2. En particular, dicha colaboración podrá instrumentarse a través de acuerdos de la Administración Tributaria con otras Administraciones públicas, con entidades privadas o con instituciones u organizaciones representativas de sectores o intereses sociales, laborales, empresariales o profesionales, y, específicamente, con el objeto de facilitar el desarrollo de su labor en aras de potenciar el cumplimiento cooperativo de las obligaciones tributarias, con los colegios y asociaciones de profesionales de la asesoría fiscal.
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) informó el saldo de la balanza comercial del primer semestre y del mes de junio. En la primera mitad del año se alcanzó un superávit de u$s 479 millones revirtiendo el del mismo período del 2015, cuando se registró un déficit de u$s 483 millones, mientras que el mes pasado, si bien también mostró un saldo positivo de u$s 126 millones, en la medición interanual muestra una caída del 55% al compararse con los u$s 286 millones de junio 2015.
Producto, se considera como la capacidad de mejora del propio producto o el desarrollo de nuevos productos mediante la incorporación de los nuevos avances tecnológicos que le sean de aplicación o a través de una adaptación tecnológica de los procesos existentes. Esta mejora puede ser directa o indirecta, directa si añade nuevas cualidades funcionales al producto para hacerlo más útil, indirecta, esta relacionada con la reducción del coste del producto a través de cambios o mejoras en los procesos u otras actividades empresariales con el fin de hacerlas más eficientes.
Ahora, en alguna otra oportunidad, durante estos últimos diez años también hemos vendido publicidad en nuestro sitio web. Sin embargo, nunca lo hemos considerado como una fuente primaria de ingresos económicos, y la única vez que hemos posibilitado la venta de publicidad lo hicimos durante seis meses, para ser más concreto durante el primer semestre del año pasado. Experimentamos con el uso de publicidad mediante Google AdSense y nos fue muy bien. No te puedo decir que no ganamos bastante dinero por esa vía. Sin embargo, después de haber analizado, porque esa es una de las características que la gente aprenda, es que todo lo que haga uno en internet es susceptible de ser testeado. Y basándonos en todos esos números que recauda uno en esos test, uno puede saber qué puede ser más rentable o menos rentable.
31. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Relacionada con la anterior y la número 29. Si formas parte de una cadena de marketing multinivel, además de consumir productos y venderlos a terceros, puedes agregar, en la mayoría de los casos, a nuevas personas que actúen como vendedores subordinados tuyos y te repercutan un porcentaje de los ingresos que generen. De esta manera, comienzas a crear una red de ventas que opera en tu favor y actúa a modo de palanca. El principio clave aquí es que cada cliente puede convertirse en un vendedor. Consulta este artículo para comprobar de qué manera funciona esto.
2. El plazo del procedimiento inspector se contará desde la fecha de notificación al obligado tributario de su inicio hasta que se notifique o se entienda notificado el acto administrativo resultante del mismo. A efectos de entender cumplida la obligación de notificar y de computar el plazo de resolución será suficiente acreditar que se ha realizado un intento de notificación que contenga el texto íntegro de la resolución.

