Entre abril y julio los atentados y las reyertas protagonizadas por falangistas causaron más de cincuenta víctimas entre las organizaciones de izquierda obrera, la mayoría de ellas en Madrid. Unos cuarenta miembros de Falange murieron en esos actos o en atentados de represalia de las organizaciones de izquierda.208​ Éstas se dirigieron tanto contra empresarios y militantes de partidos de derechas, como el exministro y diputado del Partido Republicano Liberal Demócrata Alfredo Martínez, asesinado en Oviedo el 24 de marzo, como a sedes sociales y periódicos antirrepublicanos, como el diario madrileño La Nación. También fueron objeto de la violencia los edificios religiosos (un centenar de iglesias y conventos fueron asaltados e incendiados)209​ aunque entre las víctimas de la violencia política de febrero a julio no hubo ningún miembro del clero.210​

Éstos incluyen costos que normalmente no varían según el nivel de producción. Así, continuando con el ejemplo del taller de producción de prendas de vestir, podemos identificar como gastos generales, el salario del administrador del taller, la iluminación del edificio y el salario del conductor del camión, ya que estos ítems no cambian según el nivel de producción. Los gastos generales pueden incluir, impuestos prediales, política de aseguración, cuentas telefónicas y servicios de contabilidad.
Es necesario, pues, el planteamiento de instituciones capaces de asumir gran parte de los niveles de prestación de los servicios propuestos. Será imprescindible, además, que existan unos canales de cooperación bien establecidos con otros niveles asistenciales, sanitarios y sociales racionalizando los recursos y promoviendo formas de atención alternativas a la institucionalización permanente. Es de capital importancia conseguir la unificación de todos los servicios en una única estructura, en la que participen todos los niveles de la administración: central, autonómica y local.

En pocas palabras,agregar múltiples flujos de ingresos significa que su negocio tiene más de una forma de hacer dinero. Por ejemplo,usted vende productos y servicios. Estos son sus dos flujos de ingresos. Pero eso es sólo el principio. A continuación se presentan 10 ideas de diferentes fuentes de ingresos que puede utilizar para aumentar su negocio en el balance final:


Para crear ingresos pasivos, es necesario crear algo que la gente siga comprando regularmente después de que se haya creado. Una casa es un buen ejemplo de esto: la gente seguirá pagando el alquiler por el derecho a vivir en la casa. Lo primero es ser consciente de cómo trabajar para conseguir ingresos activos e ingresos residuales. De ahí tienes que encontrar una manera de que te lleva del ingreso activo hacia los ingresos pasivos.
2. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Agustín Grau www.agustingrau.com 50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA! Ediciones El Viaje de la Conciencia Copyright © Agustín Grau Adsuar Copyright © Fotografías portada e interior: Kiselev Andrev Valerevich/Irena Misevic/Gualtiero Boffi/Sergey Niven/Szekeres Szabolcs/Alphaspirit/shutterstock.com Licencia de uso La licencia de uso de este e book es para uso y disfrute personal. No puede ser vendido ni comercializado. Puedes compartir sus enseñanzas siempre que cites la fuente y/o autor. Primera Edición electrónica: España, Noviembre 2014.
El número de huelgas y de incidentes violentos a consecuencia de ellas (que crearon graves problemas de orden público) se fue incrementando a lo largo del primer bienio de la República, a causa fundamentalmente de la negativa de la CNT a utilizar los mecanismos oficiales de conciliación.45​ Lo que estaba en juego eran dos modelos sindicales, socialista y anarcosindicalista, casi opuestos, que además seguían teniendo una presencia diferente en las diversas regiones, pues si los socialistas eran preponderantes en Madrid, Asturias y el País Vasco, los anarquistas lo eran en Andalucía, Valencia y Cataluña.46​
- El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado, Oscar Muntes, cuestionó en duros términos la política de negociación del gobierno, "que fue el primero en romper el diálogo, cuando otorgó un aumento por decreto"; Además, criticó duramente el hecho de que el último aumento solo lo vieron los que más cobran: "El 50% de los trabajadores, cobra un adicional para el mínimo, supongamos, de 3000 pesos; El incremento, de 500 pesos, se sumó al básico, pero fue absorbido por el mínimo; El adicional para el mínimo le quedó en 2500, y sigue cobrando lo mismo" Nuevo allanamiento en la Municipalidad de Paraná: buscan indicios de lavado de dinero
Aparte de que la contabilidad es una ciencia, jurídicamente contabilidad se considera a las anotaciones que el comerciante hace de las operaciones o negocios que efectúa (tanto las comerciales como las actividades), en libros especialmente destinados al efecto, con el objeto de poder conocer mediante los mismos, la situación de su actividad comercial, determinar sus resultados y precisar en cierto modo las causas que así lo determinaron.
