades. Desventajas Le genera un Costo de Financiamiento al deudor. El deudor corre riesgo de perder su inventario (garantía), en caso de no poder cancelar el contrato.
Las hipotecas para segunda residencia no se diferencian demasiado a los préstamos hipotecarios para vivienda habitual, pero tienen ciertas condiciones especiales. De hecho, las entidades comercializan una misma hipoteca para ambos servicios modificando, únicamente, algunas de sus condiciones. Desde el comparador de hipotecas HelpMyCash.com analizan qué aspectos varían en uno u otro modelo.
En otros años, difícilmente existían organismos que confiaran tanto en otorgarles préstamos y facilidades para un buen crecimiento a este tipo de empresas, ya que éstas carecían de credibilidad, de estructura administrativa, sus garantías eran limitadas, no tenían información suficiente, su historial crediticio era nulo o casi nulo y las solicitudes eran sobre montos muy pequeños, lo cual no era conveniente para las sociedades financieras o bancarias.
De cara a la táctica, empezaría haciendo una prueba e invirtiendo lo mínimo (1 solo producto, carrito en e-junkie, pagos con paypal, solo entregas nacionales (gestionar pedidos internacionales cuesta dinero y tiempo)). Yo pagaría una campaña PPC (publicidad pago por clic) en Google para verificar si de verdad la gente tiene interés en el producto y lo compra online. También puedes hacer otra prueba en e-Bay
Aunque se puede suponer que en el ecoturismo estaría implícito el mejoramiento de la economía de las comunidades locales, pareciera más bien que se enfoque en asegurar un manejo planificado por parte del país o región receptora, para ofrecer la visitantes no convencional un área geográfica poco intervenida15​16​ e incrementar el comercio internacional de los viajes como un mecanismo de importación in situ.

Anualmente, cerca de 800 000 personas se quitan la vida y muchas más intentan hacerlo. Cada suicidio es una tragedia que afecta a familias, comunidades y países y tiene efectos duraderos para los allegados del suicida. El suicidio se puede producir a cualquier edad, y en 2016 fue la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años en todo el mundo.
Resulta difícil identificar islas de excelencia en la modalidad de turismo ecológico, porque aún los lugares que cumplen a cabalidad los principios del ecoturismo, acaban resultando víctimas de su éxito, al atraer mayores cantidades de turistas, y a pesar de las restricciones de ingreso que generalmente existen, muchos impactos negativos son inevitables. Como ilustración se presentan algunos de los casos documentados en la literatura especializada.
La salida de los miembros del gobierno de la Generalidad de Cataluña de la cárcel, beneficiados por la amnistía, fue acompañada de inmediato por un Decreto de 1 de marzo que reanudaba las funciones del Parlament y reponía en su puesto a Lluís Companys como presidente de la Generalidad y a sus consejeros.190​ También el gobierno Azaña decidió la restitución en sus funciones de los ayuntamientos vascos suspendidos en 1934.190​
Los órganos de la Administración tributaria emitirán, de oficio o a petición de terceros, los informes que sean preceptivos conforme al ordenamiento jurídico, los que soliciten otros órganos y servicios de las Administraciones públicas o los poderes legislativo y judicial, en los términos previstos por las leyes, y los que resulten necesarios para la aplicación de los tributos.

36. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com 46.- Creación de una empresa de microcréditos. Si le coges el gusto puedes hasta montar una empresa de micro créditos. Créditos de pequeña cuantía para personas, proyectos o empresas determinados. Puedes garantizarlos sobre un vehículo del prestatario o sobre acciones de su empresa, a modo de ejemplo. Aquí tienes el ejemplo de una empresa de microcréditos que opera on line, y aquí otra y otra. 47.- Participación como inversor en proyectos de crowdfunding. El crowdfunding es un fenómeno de financiación colectiva, es decir una pluralidad de agentes, personas u organismos financian determinados proyectos, que pueden ser empresariales o de otra índole (artísticos, por ejemplo). El dinero aportado se devuelve al inversor con los correspondientes intereses, o bien se transforma en participación en la empresa, si es el caso. En cualquier caso, sea cual que sea el beneficio que se obtenga, constituye una forma de ingreso pasivo en la que pones tu dinero a trabajar. Ejemplos de empresas de crowdfunding son Lánzanos, Verkami o Ecrowd. 48.- Participación en comunidades privadas de prestamistas. Otra modalidad del préstamo de dinero. Existen comunidades de prestamistas que funcionan a modo de bancos y en las que puedes prestar dinero a terceros junto con otros prestamistas como tú. Un ejemplo lo tienes en Comunitae. 49.- Depósitos bancarios (cuentas corrientes y de ahorro). Lo clásico de toda la vida. Depositas tu dinero en una cuenta corriente o de ahorro en una entidad bancaria y percibes los intereses correspondientes. En el momento de escribir esto la rentabilidad es bajísima, pero no ha sido así siempre ni tiene porqué serlo en el futuro. En cualquier caso, más o menos,

Según esta regla, estos son los 4 pasos básicos para que una campaña publicitaria alcance el éxito; esto es, en primer lugar, habría que llamar la atención, después despertar el interés por la oferta, seguidamente despertar el deseo de adquisición y, finalmente, exhortar a la reacción, u ofrecer la posibilidad de reaccionar al mensaje, derivando, generalmente, en la compra.
2. En el desarrollo de las funciones de comprobación e investigación a que se refiere este artículo, la Administración Tributaria podrá calificar los hechos, actos, actividades, explotaciones y negocios realizados por el obligado tributario con independencia de la previa calificación que éste último hubiera dado a los mismos y del ejercicio o periodo en el que la realizó, resultando de aplicación, en su caso, lo dispuesto en los artículos 13, 15 y 16 de esta Ley.
Número 1 del artículo 83 redactado, con efectos desde 1 de enero de 2012, por el apartado 13 del número uno de la disposición final primera del R.D.-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público («B.O.E.» 31 diciembre). Vigencia: 1 enero 2012 Efectos / Aplicación: 1 enero 2012
Contra todos los pronósticos, 1933 resultó un año muy complicado para el Gobierno de Azaña. Empezó con la insurrección anarquista de enero de 1933, que desembocó en la matanza de Casas Viejas y minó la credibilidad republicana. Confluyeron las malas noticias sobre la economía y el paro con la ofensiva de las organizaciones patronales contra el sistema de los jurados mixtos, la irrupción del catolicismo como movimiento político de masas con la fundación de la CEDA y el acoso del Partido Republicano Radical.103​
Pero de todos los ejemplos que pudiera darte, el que más me gusta es el de los infoproductos, es decir productos que contienen información para ayudar a las personas a aprender algo, resolver algo o mejorar algo. En estos productos utilizas tu conocimiento para transmitir saber, valor y utilidad, y de esta manera lo monetizas gestionándolo para generar ingresos. ¿En qué formas? E books, video cursos, audio cursos, tutoriales, guías, reportes, etc. ¿No te parece una extraordinaria manera de practicar negocios con corazón, donde pongas lo mejor de ti al servicio de los demás y encima ganes dinero?
