El Gobierno Provisional de la Segunda República Española ostentó el poder político en España desde la caída de la monarquía de Alfonso XIII y la proclamación de la república el 14 de abril de 1931 hasta la aprobación de la Constitución de 1931 el 9 de diciembre y la formación del primer gobierno ordinario el 15 de diciembre. Hasta el 15 de octubre de 1931 el gobierno provisional estuvo presidido por Niceto Alcalá-Zamora, y tras la dimisión de este a causa de la redacción que se había dado al artículo 26 de la Constitución que trataba la cuestión religiosa, le sucedió Manuel Azaña al frente del gobierno.
El niño tiene una relación de dependencia necesaria con los padres, ellos deben hacer cosas que él no puede y el niño acepta esto, por lo general, de modo espontáneo. En el adolescente esta situación es dilemática ya que no puede mantener la dependencia infantil, pero tampoco puede sostener la independencia adulta,"para algunas cosas es chico y para otras es grande".

La contabilidad tiene ahora dos procesos de elaboración uno bajo PCGA llamense 2649 y 2650 de 1993, y el nuevo lenguaje universal de negocios, para la presentación de los estados financieros con base en las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF/IFR (International Financial Reporting), emitidas por Junta de Normas Internacionales de Contabilidad IASB (International Accounting Standards Board) organismo el cual depende de la Fundación IASC y tiene sede en Londres. Este primer libro con enfoque en pymes se justifica porque en Colombia el 3% son grandes empresas, el 10% son pymes y el 87% son micros. Este libro es esencial para todo comerciante y estudiante que se inicia conceptos básicos de Normas locales y su conversión a estándares pymes que son 35 secciones.


La modulación DMT es un método por medio del cual el rango de frecuencias usadas es separado en 256 bandas de frecuencias (o canales) de 4.3125 KHz cada uno. Esto está relacionado con el algoritmo FFT (Fast Fourier Transform, Transformación de Fourier rápida) el cual usa DMT como modulador y demodulador. FFT no es perfecto en la separación de frecuencias en bandas individuales, pero es suficiente, y esto genera un spectro suficientemente separable en el receptor. Dividiendo el espectro de frecuencias en múltiples canales DMT se considera que funciona mejor con la presencia de una fuente de interferencias tales como transmisores de radio AM. Con esto también es capaz de transmitir voltajes sobre las porciones de los espectros, lo que es aprovechado para enviar datos.


La UIT ha establecido una norma mundial para las redes de "fibra óptica" metropolitanas que incrementará la utilización de la multiplexación por división aproximada de longitud de onda (CWDM) en las redes metropolitanas. Se prevé que con esta norma, indispensable para responder a la creciente demanda de los servicios vocales, de datos y multimedios en materia de soluciones de transporte de corto alcance y a bajo costo, los operadores de telecomunicaciones podrán realizar economías de las que, según se espera, sacarán provecho los consumidores.