Acción (74) Alfonso López Rojo (5) AltermundistaCR (1) Alternativas (16) Amaia Pérez Orozco (4) Anna (1) Arquitectura (8) Blai Dalmau (3) Carlos Taibo (27) Cristóbal Cervantes (1) crítica (29) Dany Vargas (1) Decresita (26) dekrétika (4) desarrollo (8) El blog alternativo (4) Energía (37) Enric Duran (12) Entropía (23) Evento (1) Fuentes (1) Giorgio Mosangini (7) Humor (7) Iván Flamarique (1) Javier Arias (8) Jean-Claude Besson-Girard (1) Jesús Soto (1) Joan Martínez Alier (16) Jorge Riechmann (11) Juan Jesús Bermúdez (1) Julio García Camarero (35) Leyes (11) Luis González Reyes (15) Marta Pascual (3) Matria (48) Max Neef (7) Metáfora (1) Miguel Valencia (2) Monográfico (1) MuchachitoOrdinario (4) Nuevo modelo (10) Otras maneras (8) Paul Ariès (3) Pedro Pérez Prieto (14) pobreza (8) Primera visita (1) Publicidad (1) Ramón Fernández Durán (10) riqueza (3) salud (5) Santiago Alba Rico (7) Ser humano (34) Serge Latouche (33) Suricato (9) Tiempos pasados (36) Tim Jackson (5) Traducciones (13) Videos (120) Yayo Herrero (12)


En Castilla la Vieja y en la Región de León, durante la Segunda República, sobre todo en 1936, hubo una gran actividad regionalista favorable a una región de once provincias (Ávila, Burgos, León, Logroño, Palencia, Salamanca, Santander, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora), incluso se llegaron a elaborar unas bases de estatuto de autonomía que se publicaron en El Norte de Castilla. El Diario de León abogó por la formalización de esta iniciativa y la constitución de una región autónoma con estas palabras: "unir en una personalidad a León y Castilla la Vieja en torno a la gran cuenca del Duero, sin caer ahora en rivalidades pueblerinas" (Diario de León, 22 de mayo de 1936). Al final, la guerra civil acabó con las aspiraciones de la autonomía para las dos regiones.212​

Volver arriba ↑ Manuel Azaña, Obras Completas, tomo IV, p. 273 y 492; Stanley Payne, La primera democracia española, Paidós, Barcelona, 1995, p.112; Hugh Thomas, La guerra civil española, Grijalbo, Barcelona, 1976, p. 77 y 126; Alfredo Verdoy, Los bienes de los jesuitas. Disolución e incautación de la Compañía de Jesús durante la II República, Trotta, Madrid, 1995, p. 30 y ss.

que hueva me da esta informacion no me dijo nada de lo que buscaba ocea para mi esta informacon no me sirbio de nada esfuercence mas ala proxima y pongan mas informacion y que lindo que borraron los otros comentarios de seguro no era faborables para tu informacion pero igual m evale es tu vida a y por cierto ya te dije que te falto informacion creo queya verdad pero te lo buelbo areiterar esfuersate mas a la proxima y escribe mejor infoermacion adios que te baya padre y fin
Contabilidad y finanzas, tiene el gusto de presentar la promoción de libros digitales: tres libros con enfoque secciones pymes: Contabilidad general, Contabilidad de activos y Contabilidad de pasivos, y dos libros que estan en proceso de actualización Pymes Contabilidad de patrimonio y Estados financieros consolidados, por el valor de $100.000 con el fin de que lleguen a una gran cantidad de usuarios de esta página, que tiene como fin el apoyo a estudiantes y docentes en la enseñanza de la contabilidad en Colombia. Una vez comprobado su pago se le enviaran por correo electrónico. Gracias por su compra

Hola Rubén, muchas gracias por la información. Tengo un tiempo buscando información para generar dinero por Internet y se que la que me has dado me será muy útil. Algunas cosas como son el ganar dinero con los anuncios y vídeos que colocaré entre otras cosas, son para mi incomprendidas todavía, pero se que llegaré a encontrar la fórmula de ganar dinero pasivo. Me ha encantado lo del dropshipping.
En la localidad gaditana de Casas Viejas los guardias al mando del capitán Manuel Rojas entraron a tiros en el pueblo, incendiaron la casa donde se habían refugiado algunos campesinos, entre ellos Francisco Cruz Gutiérrez, conocido como "Seisdedos", quien muere calcinado junto a otros vecinos al ser incendiada su choza por la Guardia de Asalto, y luego procedieron a una serie de detenciones: fusilando a participantes, sospechosos, vecinos y a sus familiares aleatoriamente, un total de catorce vecinos fueron ejecutados.

Volver arriba ↑ Manuel Azaña, Obras Completas, tomo IV, p. 273 y 492; Stanley Payne, La primera democracia española, Paidós, Barcelona, 1995, p.112; Hugh Thomas, La guerra civil española, Grijalbo, Barcelona, 1976, p. 77 y 126; Alfredo Verdoy, Los bienes de los jesuitas. Disolución e incautación de la Compañía de Jesús durante la II República, Trotta, Madrid, 1995, p. 30 y ss.

La publicidad, en su forma no comercial, es una herramienta educativa de gran envergadura capaz de alcanzar y de motivar a gran cantidad de público. «La publicidad justifica su existencia cuando se utiliza para el interés público; es una herramienta de demasiado gran alcance para utilizarla solamente para los propósitos comerciales» —atribuido a Howard Gossage, de David Ogilvy—.