3. Cuando las actuaciones del procedimiento de inspección hubieran terminado con una liquidación provisional, el objeto de las mismas no podrá regularizarse nuevamente en un procedimiento de inspección que se inicie con posterioridad salvo que concurra alguna de las circunstancias a que se refiere el párrafo a) del apartado 4 del artículo 101 de esta ley y exclusivamente en relación con los elementos de la obligación tributaria afectados por dichas circunstancias.
En ocasiones, determinados productos adquieren relevancia debido a la publicidad, no necesariamente como consecuencia de una campaña intencionada, sino por el hecho de tener una cobertura periodística relevante. En Internet o tecnologías digitales se habla de publicidad no solicitada o spam al hecho de enviar mensajes electrónicos, tales como correos electrónicos, mensajes cortos u otros medios sin haberlo solicitado, y por lo general en cantidades masivas. No obstante, Internet es un medio habitual para el desarrollo de campañas de publicidad interactiva que no caen en invasión de la privacidad, sino al contrario, llevan la publicidad tradicional a los nuevos espacios donde se pueda desarrollar.
1.Ingresos de explotación, que se define como la valoración de los servicios prestados, o los bienes entregados a terceros en el desarrollo de las actividades típicas y por los que la empresa recibe una contraprestación, o surge el derecho a la misma. O lo que es lo mismo, son los ingresos consecuencias de la actividad habitual de la empresa como pueden ser las ventas de mercaderías, los ingresos por prestación de servicios o los ingresos por comisiones.
Se describe así una etapa necesaria y transitoria, ya que posteriormente el adolescente comenzara a funcionar con las características grupales, lo que le brindara una mayor estabilidad sostenida en la identificación con el grupo. Seguirá así hasta reconstruir un mudo propio de valores y normas, hasta lograr la independencia (aunque esto también puede verse dificultado por factores sociales).
También puedes ir un paso más allá y vender productos físicos de terceras personas.  Básicamente sería como convertir tu página en una máquina de vending. Llegado el momento podrás elegir entre adquirir y vender el producto, con todo lo que esto implica, o buscar un proveedor que te dé ese producto de forma que tú solo tengas que comercializarlo a cambio de una comisión.
Según un informe publicado recientemente por Gartner DataQuest, el mercado mundial de "redes metropolitanas ópticas" pasará de 1 100 millones de dólares en 2001 a 4 300 millones de dólares en 2005. Gracias a la adopción de esta nueva norma, la técnica de multiplexación CWDM está a punto de conquistar una parte considerable de este mercado. Las aplicaciones CWDM son particularmente eficaces para alcanzar una cobertura de hasta 50 kilómetros. Para distancias más cortas y una menor capacidad requerida, las aplicaciones CWDM permiten utilizar un espaciado de canales más amplio y equipos más baratos garantizando el mismo grado de calidad que los sistemas de fibras ópticas de largo alcance.
La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), a través de la Resolución General 12/16, deroga la Disposición (SIP) 192/12 y establece que las declaraciones juradas y pagos de los Agentes de Retención y/o Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, y los Agentes de Recaudación del Impuesto de Sellos, deberán utilizar el programa aplicativo denominado STAC-AR, desarrollado por la AFIP, conforme la última versión vigente disponible en la página de esta agencia www.asip.gob.ar. Quedan excluidos los Agentes de Retención y/o Percepción incluidos en el Régimen SIRCAR.
Este año, la cuesta de enero podría extenderse hasta marzo , advirtió recientemente el director general de la casa de empeño Prendamex, Roberto Alor.  Para generar ingresos extras, basta con que  identifiques las oportunidades que tienes para capitalizar tus pasatiempos, tu experiencia profesional o generar dinero fresco de los objetos que tienes olvidados en el armario.

3. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Tabla de contenidos Parte I Introducción......................................................................................................4 Qué son los ingresos pasivos............................................................................. 7 Porqué deberían interesarte............................................................................ 10 Clases de ingresos pasivos............................................................................... 13 Parte II Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi).......................................................................................... 16 Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet ............................... 19 Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías...........................................................................................26 Ingresos relacionados con la creación y/o expansión de negocios .................28 Ingresos relacionados con el mundo de las ventas .........................................30 Ingresos relacionados con bienes que pueden ser arrendados o usados ........32 Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti).....................................................34

Los resultados son un poco más lento respecto a las personas que se dedican fuertemente a su pequeño negocio, pero si empiezas con poco y aumentas constantemente el ritmo de trabajo, llegara el momento donde abandones tu empleo actual y te dediques a tu idea, generalmente es la mejor estrategia a seguir, de tal manera que te aseguras tener una fuente de ingresos primaria (tu empleo) mientras que fortaleces la nueva fuente de ingresos (tu negocio).

Jorge, creo que es importante más allá del dinero que puedas invertir/generar, como bien dice el articulo de Andrés, que es excelente, que hagas algo que te permita sentirte bien a ti, por qué de esa forma es más fácil y llevadero todo; no sólo que lo disfrutarás más, si no que lo podrás potenciar y te hará crecer personalmente y profesionalmente. Si ya tienes el dinero, ahora lo que te queda por hacer es buscar eso que te hace sentir “vivo”, aquello que te apasiona y buscar un negocio relacionado para generar ingresos pasivos. ÉXITOS!


Para comprender la importancia del valor residual, vale la pena recordar que el proyecto inició sin recursos, pero que empleó préstamos y otras fuentes de financiamiento para obtener los bienes que necesitaba. Durante el período analizado, el ingreso del proyecto se aplica al pago del préstamo. Antes del final del período analizado, el costo de estos bienes se ha pagado por completo. Sin embargo, en el caso de la tierra, edificios, etc. estos activos todavía conservan un gran porcentaje de valor, que se debe reconocer cuando el período del proyecto concluye.

La política de bibliotecas que coordinó Teresa Andrés Zamora, llevó la lectura pública y las bibliotecas de Cultura Popular a las organizaciones del frente popular y, con el estallido de la guerra, las llevó hasta las trincheras y hospitales, además de a las escuelas y ayuntamientos. Se mantuvo activa hasta el último momento en que cesaron a todo el personal y decretaron a incautación de bibliotecas. Poco antes se inauguró la Biblioteca Central de Consulta y Lectura que se instaló en la Residencia de Estudiantes.64​
Estas desavenencias sobre el alcance de la reforma de la Constitución y la cuestión de la devolución a la Generalidad de Cataluña de algunas de las competencias que habían sido suspendidas con motivo de la “Revolución de Octubre” abrió una crisis en el gobierno.177​ Lerroux fue sustituido en la presidencia del ejecutivo por un hombre de confianza del presidente de la república Alcalá Zamora, el financiero liberal Joaquín Chapaprieta, que mantuvo la alianza radical-cedista con Lerroux y Gil Robles en el gobierno, e incluyó un ministro de la Lliga Regionalista, para ampliar la base parlamentaria del mismo. Pero este gobierno, formado el 25 de septiembre, se vio afectado por el estallido del escándalo del estraperlo, que provocó la salida de Lerroux del gabinete el 29 de octubre y del resto de ministros radicales, y más tarde por el asunto Nombela que constituyó el golpe definitivo para el Partido Republicano Radical, del que no se recuperaría.177​

29. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com 31.- Creación de un negocio susceptible de ser dirigido posteriormente por otra persona que pueda/deba rendir cuentas. Es un mito considerar que el dueño de un negocio debe estar encima de él para que pueda funcionar, o al menos para que pueda funcionar óptimamente. El dueño de un negocio, como dueño y creador que es, puede hacer lo que considere más adecuado en cada momento. Hay negocios cuya estructura y modo de funcionamiento permiten fácilmente ser dirigidos por un gestor/administrador que rinda cuentas y permita comprobar si el negocio crece o no. Si cada vez hay más dinero, crece. Si no, no crece. En cualquier caso, puede haber dueños de negocio que decidan no percibir el 100% de los ingresos, delegando en un tercero, y disponiendo a cambio de mayor tiempo libre y calidad de vida. Es una simple cuestión de elección. Si éste es tu caso, tu negocio se convertirá en un ingreso pasivo. Si no es tu caso, porque te cuesta horrores delegar, te recomiendo este artículo.