Aunque el GSM domina actualmente el mercado celular digital móvil, poco se ha hecho para usarlo como plataforma WLL. Puesto que la configuración de GSM fue diseñada para manejar roaming internacional, lleva implícito una gran cantidad de gastos indirectos que lo hacen poco manejable y costoso para aplicaciones WLL. A pesar de estas limitaciones, es probable que aparezcan productos GSM WLL.
El 20 de abril de 1934 las Cortes aprobaron la Ley de Amnistía (uno de los tres puntos del “programa mínimo” de la CEDA, y que también figuraba en el programa electoral del Partido Republicano Radical) que suponía la excarcelación de todos los implicados en el golpe de Estado de 1932 (la “Sanjurjada”).132​ El problema que se planteó fue la oposición del presidente de la república Niceto Alcalá-Zamora a la ley y Lerroux al constatar que había perdido la confianza del presidente presentó la dimisión. La solución a la crisis fue encontrar un nuevo dirigente radical que presidiera el gobierno. Fue el valenciano Ricardo Samper.133​
Algunas de las frases que inmortalizó dentro de la industria publicitaria son: "Nunca hagas un anuncio que no quisieras que viese tu propia familia", "La mejor manera de conseguir nuevas cuentas es crear para nuestros clientes el tipo de publicidad que atraerá a clientes futuros", "Dentro de cada marca hay un producto, pero no todos los productos son marcas", "Cuando haga publicidad para los extintores de fuego, comience con el fuego", "No compita con su agencia en el área de la creatividad”, entre otras.
Los Estados también reciben ingresos, llamados ingresos públicos. El Estado recibe, con el presupuesto público, ingresos por el cobro de impuestos, por la venta de bienes producidos por empresas públicas, por utilidades que generan éstas mismas, por ventas o alquileres de propiedades, por multas impuestas o por emisión de bonos u obtención de créditos, entre otros. Cuando los ingresos provienen de impuestos se denominan ingresos tributarios; en cambio, cuando provienen de fuentes distintas a los impuestos se denominan ingresos no tributarios. Con los ingresos, los gobiernos pueden realizar sus gastos, sus inversiones, etc. (véase gasto público).
Mientras que el sector socialista encabezado por Indalecio Prieto defendía el acuerdo, el sector encabezado por Francisco Largo Caballero era reticente al mismo y para reforzar la parte “obrera” de la coalición impuso la inclusión del Partido Comunista de España (PCE) en el mismo, lo que motivó la salida de la "Conjunción Republicana" del partido de Sánchez Román. El PCE, por su parte, había variado su posición respecto de los socialistas (a los que hasta entonces había considerado como "enemigos" de la revolución) tras el VII Congreso de la III Internacional celebrado en Moscú en el verano de 1935, donde Stalin había lanzado la nueva consigna de formar "frentes antifascistas". La firma del pacto de la coalición electoral entre los republicanos de izquierda y los socialistas tuvo lugar el 15 de enero de 1936. El PSOE cuando estampó su firma lo hizo también en nombre del PCE y de otras organizaciones obreras (el Partido Sindicalista de Ángel Pestaña y el POUM).180​

Mola consiguió comprometer en el golpe a numerosas guarniciones, gracias también a la trama clandestina de la UME dirigida por el coronel Valentín Galarza (cuyo nombre clave era “El Técnico”), pero Mola no contaba con todas ellas, y especialmente tenía dudas sobre el triunfo del golpe en el lugar fundamental, Madrid, y también sobre Cataluña, Andalucía y Valencia.216​

1. Vender una variedad de servicios. O puede agrupar sus servicios en los paquetes en función de lo que su cliente típico está buscando. Pero tenga cuidado con esta. Usted desea ofrecer algunos servicios o la elección de los paquetes pero no haga demasiadas opciones, ya que es muy difícil para usted ofrecer demasiadas opciones en el mismo mercado de manera eficaz.