En los casos en que se haya solicitado asistencia a otro Estado, si en el plazo de dos meses desde el envío de la solicitud de notificación no se ha podido realizar la notificación en el extranjero o la Administración tributaria no ha recibido respuesta de la autoridad requerida respecto a la fecha de notificación del documento al destinatario, la Administración podrá proceder a la notificación por comparecencia regulada en el artículo 112 de esta Ley.
Las concepciones más modernas de la economía, en cambio, ven al trabajo como mucho más que un simple factor de producción más. En efecto, el trabajo es fuente no sólo de ingreso, sino de estima y auto-estima, pues es la principal manera en que el hombre contribuye a su sociedad. Esto no es un mero romanticismo. Como nos recuerda Juan Pablo II en su encíclica Laborem Exercens, el hombre es el único animal que trabaja. Ningún otro animal trabaja, los demás animales simplemente cosechan lo que la naturaleza provee.
29 de mayo: por decreto del ministro de Instrucción Pública, Marcelino Domingo, se crea el Patronato de las Misiones Pedagógicas, con el fin de difundir la cultura general, la moderna orientación docente y la educación ciudadana en aldeas, villas y lugares, con especial atención a los intereses espirituales de la población. Una Comisión central en Madrid, en colaboración con la Universidad de Madrid y otras Comisiones creadas al efecto en provincias organizarán, entre otras muchísimas actividades, sesiones de cine, teatro y la circulación de bibliotecas ambulantes por los pueblos más alejados de la geografía española.50​
(function(){"use strict";function s(e){return"function"==typeof e||"object"==typeof e&&null!==e}function a(e){return"function"==typeof e}function u(e){X=e}function l(e){G=e}function c(){return function(){r.nextTick(p)}}function f(){var e=0,n=new ne(p),t=document.createTextNode("");return n.observe(t,{characterData:!0}),function(){t.data=e=++e%2}}function d(){var e=new MessageChannel;return e.port1.onmessage=p,function(){e.port2.postMessage(0)}}function h(){return function(){setTimeout(p,1)}}function p(){for(var e=0;et.length)&&(n=t.length),n-=e.length;var r=t.indexOf(e,n);return-1!==r&&r===n}),String.prototype.startsWith||(String.prototype.startsWith=function(e,n){return n=n||0,this.substr(n,e.length)===e}),String.prototype.trim||(String.prototype.trim=function(){return this.replace(/^[\s\uFEFF\xA0]+|[\s\uFEFF\xA0]+$/g,"")}),String.prototype.includes||(String.prototype.includes=function(e,n){"use strict";return"number"!=typeof n&&(n=0),!(n+e.length>this.length)&&-1!==this.indexOf(e,n)})},"./shared/require-global.js":function(e,n,t){e.exports=t("./shared/require-shim.js")},"./shared/require-shim.js":function(e,n,t){var r=t("./shared/errors.js"),i=(this.window,!1),o=null,s=null,a=new Promise(function(e,n){o=e,s=n}),u=function(e){if(!u.hasModule(e)){var n=new Error('Cannot find module "'+e+'"');throw n.code="MODULE_NOT_FOUND",n}return t("./"+e+".js")};u.loadChunk=function(e){return a.then(function(){return"main"==e?t.e("main").then(function(e){t("./main.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"dev"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("dev")]).then(function(e){t("./shared/dev.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"internal"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("internal"),t.e("qtext2"),t.e("dev")]).then(function(e){t("./internal.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"ads_manager"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("ads_manager")]).then(function(e){undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"publisher_dashboard"==e?t.e("publisher_dashboard").then(function(e){undefined,undefined}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"content_widgets"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("content_widgets")]).then(function(e){t("./content_widgets.iframe.