Otro de los problemas del gobierno de Casares Quiroga fue la división interna del PSOE, el partido más importante del Frente Popular que debía apoyar al gobierno, así como el decantamiento cada vez más acusado de la CEDA hacia posiciones antirrepublicanas. "De esta forma, el gobierno quedó desasistido por sus aliados naturales y hostigado desde la derecha por una envalentonada oposición monárquica que arrastraba ya con fuerza a los católicos y desde la izquierda por un sector del PSOE que, si había renunciado a la revolución esperaba con impaciencia la hora de sustituir al gobierno republicano por uno exclusivamente socialista".203​ En cuanto a los socialistas se acentuaron las diferencias entre los sectores "prietista" y "largocaballerista", ya que Largo Caballero, que dominaba UGT y el grupo parlamentario del PSOE, continuó oponiéndose a la entrada en el gobierno de los socialistas y defendiendo el entendimiento entre las “organizaciones obreras” para esperar el momento en que el fracaso de los “burgueses republicanos" facilitara la conquista del poder por la clase obrera. Largo Caballero además contaba con el apoyo incondicional de las juventudes Socialistas que le llamaban el "Lenin español". Estas juventudes cada vez más radicalizadas acabaron fusionándose con las Juventudes Comunistas del PCE para formar en junio de 1936, las Juventudes Socialistas Unificadas, bajo la dirección del joven socialista Santiago Carrillo.204​ En cuanto a la CEDA el sector encabezado por José María Gil Robles se decantó cada vez más por el boicot a las instituciones republicanas y por el apoyo a la vía defendida por la derecha monárquica del Bloque Nacional de José Calvo Sotelo que propugnaba abiertamente la ruptura violenta del orden constitucional mediante un golpe de estado militar en cuya preparación ya estaban colaborando (por su parte los monárquicos carlistas aceleraron la formación de sus milicias requetés con vistas al alzamiento militar con cuyos dirigentes mantenían contactos).205​

La modulación DMT es un método por medio del cual el rango de frecuencias usadas es separado en 256 bandas de frecuencias (o canales) de 4.3125 KHz cada uno. Esto está relacionado con el algoritmo FFT (Fast Fourier Transform, Transformación de Fourier rápida) el cual usa DMT como modulador y demodulador. FFT no es perfecto en la separación de frecuencias en bandas individuales, pero es suficiente, y esto genera un spectro suficientemente separable en el receptor. Dividiendo el espectro de frecuencias en múltiples canales DMT se considera que funciona mejor con la presencia de una fuente de interferencias tales como transmisores de radio AM. Con esto también es capaz de transmitir voltajes sobre las porciones de los espectros, lo que es aprovechado para enviar datos.
Se oficializó la Ley 27.290 que comprende el Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, el Régimen de Sinceramiento Fiscal y modificaciones impositivas. La Reparación Histórica permitirá cancelar deudas previsionales y reajustar haberes, se creó un Consejo de Sustentabilidad Previsional que analizará la implementación de un nuevo régimen jubilatorio nacional, se reguló la prensión universal para las personas mayores de 65 años.
Sanjurjo fue condenado a muerte por un consejo de guerra, aunque la pena fue conmutada por la de cadena perpetua por un decreto del Presidente de la República.90​ Sobre los militares y los civiles monárquicos que habían participado o habían apoyado el golpe cayeron casi todas las medidas represivas previstas por la Ley de Defensa de la República: 145 jefes y oficiales fueron detenidos y deportados a Villa Cisneros en la colonia española del Sahara Occidental, como se había hecho con 104 anarquistas unos meses antes con motivo de la insurrección anarquista del Alto Llobregat; sus más destacados órganos de prensa, el diario ABC y la revista Acción Española fueron suspendidos; muchas sedes políticas y culturales fueron clausuradas; las propiedades de la nobleza "grande de España" (acusada de financiar el golpe) fue expropiada sin indemnización de sus tierras por una ley aprobada por el Parlamento, etc.91​

La ITU (International Telecommnunication Union, Unión mundial de la telecomunicaciones) alcanzó un principio de acuerdo en noviembre de 1998, denominado ADSL G.Lite y cuenta con el respaldo de grandes empresas como Microsoft, Intel o Compaq. Microsoft anunció, el 3 de junio de 1997, sus trabajos de conexiones mediante PPP (Point to Point Protocol) sobre redes ATM utilizando ADSL, que fueron apoyados por grandes compañías de comunicaciones como Alcatel, Cisco, US Robotics (3Com), etc.