Empréstitos de obligaciones. Las grandes empresas o el propio Estado, necesitan, en muchas ocasiones capitales de cuantía muy elevada para las que no resulta fácil encontrar prestamistas. En estos casos, las empresas pueden buscar la financiación dividiendo el préstamo en cantidades más pequeñas y repartiéndolo entre diversos obligacionistas. Para ello, la empresa emite bonos para los inversores (obligacionistas) y les ofrece condiciones superiores de rentabilidad a las actuales del mercado.
Felicitaciones por el post, me ha ayudado a comprender mejor “los ingresos pasivos”, actualmente soy un joven que me gustaria seguir en el negocio de ingreso pasivo. Te planteo una pregunta, si tuvieras a disposición dinero necesario que harias?: construcción de la casa/vivienda para alquiler de departamentos ( fase de construccion desde la elaboracion de los planos y demas) o comprar un terreno de las mismas dimensiones para una futura vivienda o quien sabe tb alqulier de la misma. Estoy en la disyuntiva de utilizar ese dinero en la meramente construcción o comprar el terreno.
El ecoturismo sigue respondiendo a los gustos y necesidades de una población de visitantes, que desde hace mucho tiempo se han interesado en conocer lugares naturales y responde también a la necesidad de integrar conservación y desarrollo,13​ pero con menos énfasis en darle a la comunidad receptora su importante papel como participante activo, al ser el principal sujeto beneficiado. En realidad, el lucro queda en manos de los operadores y empresas del turismo, pero nunca se reinvierte una parte en la promoción cultural, la educación y el refortalecimiento institucional.14​
La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco comunica a las agencias, operadores de turismo y a la población en general que la venta de boletos de Machupicchu para escolar y estudiante solamente se realizará en forma presencial* en las oficinas de reservas en Cusco, previa presentación del pasaporte y/o DNI para escolares y carne de estudiante para estudiantes universitarios.
Así pues, lo que iban a poner en marcha los militares conjurados no era un pronunciamiento al estilo decimonónico (pues en estos casos no se discutía en general el régimen o el sistema político, sino que intentaban solo forzar determinadas "situaciones" partidistas), sino que iba mucho más lejos. El problema estribaba en que los militares y las fuerzas políticas que les apoyaban (fascistas, monárquicos alfonsinos, carlistas, católicos de la CEDA) defendían proyectos políticos distintos, aunque todos coincidían en que la "situación futura” no sería democrática, y tampoco liberal, porque el significado social de fondo de la conspiración era inequívoco: la "contrarrevolución", aun cuando fuera contra una revolución inexistente en la práctica. “Los sublevados llevaron a cabo su acción pretendiendo que se alzaban contra una revolución absolutamente inexistente en la época en que actúan, inventan documentos falsos que compuso Tomás Borrás y que hablaban de un gobierno soviético que se preparaba, y de hecho lo que representaban era la defensa de las posiciones de las viejas clases dominantes, la lucha contra las reformas sociales, más o menos profundas, que el Frente Popular pone de nuevo en marcha".224​

“La tendencia es que las Pymes, al carecer de un plan a largo plazo, se endeuden y ocupen un capital para objetivos contrarios a los originales. “Tener un plan de negocios te ayuda a determinar el tiempo en el que se recuperará la inversión. A su vez, clarifica el tipo crédito adecuado al negocio, los rendimientos mensuales y cómo llegar al punto de equilibrio”, añadió.”
Es la contabilidad por tanto, el medio idóneo para que el comerciante se entere de la situación o de acreedor o de deudor que tengan los terceros con relación a su empresa; lo que permite detallar y comprobar los valores que integran su acervo patrimonial, y determinar el resultado de las operaciones en cada uno de los ejercicios económicos, indicando las ganancias obtenidas o las pérdidas sufridas en dichos ejercicios.