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):void 0})},u.whenReady=function(e,n){Promise.all(window.webpackChunks.map(function(e){return u.loadChunk(e)})).then(function(){n()})},u.installPageProperties=function(e,n){window.Q.settings=e,window.Q.gating=n,i=!0,o()},u.assertPagePropertiesInstalled=function(){i||(s(),r.logJsError("installPageProperties","The install page properties promise was rejected in require-shim."))},u.prefetchAll=function(){t("./settings.js");Promise.all([t.e("main"),t.e("qtext2")]).then(function(){}.bind(null,t))["catch"](t.oe)},u.hasModule=function(e){return!!window.NODE_JS||t.m.hasOwnProperty("./"+e+".js")},u.execAll=function(){var e=Object.keys(t.m);try{for(var n=0;n=c?n():document.fonts.load(l(o,'"'+o.family+'"'),a).then(function(n){1<=n.length?e():setTimeout(t,25)},function(){n()})}t()});var w=new Promise(function(e,n){u=setTimeout(n,c)});Promise.race([w,m]).then(function(){clearTimeout(u),e(o)},function(){n(o)})}else t(function(){function t(){var n;(n=-1!=y&&-1!=v||-1!=y&&-1!=g||-1!=v&&-1!=g)&&((n=y!=v&&y!=g&&v!=g)||(null===f&&(n=/AppleWebKit\/([0-9]+)(?:\.([0-9]+))/.exec(window.navigator.userAgent),f=!!n&&(536>parseInt(n[1],10)||536===parseInt(n[1],10)&&11>=parseInt(n[2],10))),n=f&&(y==b&&v==b&&g==b||y==x&&v==x&&g==x||y==j&&v==j&&g==j)),n=!n),n&&(null!==_.parentNode&&_.parentNode.removeChild(_),clearTimeout(u),e(o))}function d(){if((new Date).getTime()-h>=c)null!==_.parentNode&&_.parentNode.removeChild(_),n(o);else{var e=document.hidden;!0!==e&&void 0!==e||(y=p.a.offsetWidth,v=m.a.offsetWidth,g=w.a.offsetWidth,t()),u=setTimeout(d,50)}}var p=new r(a),m=new r(a),w=new r(a),y=-1,v=-1,g=-1,b=-1,x=-1,j=-1,_=document.createElement("div");_.dir="ltr",i(p,l(o,"sans-serif")),i(m,l(o,"serif")),i(w,l(o,"monospace")),_.appendChild(p.a),_.appendChild(m.a),_.appendChild(w.a),document.body.appendChild(_),b=p.a.offsetWidth,x=m.a.offsetWidth,j=w.a.offsetWidth,d(),s(p,function(e){y=e,t()}),i(p,l(o,'"'+o.family+'",sans-serif')),s(m,function(e){v=e,t()}),i(m,l(o,'"'+o.family+'",serif')),s(w,function(e){g=e,t()}),i(w,l(o,'"'+o.family+'",monospace'))})})},void 0!==e?e.exports=a:(window.FontFaceObserver=a,window.FontFaceObserver.prototype.load=a.prototype.load)}()},"./third_party/tracekit.js":function(e,n){/**
En relación a la "cuestión agraria", se puso fin a la política reformista puesta en marcha desde octubre de 1934 hasta abril de 1935 por el cedista liberal Manuel Giménez Fernández (cuyo proyecto más ambicioso había sido la Ley de Yunteros que prorrogaba la ocupación de tierras por los campesinos extremeños, por lo que fue tildado de "bolchevique blanco" por las organizaciones de propietarios y por sus propios compañeros de partido),172​ y el nuevo ministro de Agricultura Nicasio Velayos Velayos, miembro del Partido Agrario y gran terrateniente, inició inmediatamente una política claramente "contrarreformista". Lo primero que hizo al ocupar el ministerio fue no renovar la Ley de Yunteros por lo que miles de familias se vieron expulsadas inmediatamente de las tierras que cultivaban, y a continuación el 3 de julio presentó la Ley para la Reforma de la Reforma Agraria, que fue aprobada el 1 de agosto de 1935, y que supuso la congelación definitiva de la reforma iniciada en el primer bienio.173​ Asimismo, las organizaciones socialistas de jornaleros quedaron completamente desmanteladas, los jurados mixtos en el campo dejaron de funcionar y más de 2000 ayuntamientos socialistas y republicanos de izquierda fueron sustituidos por comisiones gestoras nombradas por el gobierno. Todo ello se tradujo en un notable deterioro de las condiciones de vida de los jornaleros, que tuvieron que aceptar salarios más bajos si querían tener trabajo.174​
Los honorarios del perito del obligado tributario serán satisfechos por éste. Cuando la diferencia entre la tasación practicada por el perito tercero y el valor declarado, considerada en valores absolutos, supere el 20 por ciento del valor declarado, los gastos del tercer perito serán abonados por el obligado tributario y, en caso contrario, correrán a cargo de la Administración. En este supuesto, aquél tendrá derecho a ser reintegrado de los gastos ocasionados por el depósito al que se refiere el párrafo siguiente.