En la localidad gaditana de Casas Viejas los guardias al mando del capitán Manuel Rojas entraron a tiros en el pueblo, incendiaron la casa donde se habían refugiado algunos campesinos, entre ellos Francisco Cruz Gutiérrez, conocido como "Seisdedos", quien muere calcinado junto a otros vecinos al ser incendiada su choza por la Guardia de Asalto, y luego procedieron a una serie de detenciones: fusilando a participantes, sospechosos, vecinos y a sus familiares aleatoriamente, un total de catorce vecinos fueron ejecutados.

Hacienda responde así a un contribuyente que quería saber si la venta en estas plataformas online estaba sujeta a IVA o a algún impuesto. De esta forma, estas transacciones digitales reciben un gravamen análogo al que hasta ahora se impone a las ventas "físicas" de bienes usados, con la diferencia de que éstas resultan difíciles de localizar para el Fisco, pero las ventas online, que crecen exponencialmente, sí quedan registradas. La Agencia Tributaria (AEAT), además, pide las bases de datos a las plataformas de comercio online para investigar transacciones.
Según Pavón e Hidalgo (1997), el proceso de innovación tecnológica se define como el conjunto de las etapas técnicas, industriales y comerciales que conducen al lanzamiento con éxito en el mercado de productos manufacturados, o la utilización comercial de nuevos procesos técnicos. Según esta definición, las funciones que configuran el proceso de innovación son múltiples y constituyen una fuerza motriz que impulsa la empresa hacia objetivos a largo plazo, conduciendo en el marco macroeconómico a la renovación de las estructuras industriales y a la aparición de nuevos sectores de actividad económica.
2. El que pretenda adquirir la titularidad de explotaciones y actividades económicas y al objeto de limitar la responsabilidad solidaria contemplada en el párrafo c) del apartado 1 del artículo 42 de esta ley, tendrá derecho, previa la conformidad del titular actual, a solicitar de la Administración certificación detallada de las deudas, sanciones y responsabilidades tributarias derivadas de su ejercicio. La Administración tributaria deberá expedir dicha certificación en el plazo de tres meses desde la solicitud. En tal caso quedará la responsabilidad del adquirente limitada a las deudas, sanciones y responsabilidades contenidas en la misma. Si la certificación se expidiera sin mencionar deudas, sanciones o responsabilidades o no se facilitara en el plazo señalado, el solicitante quedará exento de la responsabilidad a la que se refiere dicho artículo.
Si, por el contrario, el gasto se repite de manera anual, o aun con mayor frecuencia - como es usualmente el caso para los servicios de extensión agrícola o técnicos especializados- se toma en cuenta como un costo recurrente. No obstante, el costo de estos servicios, por lo general, no está directamente relacionado con la producción del proyecto. Por ejemplo, la visita mensual que el veterinario realiza al hato bovino probablemente no aumentará a tres semanas, solamente porque el propietario incrementa el tamaño del hato[10]. Debido a esto, los costos se registran como un gasto general y no como un costo de producción.
39. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com  Los 10 mejores pasos para la independencia financiera. Un completo artículo que te clarificará totalmente este tema.  Más ventas con el mismo producto o el mismo negocio. En la línea del espíritu de los ingresos pasivos (simplificar trabajo y aumentar beneficios), un artículo que te enseñará a ganar más dinero con lo que ya estés haciendo, sin necesidad de cambiar de producto o de empresa.  Cómo conseguir más beneficios donde hay menos competencia. No trata estrictamente de ingresos pasivos, pero te enseña algo revelador en el mundo de los negocios y las finanzas: a obtener beneficios huyendo de donde todos están y centrándote donde hay menos competidores. FINALMENTE: Mi intención es que hayas disfrutado con este ebook, te haya servido, inspirado, te haya hecho pensar, plantearte alternativas y abrirte la mente a nuevas posibilidades que pueden conducirte a lugares en los que, simplemente, todo es más fácil. Como creadores que somos, tenemos la posibilidad de cambiar nuestra realidad y la de los demás. Y ello, como siempre recomiendo, aportando valor. Contribuyendo a que todo sea cada vez más bello, más interesante y más provechoso para todos. Más lleno de luz y más lleno de amor. Mi lema es: libertad personal + libertad financiera = libertad total. Te animo a creer en él, llevarlo a la práctica y compartirlo con quien desees. No lo olvides: somos creadores, somos libres. Te espero en http://agustingrau.com y ¡por supuesto! en las redes sociales. Únete ya en: O en nuestro HASHTAG #50IngresosPasivos.
Academia (39) AEAT (4) Ahorro (9) Alquileres (4) Amortización Financiera (6) Amortización Fiscal (5) Amortización técnica (11) Análisis contable (61) Asientos contables (50) Auditar (4) Autónomos (5) Bancos (11) BOE (11) Bolsa (4) Cadenas de Markov (5) Calendario (9) Clientes (3) Consolidación (2) Contabilidad (156) Costes (13) crisis (19) Cuentas Anuales (55) Cuentos (26) Cuentos con valores (26) Desempleo (15) Deterioro (11) Diario (6) Dinero (33) DNI (1) Economía (58) Educación (41) Elecciones (2) Empleo (21) Empresa (156) EnPortada (3) Excel (29) Existencias (26) Financiación (49) Finanzas (52) Fiscalidad (22) Fondo Maniobra (11) Gasóleo (2) Gasolina (2) Gobierno (12) Grafomotricidad (29) Gratis (28) Hacienda (14) Hipotecas (4) Huelga (2) Impuestos (18) Impuestos Sociedades (10) Indemmizaciones (3) Infantil (29) Inmovilizados (18) Inteligencia Emocional (29) Interés (13) Inversión (49) IRPF (14) IVA (12) Juegos (15) Lectoescritura (29) Lectura y Comprensión (28) Leyes (19) LibreOffice (7) Marketing (11) Matemáticas (26) Matriz DAFO (2) Mayor (5) Neto (4) NIF (2) Participaciones (7) Periodificación (6) Preferentes (1) Préstamos (7) Presupuestos (4) Primaria (29) Principios (11) Producción (12) Programación Lineal (10) Proyectos (58) Recursos Educativos (27) Reforma laboral (11) Relatos cortos (26) Reservas (3) Sindicatos (5) Subvenciones (1) Tecnología (1) Tiempo (2) TIR (14) Trabajadores (24) unidad de obra (1) VAN (22)
PAR. Lo dispuesto en los numerales 8 y 15 se aplicará únicamente a los contratos que se celebren, modifiquen o prorroguen a partir del 24 de diciembre de 1986. En lo relativo a las modificaciones o prórrogas de contratos celebrados con anterioridad a esa fecha, las disposiciones de tales numerales se aplicarán únicamente sobre los valores que se deriven de dichas modificaciones o prórrogas.