Utiliza herramientas digitales: Internet es un campo sin precedentes para realizar ingresos pasivos, te ayuda a ahorrar mucho tiempo, te permite impactar en tu público objetivo ideal sin barreras geográficas, ofrece millones de herramientas de marketing a muy bajo costo, ¿lo mejor de todo? Lo puedes gestionar en cualquier momento y en cualquier lugar, inclusive desde tu teléfono móvil.
El problema es que, cuando comienzas añadiendo fuentes múltiples, necesitas ser más estricto con tu definición de pasivo. Es fácil de mantenerte al tope de uno de tus proyectos que toman dos horas al día, pero si tienes cuatro que toman dos horas al día, de repente estás en tu escritorio de nueve a cinco gestionando cosas que fueron hechas de tener las manos libres.

Un aspecto muy importante en el desarrollo de las redes de banda ancha es el hecho de que los servicios que demanda cada tipo de cliente son bastante diferentes, como lo son también los requisitos que imponen a las redes de soporte. Fundamentalmente, los usuarios residenciales van a enfocarse más a servicios relacionados con el ocio (Internet, televisión y juegos de todo tipo) y la gestión doméstica (teléfono, telecompra, etc.). En cambio, las empresas y organizaciones de todo tipo precisarán de servicios multimedia para la transmisión bidireccional de toda clase de información. Las exigencias que estas necesidades impondrán a las redes van a ser muy superiores a las que planteen los usuarios residenciales.
Hola Mauricio, muchas gracias por tus comentarios! Ese porcentaje es un ejemplo; si pudiera responder a tu pregunta de forma contundente sería billonario! Creo que ni Warren Buffet ha tenido esos rendimientos de manera sostenida. Lamentablemente, no tengo una respuesta definitiva o una receta mágica. Sin embargo, hay opciones de inversión que pagan muy bien (más de 20%) como Afluenta y otras en donde puedes ganar mucho más que eso (y a veces perder también) como la Bolsa de Valores de Estados Unidos. A las criptomonedas también les veo mucho potencial en los próximos años, invertir en Startups puede generarte retornos de +300% en pocos años si haces un buen due diligence y vender e Amazon puede generarte retornos mayores al 100% al año (si lo haces bien). En fin, hay muchas altenativas que, en su conjunto, casi seguramente te… Leer más »
El ecoturismo sigue respondiendo a los gustos y necesidades de una población de visitantes, que desde hace mucho tiempo se han interesado en conocer lugares naturales y responde también a la necesidad de integrar conservación y desarrollo,13​ pero con menos énfasis en darle a la comunidad receptora su importante papel como participante activo, al ser el principal sujeto beneficiado. En realidad, el lucro queda en manos de los operadores y empresas del turismo, pero nunca se reinvierte una parte en la promoción cultural, la educación y el refortalecimiento institucional.14​
Of all the activities of a business, from raising capital is the most important. The way to get that capital is what is called funding. Through the financing, you are given the possibility to companies to maintain a stable and efficient economy, as well as to continue their business, this results, provide a greater contribution to the economic sector to which they participate.
“Durante el primer trimestre de 2007, los motivos señalados por las empresas encuestadas que no utilizaron crédito bancario (77.4 por ciento del total) fueron principalmente las altas tasas de interés, con 31 por ciento de las respuestas. Otros motivos para no utilizar financiamiento bancario fueron la incertidumbre económica, 11.8 por ciento; rechazo de solicitudes de crédito, 10.5 por ciento; negativa de la banca, 9.5 por ciento; y problemas de reestructuración financiera, 7.2 por ciento.”
20 de diciembre: la Federación de Trabajadores de la Tierra convoca una manifestación pacífica para pedir trabajo. En el pequeño pueblo extremeño de Castilblanco, la Guardia Civil impide la manifestación sin disparar contra la muchedumbre como de costumbre. La Federación, en respuesta, convoca una huelga general de dos días. Se convocan más manifestaciones, y el alcalde envía a un grupo de guardias civiles a la Casa del Pueblo para negociar. Un grupo de mujeres empieza a increparles, por lo que uno de los guardias dispara un tiro disuasorio. Acto seguido, un grupo de gente se abalanza sobre ellos y los lincha. La opinión pública y la clase política se estremecen y los cabecillas del linchamiento son condenados a cadena perpetua.52​
Volver arriba ↑ Como decía el luchador y pensador anarquista Errico Malatesta: «Yo soy comunista, estoy a favor del acuerdo y creo que con una descentralización inteligente y un intercambio continuo de informaciones podrían llegar a organizarse los necesarios intercambios de productos y satisfacer las necesidades de todos sin recurrir al símbolo moneda. Como todo buen comunista aspiro a la abolición del dinero, y como todo buen revolucionario creo que será necesario desarmar a la burguesía, desvalorizando todos los signos de riqueza que puedan servir para vivir sin trabajar».
Las intenciones de la república se enfrentaron con la cruda realidad de una economía mundial sumida en la Gran Depresión, de la que el mundo no se recuperó hasta después de la Segunda Guerra Mundial. En términos de fuerzas sociales, la Segunda República surgió porque los oficiales del ejército no apoyaron al rey, con el que estaban molestos por haber aceptado este la dimisión de Primo de Rivera, y a un clima de creciente reivindicación de libertades, derechos para los trabajadores y tasas de desempleo crecientes, lo que resultó en algunos casos en enfrentamientos callejeros, revueltas anarquistas, asesinatos por grupos extremistas de uno u otro bando, golpes de estado militares y huelgas revolucionarias.