La tecnología xDSL soporta formatos y tasas de transmisión especificados por los estándares, como lo son T1 (.1544 Mbps) y E1 (2.048 Mbps), y es lo suficientemente flexible para soportar tasas y formatos adicionales como sean especificados (ej. 6 Mbps asimétricos para transmisión de alta velocidad de datos y video). xDSL puede coexistir en el circuito con el servicio de voz. Como resultado, todos los tipos de servicios, incluyendo el de voz existente, video, multimedia y servicios de datos pueden ser transportados sin el desarrollo de nuevas estrategias de infraestructura.
TR No. 59 - Single-Carrier Rate Adaptive Digital Subscriber Line (RADSL). (Comite T1, Subcomite: T1E1) Este informe técnico (TR) describe la capa física del interfaz Rate Adaptive Asymmetrical Digital Subscriber Line (RADSL) para bucles metálicos. El informe debe ser de interes y provecho para implementar sistemas, proveedores de redes, proveedores de servicios y usar Internet, voz, datos y servicios de video. Este informe técnico describe el interfaz de unidades de transmisión RDSL entre un equipo final remoto (ATU-R) y la oficina central final (ATU-C) y la capacidad de transporte entre ambas unidades. Un simple par de cables telefónicos es usado para conectar el ATU-C al ATU-R. El sistema RADSL opera bajo una varidad de cables par trenzado y en la presencia de perturbacioens típicas, como por ejemplo ruido y cruces en la comunicación.
3.3) El negocio debe ser escalable: cuando hablamos de ingresos pasivos, que los mismos sean escalables quiere decir que ese crecimiento no signifique mucho más trabajo de tu parte. El costo marginal (es decir, el costo de atraer un cliente o venta más) debe ser muy bajo, despreciable, y ello se logra basando el nuevo sistema en la automatización. Negociar un servicio o producto intangible puede facilitar las cosas, pero no es una condición obligatoria.
Vende tus podcasts: un complemento ideal al punto nº1. Apalancas el mismo contenido y otro formato (mp3) y lo vendes en otros canales (iTunes / directorios de Podcasts). Los Podcasts están explotando en España. No perder el tiempo mientras manejas el coche o haces deportes en el gimnasio se está poniendo de moda. Piensa en ello, porque yo no he perdido el tiempo y ya he montado el mío (Podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y.).

Pero, además del descrito, está la versión a la inversa. Es decir, que vendas tus propios productos en otros sitios, siendo tú quien paga los correspondientes porcentajes. Es una forma de recibir unos ingresos extra por un trabajo que hace otro. En este caso, la forma de configurar la afiliación es programando los enlaces y sus códigos y montando todo el sistema, “complicado”, según Grau; utilizar plugins específicos (software que garantiza la visualización de un contenido); o la forma a la que se refiere como “súper sencilla”.  Esta última se basa en el uso de plataformas tipo Sendowl que permiten que “en menos de 30 minutos” puedas tener tu cuenta configurada, subir el artículo con sus propiedades y activar el sistema de afiliados.
Si quieres aprender a crear infoproductos y a generar con ellos ingresos pasivos, aquí puedes ver la metodología que necesitas para hacerlo de forma rápida, eficaz y que te genere ingresos constantes desde muy pronto. Lo sé porque lo he comprobado, lo practico y de esta forma lo enseño. Y no es broma, estamos hablando de mucho dinero si lo haces en la forma correcta y en la plataforma adecuada, por ejemplo la que yo utilizo: sendowl.
"Hace ya mucho que sigo tu blog. Me gusta mucho tu visión de la libertad financiera, y creo que aportas mucho valor a la gente sobre cómo puede conseguirla a través de los infoproductos.He querido comenzar mi andadura mencionando a 7 bloggers que pueden ayudar a la gente a mejorar sus finanzas personales en 2017. Entre ellos no podía faltar tu blog.Muchas gracias por aportar tanto valor en cada artículo que escribes. Siempre aprendo algo nuevo."