29 de mayo: por decreto del ministro de Instrucción Pública, Marcelino Domingo, se crea el Patronato de las Misiones Pedagógicas, con el fin de difundir la cultura general, la moderna orientación docente y la educación ciudadana en aldeas, villas y lugares, con especial atención a los intereses espirituales de la población. Una Comisión central en Madrid, en colaboración con la Universidad de Madrid y otras Comisiones creadas al efecto en provincias organizarán, entre otras muchísimas actividades, sesiones de cine, teatro y la circulación de bibliotecas ambulantes por los pueblos más alejados de la geografía española.50​
Aunque en EE.UU. tuvieron un desarrollo importante en los años 90, no llegaron a las cifras de mercado esperadas originalmente, por lo que muchos operadores se plantearon nuevas aplica ciones de la tecnología. Un primer paso fue la introducción de un canal de retorno de 12 MHz para proporcionar servicios interactivos como taquilla, vídeo bajo demanda, etc.
El apoyo de la CEDA al gobierno de Lerroux fue considerado por los monárquicos alfonsinos de Renovación Española y por los carlistas como una “traición” por lo que iniciaron los contactos con la Italia fascista de Mussolini para que les proporcionara dinero, armas y apoyo logístico para derribar a la república y restaurar la monarquía.130​ Por su parte, los republicanos de izquierda y los socialistas consideraron una "traición a la República" el pacto radical-cedista e intentaron que el presidente de la república convocara nuevas elecciones antes de que llegaran a constituirse las Cortes recién elegidas. Los socialistas del PSOE y UGT fueron aún más lejos y acordaron que desencadenarían una revolución si la CEDA entraba en el gobierno.129​
“Mientras que las grandes empresas contratan créditos internacionales y cotizan desde el extranjero. De que contratan sus insumos y hasta mano de obra en el extranjero. Mientras que a nivel local es más fácil importar productos terminados que elaborarlos en el país (la balanza comercial negativa, pese a la importación de capitales para con las maquilas que operan en el país)” .
32. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con bienes que pueden ser arrendados o usados 35.- Arrendamiento de viviendas o locales urbanos. Este es uno de los supuestos más típicos de ingreso pasivo. Adquieres una propiedad urbana y la arriendas por periodos de tiempo. Percibes un ingreso recurrente y la propiedad sigue siendo tuya. Fácil y cómodo. Aquí tienes un post con consejos útiles a la hora de alquilar una vivienda. 36.- Arrendamiento de fincas rústicas. Además de inmuebles urbanos también pueden alquilarse inmuebles rústicos. La finalidad puede ser tanto la estrictamente agraria como otras, por ejemplo la instalación de antenas de telefonía, de plantas solares o eólicas, el esparcimiento y alimentación del ganado... Del mismo sitio que el anterior, aquí tienes otro post acerca de las posibilidades de las fincas rústicas. 37.- Alquiler de vehículos o maquinaria. Al igual que los inmuebles, pueden alquilarse vehículos (coches, por ejemplo) o maquinaria para realizar ciertas actividades para las que, generalmente, no vas a volver a utilizarla. Adquieres el producto en sí (vehículo, maquinaria), mantienes la propiedad sobre el mismo y cedes su uso a terceros a cambio de un precio. Puedes ver el ejemplo de esta empresa que alquila ambas cosas: vehículos y maquinaria.

ingresos pl m —income s · receipts pl · earnings pl · revenues pl · revenue s · returns pl · proceeds pl · profit s · payments pl · deposits pl · incomes pl · earning s · gains pl · entrances pl · admissions pl · profits pl · earned income s · taking s · salary s · intakes pl · cash receipts pl · incomings pl · takings pl · committals pl
16. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com PARTE 2 Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi) 1.- Máquinas expendedoras de productos o vending machine. Pueden suministrar todo tipo de artículos siempre que quepan dentro: caramelos, snacks, bebidas, kleenex, preservativos... El catálogo se ha ampliado en la actualidad hasta productos que antes eran inimaginables: flores, comida caliente, palomitas...Pueden colocarse en infinidad de establecimientos: hosteleros, centros comerciales, tiendas de barrio... El beneficio es doble: para el titular de la maquinaria y para el titular del establecimiento. La única intervención que requieren por tu parte es reponer el producto y recoger la
Artículo 150 redactado por el apartado veintisiete del artículo único de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 22 septiembre). La nueva redacción de los apartados 1 a 6 del artículo 150, será aplicable a todos los procedimientos de inspección que se inicien a partir de la fecha de entrada en vigor de la citada Ley 34/2015. No obstante, la nueva redacción del apartado 7 del artículo 150, será aplicable a todas las actuaciones inspectoras en las que la recepción del expediente por el órgano competente para la ejecución de la resolución como consecuencia de la retroacción que se haya ordenado se produzca a partir de la entrada en vigor de la citada Ley 34/2015. Vigencia: 12 octubre 2015

58. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic PRODUCTOS ESTRATÉGICOS Son productos que son cruciales para el proceso o el negocio de la empresa compradora. Se caracterizan por un alto riesgo de suministro (o incumplimiento) debido al escaso número de fuentes de suministro o por una entrega difícil (logística). Situación equilibrada entre comprador-vendedor, alto nivel de interdependencia.