CAP divide la señal modulada en segmentos que después almacena en memoria. La señal portadora se suprime, puesto que no aporta ninguna información ("carrierless"). La onda transmitida es la generada al pasar cada uno de estos segmentos por dos filtros digitales transversales con igual amplitud, pero con una diferencia de fase de pi / 2 ("quadrature"). En recepción se reensamblan los segmentos y la portadora, volviendo a obtener la señal modulada. De este modo, obtenemos la misma forma del espectro que con QAM, siendo CAP más eficiente que QAM en implementaciones digitales.
Una de las prioridades del Gobierno Provisional ya había sido la construcción de escuelas primarias públicas, para poner fin a una de las lacras de la sociedad española, el todavía elevado analfabetismo (en 1931 las estimaciones oscilaban entre el 30 y el 50 % de la población total). Se calculó que para atender al más de millón y medio de niños que no iban a la escuela, el Estado necesitaría construir unas 27 000 nuevas escuelas, a un ritmo de 5000 cada año. A finales de 1932 el ministro de Instrucción Pública, el socialista Fernando de los Ríos, comunicó a las Cortes que se habían construido o habilitado casi 10 000 escuelas, pero el plan previsto no pudo cumplirse por falta de recursos debido a la caída de los ingresos de la Hacienda Pública a causa de la depresión económica y a la política de equilibrio presupuestario decidida por el gobierno.61​
Vende tus podcasts: un complemento ideal al punto nº1. Apalancas el mismo contenido y otro formato (mp3) y lo vendes en otros canales (iTunes / directorios de Podcasts). Los Podcasts están explotando en España. No perder el tiempo mientras manejas el coche o haces deportes en el gimnasio se está poniendo de moda. Piensa en ello, porque yo no he perdido el tiempo y ya he montado el mío (Podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y.).
El ultimo gran compponente es el optical add/drop multiplexer (OADM), el se utilize para inserter y extraer longitudes de onda en la red WDM. Para transmitir datos, los OADMs toman varias señales y convierten cada canal en longitudes de onda que se agragn al haz optico. Cuando recibe dicho haz, el OADM realiza la funcion inversa, para demultiplexar las longitudes de onda en sus fuentes de luz originales.
Muchas aplicaciones previstas para ADSL suponen vídeo digital comprimido. Como señal en tiempo real, el vídeo digital no puede utilizar los procedimientos de control de errores de nivel de red ó de enlace comúnmente encontrados en los Sistemas de Comunicaciones de Datos. Los módem ADSL por tanto incorporan mecanismos FEC (Forward Error Correction) de corrección de errores sin retransmisión (codificación Reed Soloman) que reducen de forma importante los errores causados por el ruido impulsivo. La corrección de errores símbolo a símbolo también reduce los errores causados por el ruido continuo acoplado en una línea.
Hola soy estudiante de cocina en idea es colocar un negocio propio pero me gustaria saber como generar ingresos pasivos mientras construyo mi idea de negocio.. Y quisiera preguntarte si es bueno ese trabajo de internet de llenar encuestas Yo vivo en colombia. Y deseo saber si es legal o no ya que me piden antes tarjetas de credito y codigos no se si me puedes ayudar en esa parte ya que eres experto Gracias. Estare atenta a tu respuesta. Bye.
Hace pocos años empezó a apasionarme el estudio, pero lo que me sucede es que trabajo de forma activa en una pequeña empresa de ventas de artículos varios. Eso hace que tenga muy poco tiempo para aumentar los conocimientos y eso me tiene estresado. Y los ingresos que obtengo no dan para cubrir todos mis gastos. En estos últimos momentos de la carrera no estoy pudiendo pagar las cuotas porque son caras y las comisiones de las ventas ha reducido de una forma desesperante(Aclaro: años anteriores pude solventar todos los gastos”), también no cuento con ningún apoyo financiero…
GASTOS: Según el NPGC son decrementos de patrimonio neto de la empresa durante el ejercicio, ya sea en forma de salida o disminución del valor de los activos o de reconocimiento o aumento del valor de los pasivos siempre que no tenga origen en distribuciones a los socios (monetarios o no). Es decir, un gasto es la valoración de un consumo de bienes y/o servicios por parte de la empresa. Si se alquila un local para las oficinas la empresa tiene un gasto puesto que está utilizando un bien que no le pertenece (arrendamientos y cánones sería su nombre contable), si utiliza un local de su propiedad la empresa tiene un gasto puesto que, igualmente está usando el inmovilizado y se depreciará con el tiempo (amortización contable).
Partiendo de que la atención al viejo es a largo plazo por estar éste limitado, es la manutención de la calidad de vida lo que se requiere y no necesariamente la cantidad, la máxima utilización de las capacidades físicas, psicológicas y sociales existentes, así como el apoyo a la persona, familiares y amigos hacia un proceso de henemortasia (buena muerte), lo que en enfermería requiere en cuantía cambios en su filosofía de atención, actitudes y conducta. Entre estos cambios, se podrían incluir:
17. FUENTES DE INGRESO • Se debe identificar: • Qué fuentes de ingreso proviene de cada segmento de cliente o propuesta de valor. • Cuál es el aporte de cada fuente de ingreso a la facturación de la empresa. • Cuál es la disponibilidad a pagar de cada segmento de mercado. • De qué forma prefieren pagar los clientes • La fuentes de ingresos son concentradas o diversificadas. • Es posible incluir nuevas fuentes de ingresos en el modelo de negocio. • Es posible generar ventas cruzadas.
×