3. La Administración tributaria podrá aprobar modelos y sistemas normalizados de autoliquidaciones, declaraciones, comunicaciones, solicitudes o cualquier otro medio previsto en la normativa tributaria para los casos en que se produzca la tramitación masiva de las actuaciones y procedimientos tributarios. La Administración tributaria pondrá a disposición de los obligados tributarios los modelos mencionados en las condiciones que señale la normativa tributaria.
La crisis estalló por los enfrentamientos iniciados en Barcelona el lunes 3 de mayo de 1937 cuando un destacamento de la Guardia de Asalto por orden de la Generalidad intentó recuperar el control sobre el edificio de la Telefónica en la plaza de Cataluña, en poder de la CNT desde las jornadas "gloriosas" de julio de 1936. Varios grupos anarquistas respondieron con las armas y el POUM se sumó a la lucha. En el otro bando, la Generalidad y los comunistas y socialistas unificados en Cataluña bajo un mismo partido (el PSUC) hicieron frente a la rebelión, que ellos mismos habían provocado, y la lucha se prolongó varios días. El viernes 7 de mayo la situación pudo ser controlada por las fuerzas de orden público enviadas por el gobierno de Largo Caballero desde Valencia, ayudadas por militantes del PSUC, aunque la Generalidad pagó el precio de que le fueron retiradas sus competencias sobre orden público.247​ El enfrentamiento en las calles de Barcelona fue relatado por el británico George Orwell en su Homenaje a Cataluña.
En 1962 la prestigiosa revista Time nombró a Davil Ogilvy el “mago más solicitado” de la industria publicitaria de la época. Y lo cierto es que si Ogilvy hubiera desarrollado su carrera en el siglo XXI también tendría muchísimo “tirón” entre los anunciantes. El legendario publicitario británico era un genio y las ideas de los genios son atemporales, eternas, no entienden de siglos ni de épocas, según refiere Marketing Directo, portal especializado en marketing, publicidad y medios.

Negrín era consciente de que la supervivencia de la república no solo dependía del fortalecimiento del Ejército Popular y de que se mantuviera la voluntad de resistencia de la población civil en la retaguardia, sino también de que Francia y Gran Bretaña pusieran fin a la política de "no intervención" o de que al menos presionaran a las potencias fascistas para que éstas a su vez convencieran al "Generalísimo" Franco para que aceptara un final negociado. Negrín pensaba que su política era la única posible. Como dijo en privado "no se puede hacer otra cosa". Así pues, su idea era resistir para negociar un armisticio que evitara el "reinado de terror y de venganzas sangrientas" (las represalias y fusilamientos por parte de los vencedores sobre los vencidos) que Negrín sabía que Franco iba a imponer, como efectivamente acabó sucediendo.261​
La Iglesia católica criticó todas estas medias laicistas, pero de nuevo la reacción más radical partió del cardenal Segura que el 3 de junio en Roma, donde se encontraba desde el 12 de mayo, hizo pública una pastoral en la que se recogía “la penosísima impresión que les había producido ciertas disposiciones gubernativas”.30​ Cuando el cardenal Segura volvió inesperadamente a España el 11 de junio fue detenido por orden del gobierno y el día 15 fue expulsado del país.31​
The Direction Decentralized Culture of Cusco, inform to all the agencies, tourist operator and all the population, for buy the Machupichu’s ticket for school and university students you can make your payment personally and only in Cusco city. The main request is to show the document for school student and original student ID card for university students.

Aún se leen comentarios acerca de este tema opinando que tales negocios no existen y que es imposible ganar sin esfuerzo y trabajo permanente, compartimos estas opiniones en algún aspecto y diferimos en otros. Nuestra opinión es que es posible ganar mucho dinero con esfuerzo, trabajo e inteligencia en un determinado momento, para que el negocio funcione en forma independiente la mayor parte del tiempo. Solo hace falta un poco de apertura mental para comprender esto, daremos unos simples ejemplos que esperamos te inspiren para iniciarte en este camino:

Information on BinBotPro should not be seen as a recommendation to trade binary options. BinBotPro.com is not licensed nor authorized to provide advice on investing and related matters. Information on the website is not, nor should it be seen as investment advice. Any trading decisions that you make are solely your responsibility. Clients without sufficient knowledge should seek individual advice from an authorized source. Binary options trading entails significant risks and there is a chance that clients lose all of their invested money. Past performance is not a guarantee of future returns.