Como consecuencia que la Ley 27.260 que establece el Régimen de Sinceramiento Fiscal a través de un sistema voluntario y excepcional de declaración de tenencia de moneda nacional, extranjera y demás bienes en el país y en el exterior, exceptúa del pago del impuesto especial a los fondos declarados que se destinen a la suscripción de cuotapartes de Fondos Comunes de Inversión Abiertos o Cerrados, en los términos dispuestos por su artículo 42 inciso b), la Comisión Nacional de Valores (CNV) adecuó sus normas a tales fines, a través de la Resolución General 672/16.
Un factor clave para el éxito de cualquier tecnología emergente lo constituye la predisposición del mercado para responder a los servicios y capacidades que dicha tecnología ofrece. Es necesario, por lo tanto analizar las necesidades y expectativas de aquellos segmentos de mercado donde las redes de acceso radio de banda ancha resultan más adecuadas.
Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado. Desde luego serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos, sociedades y sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándose castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas
La propuesta de inclusión en el listado será comunicada al deudor afectado, que podrá formular alegaciones en el plazo de 10 días contados a partir del siguiente al de recepción de la comunicación. A estos efectos será suficiente para entender realizada dicha comunicación la acreditación por parte de la Administración Tributaria de haber realizado un intento de notificación de la misma que contenga el texto íntegro de su contenido en el domicilio fiscal del interesado.
Soy una empresaria del Internet con mucha pasión por ayudar a personas de todas las edades a descubrir y desarrollar sus habilidades emprendedoras y de aprender a explotar sus talentos al máximo. Descubrí mi pasión por la educación emprendedora después de 10 años de educar a nuestros 4 hijos en casa. Desde entonces he complementado mi propia experiencia de educación con varios viajes a Estados Unidos, donde he visitado conferencias de educación alternativa que se enfocan en desarrollar las habilidades emprendedoras propias de cada persona. Actualmente tengo una página web http://EducacionParaElExito.com, que es un centro de e-learning para padres e hijos que desean desarrollar sus habilidades emprendedoras para ganar dinero con negocios en Internet. También he desarrollado un modelo de negocio basado en programas de membresía que permite generar ingresos recurrentes y alcanzar a un gran número de personas con pocas horas de trabajo en http://TuSitioDeMembresia.com.
Los orígenes de esta nueva enseña se remontan a 1820. En ese año el general Riego, tras «reproclamar» la Constitución de Cádiz en Las Cabezas de San Juan, provocó durante un breve lapso de tiempo —apenas tres años— la apertura liberal del régimen de Fernando VII. Durante este período se fundó la Milicia Nacional, a la que se le asignaron banderas moradas con el escudo de Castilla y León. Poco duró dicha divisa, pues ese mismo año es sustituida por otra rojigualda con el lema «Constitución» en su franja central.
Tercero.- Si se da por terminado el Convenio de Adhesión al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal mencionado en el artículo que antecede, entrarán en vigor nuevamente desde el día siguiente al en que surta sus efectos la terminación de dicho Convenio, los impuestos sobre ingresos mercantiles, sobre expendio de bebidas alcohólicas, sobre compraventa o permuta de ganado, sobre venta de gasolina y demás derivados del petróleo y sobre ganado y aves que se sacrifiquen.
- Junto a los casos que se tratan los días de semana, la cifra promedia los 40 casos mensuales, solo en la capital provincial; Las intervenciones de este tipo aumentaron en forma "desmesurada", dijo el doctor Luis Ríos, director de Emergencias del Hospital San Martín; La psicóloga Solange Udrizar marcó ciertos "signos de alerta" que pueden llevar a considerar la existencia de un conflicto que merece atención
Después del anuncio de la CEDA de que retiraba el apoyo parlamentario al gobierno de Ricardo Samper y exigía la entrada en el mismo, dimitió el Gobierno y el presidente de la república Niceto Alcalá Zamora propuso a Alejandro Lerroux de nuevo como presidente de un gobierno que incluiría a tres ministros de la CEDA. En cuanto se hizo pública la composición del nuevo gobierno los socialistas cumplieron su amenaza de que desencadenarían la “revolución social” si la CEDA accedía al gobierno y convocaron la “huelga general revolucionaria” que comenzaría a las 0:00 horas del día 5 de octubre. “Nada sería igual después de octubre de 1934”.149​
Estos factores parecen básicos, pero es importante entender como la elección de la tecnología y el equipamiento impacta en estas metas. Por ejemplo: equipamiento que debe instalarse en cada oficina central donde se va a proveer servicio. Si los costos del equipamiento son altos, podría no ser posible implementar la solución en áreas de muy baja densidad poblacional, lo que contrasta con el punto #1. Alternativamente, si la logística de implementación es muy complicada, debido a la complejidad del sistema de acceso, aprovisionar un nuevo cliente se vuelve muy costoso. Esto da por tierra con las metas uno y tres. Examinando la lista de arriba, algunos principios fundamentales se tornan evidentes:

Ser millonario, ése es el sueño de mucha gente que termina recorriendo un camino distinto a la generación de riqueza y, por cierto, totalmente equivocado. En la mayoría de los casos, se apuesta a la acumulación de dinero a partir de una sola fuente (haciendo carrera, montando una empresa, ganando la lotería o comprando activos altamente especulativos), para luego diversificar el dinero acumulado y reducir así los riesgos.
Pero como dije en el primer post, toda esta “filosofía” está muy bien y es necesaria para saber en dónde nos metemos y crearnos unas expectativas realistas, pero más temprano que tarde debemos ponernos manos a la obra en la construcción de nuestros activos y fuentes de ingresos pasivos que nos permitan pagar nuestros recibos. Puede que lleves tiempo dándole vueltas a qué negocio pasivo puedes comenzar a desarrollar, o  puede que lleves tiempo investigando cuál de ellos es el que mejor se adapta a tu situación sin que hayas tomado todavía una decisión.

No obstante, la Administración tributaria podrá optar por el embargo y enajenación de otros bienes o derechos con anterioridad a la ejecución de la garantía cuando ésta no sea proporcionada a la deuda garantizada o cuando el obligado lo solicite, señalando bienes suficientes al efecto. En estos casos, la garantía prestada quedará sin efecto en la parte asegurada por los embargos.


48. RECURSOS CLAVE RECURSOS HUMANOS • Todas las empresas necesitan personas, incluso en algunas de ellas es el recurso mas clave e importante de todos ellos, como es el caso de aquellas empresas en las que se requiere un uso intensivo de conocimiento o de creatividad, actividad que hace un uso intensivo de las personas son un bien especialmente valioso. Dependiendo del modelo de negocio, las personas pueden ser un recurso clave.
×