Un ejemplo de las variables sociales serían los estereotipos y roles de género. La publicidad participa en la construcción estereotipada de los roles de hombres y mujeres; lo que tiene claras implicaciones sociales relacionadas con la inequidad de género (Davies, Spencer & Steele, 2005), evidenciado, por ejemplo, en las ideas que se tienen sobre el deber ser y actuar de hombres y mujeres. "Los estereotipos de género tienen como una de sus funciones la construcción de explicaciones a hechos sociales, como, por ejemplo, que existan pocas mujeres en cargos de poder, ya que están más capacitadas para desempeñarse en las labores del hogar y en el cuidado de los hijos; explicaciones que justifican el orden social y las desigualdades de género”.12​ No obstante las implicaciones sociales, se pueden presentar las de consumo, ya que el uso de representaciones que no corresponden al cambio social (Belch & Belch, 2001; García & Martínez, 2009) donde la mujer ejerce liderazgo y el hombre ocupa roles familiares, puede llevar a que los consumidores no se identifiquen, con lo cual disminuye la probabilidad de adquisición de los productos (Morrison & Shaffer, 2003; Pérez, 2000).
Todavía recuerdo a un catedrático de economía y asesor bursátil, que decía en la tele en el 2007 que para el 2008 el ibex 35 estaría en los 18.000 puntos. Lo que demuestra que mucha gente dice que ser experta en algo y eso es lo que importa, no que demuestre con hechos su supuesta experiencia. Salve decir que todavía sale en la tele, impartiendo su docto saber con grandes gilipolleces, eso sí, muy seriamente.

Cuando se forma el segundo gobierno de Azaña en diciembre de 1931, la reforma militar ya está en marcha. Había sido obra del propio Azaña, que en el Gobierno Provisional desempeñó el Ministerio de la Guerra, cargo que desde octubre de 1931 había simultaneado con el de presidente del gobierno.35​ Los decretos sobre los ascensos fueron confirmados por las Cortes por una ley de Reclutamiento y Ascensos de la Oficialidad de 12 de septiembre de 1932 que además estableció un baremo para los ascensos en los que primaba la antigüedad y la capacitación profesional. Asimismo esta ley unificó en una única escala a los oficiales de carrera y a los procedentes de la tropa.36​
El MLM es un sistema de venta de productos a través del cual se eliminan los principales costes en los que se incurren en un proceso de venta tradicional. La empresas de MLM se caracterizan por vender sus productos de forma directa a través de sus colaboradores (tú) eliminando así costes de transporte, locales comerciales, publicidad… lo que permite vender productos de calidad a un precio más competitivo.
Lo que mencionas sobre necesitar el dinero vs. no necesitarlo me parece una distincción muy importante. Añadiría además que cuando uno está creando algo sin presión económica puede ser verdaderamente honesto, porque lo va a hacer justamente como él quiere, en vez de estar todo el tiempo pensando en lo que van a opinar sus posibles clientes. Hace poco leía que algunas de las mejores novelas y descubrimientos de la historia vienen de personas que tenían un empleo fijo que era su principal fuente de ingresos y se dedicaban a investigar/escribir en sus ratos libres.

Constitución de negocios: casi siempre la primera transacción es la operación por concepto de aportes en la constitución de un negocio, donde interviene la cuenta de Caja general por el efectivo, que bien puede ser entregado por una persona natural para organizar su negocio particular o por un socio o accionista como aporte social para la constitución de una sociedad comercial; estos negocios tienen como objeto social la producción, transformación de bienes, prestación de servicios o comercialización.
#26 en España hace mucho tiempo que sólo pagan los trabajadores normales y corrientes. Se sabe desde hace años que en materia inmobiliaria los fondos y bancos de inversión compraban sociedades radicadas en el extranjero (holanda por ejemplo) que poseían inmuebles en España. Esto es una burda forma de fraude fiscal que en España no se ha perseguido, se ha hecho la vista gorda de forma consciente. Sin embargo a la familia media hacienda la tiene machacada, les sube cada año el IBI, tasas, el PP les ha subido el IRPF, el IVA.. si faltan 100 euros por pagar los persiguen como a criminales. Si compran una vivienda les mandan una paralela, les dicen "ese piso no vale para 150.000, para hacienda vale 300.000". Y mientras a las SOCIMIs, barra libre fiscal. Es repugnante el doble rasero fiscal que ha instaurado el PP en España.
Buenas noches mis damas y caballeros, Pongo a disposición de todas las personas, empresas, asociaciones, grupo, persona jurídica, ofertas de financiación que van desde 5000€ a 17,000,000€ con una tasa de interés del 2% por año?dependiendo de la cantidad solicitada,en una duración reembolsable de 2 a 120 meses. Nuestras ofertas son posibles en todos los sectores de actividad. NB: concedo sólo a los individuos responsables, responsables a la devolución de hasta el último centavo. Para obtener más información, por favor me encontré directamente por: Facebook: Jacobo González Robatto Correo: robattojacobogonzalez@gmail.com tel: 0649702114
5. Cuando durante el desarrollo del procedimiento inspector el obligado tributario manifieste que no tiene o no va a aportar la información o documentación solicitada o no la aporta íntegramente en el plazo concedido en el tercer requerimiento, su aportación posterior determinará la extensión del plazo máximo de duración del procedimiento inspector por un período de tres meses, siempre que dicha aportación se produzca una vez transcurrido al menos nueve meses desde su inicio. No obstante, la extensión será de 6 meses cuando la aportación se efectúe tras la formalización del acta y determine que el órgano competente para liquidar acuerde la práctica de actuaciones complementarias.
Nuestra principal fuente de ingresos, sin duda, es la venta de nuestros propios productos y servicios. Nuestros productos básicamente consisten en material de capacitación en la forma, bien sea de libros digitales o de video-cursos, o de sitios web de membresía como el Club de Mercadeo Global, y algunos servicios que proveemos, como podría ser el servicio co-registraciones o el servicio de algunas cuestiones muy puntuales de marketing y asesoría de marketing. Por ejemplo, alguien que esté interesado en lanzar un nuevo producto, un servicio al mercado, y quiera tener un plan de acción de cómo hacer ese lanzamiento, nosotros capacitamos en ese sentido.
Sin embargo, el Fisco se remite al artículo 7 del texto refundido de la Ley del ITP y Actos Jurídicos Documentados (AJD), que regula la modalidad de transmisiones patrimoniales onerosas, y determina que "si se entiende que la venta de objetos usados la realizan como particulares y no como empresarios ni profesionales en el ejercicio de su actividad, como operación no sujeta al IVA, debe considerarse, en todo caso, como transmisión gravada por el ITP. Debiéndose liquidar por el adquirente, en base al valor real de los bienes y en función del tipo de gravamen que corresponda a la clase de bien que se transmite. Este tipo se fija para los bienes muebles en la actualidad, en un 4%".
Microcréditos El objetivo de las microfinanzas es potenciar la capacidad de los clientes de iniciar un pequeño negocio, o instrumentar el autoempleo. Elementos que participan en los microcréditos y su funcionamiento Microfinanzas: Significa otorgar a las familias más pobres, pequeños prestamos (microcrédito) para apoyarlos económicamente en actividades productivas (negocios-autoempleo). Microfinancieras: Son organizaciones e instituciones, que brindan servicios financieros (ahorro y crédito) a los más pobres. Ofrecen servicios financieros sólo a sus clientes, a través de pequeñas cuentas de ahorro, individuales o grupales, y créditos que van de acuerdo a sus necesidades y a su situación económica.
Si te hacen sentir estúpido por el tipo de preguntas que haces, deberías considerar utilizar sus servicios; no hay pregunta estúpida, tú necesitas saber qué pasa cuando el mercado cae, qué es un bono, una acción o los derivados. Para esto necesitas entender el lenguaje, para tener argumentos y claridad para hacer las preguntas necesarias a tus asesores.
54. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic • La MATRIZ DE KRALJIC de PETER KRALJIC fue descrita por primera vez en el artículo Purchasing must be come Supply Management en la edición de Septiembre-Octubre de 1983 de la revista Harvard Business Review. • La MATRIZ DE KRALJIC se puede utilizar para analizar la cartera de compras de una empresa y se basa en dos dimensiones para clasificar los materiales o componentes comprados de una empres.
×