Prácticamente cualquier empresa en el mundo moderno tiene necesidades publicitarias, desde la que pega un simple cartel en la calle hasta la que quiere estar presente en prensa, radio o televisión. A causa de ello, el mundo de la publicidad ha crecido hasta convertirse en una gran industria que mueve cientos de miles de millones de euros a nivel mundial cada año. Dentro de un país como España, según un estudio, la inversión publicitaria total en el año 2014 fue de 10.461 millones de euros, entre medios convencionales y no convencionales.3​ El mayor anunciante en ese año fue Procter & Gamble España S.A. (con 122,4 millones de €), seguido de L'Oréal, El Corte Inglés, y varias compañías de telecomunicaciones como Movistar o Vodafone.

Si sabes inglés, computación o tienes experiencia en algún ámbito profesional específico, puedes dar cursos o talleres de forma individual o bien a empresas. Toma en cuenta que para ser un instructor requieres de habilidades de comunicación, no basta con sólo haber detectado un área de dominio, advirtió Patricia Gómez Fuentes, directora general de la consultora especializada en productividad HG Consultores.
En general, en los servicios xDSL, el envío y recepción de datos se establece a través de un módem xDSL (que dependerá de la clase de xDSL utilizado: ADSL, VDSL,…). Estos datos pasan por un dispositivo, llamado "splitter", que permite la utilización simultánea del servicio telefónico básico y del servicio xDSL. El splitter se coloca delante de los módems del usuario y de la central; está formado por dos filtros, uno paso bajo y otro paso alto. La finalidad de estos dos filtros es la de separar las señales transmitidas por el canal en señales de alta frecuencia (datos) y señales de baja frecuencia (Telefonía).

CDMA parece ser el estándar mejor colocado para aplicaciones WLL. CDMA emplea una técnica de modulación para separar el espectro, según la cual una amplia gama de la frecuencia se utiliza para la transmisión y la señal de baja potencia del sistema se separa a través de frecuencia de banda ancha. Asimismo ofrece mayor capacidad que los otros estándares digitales (celulares 10 a 15 veces mayor que analógicos), voz relativamente de alta calidad y un alto nivel de aislamiento.
Para ella se adaptó el escudo que en 1868 eligió el Gobierno Provisional de 1868-1871: cuartelado de Castilla, León, Aragón y Navarra, con Granada en punta, timbrado por corona mural y entre las dos columnas de Hércules. Como novedad, destaca su menor tamaño, la misma medida para las tres franjas y los flecos dorados en el contorno de las pertenecientes al ejército. También se acuñaron monedas con el nuevo escudo.
A mí personalmente no me gustan los planes de jubilación, ni de bancos ni de seguros ni de nada que se le parezca, pero respeto por supuesto que alguien quiera hacerse uno. Para mí el mejor plan de jubilación es el que uno se hace: algo para arrendar, por ejemplo, y cobrar todos los meses. No me gusta la idea de entregarle mi dinero a un tercero para que lo gestione, lo invierta y me rinda cuentas. Las cuentas me gusta rendírmelas a mi.
Además, si se cultiva en diferentes parcelas, o si se adquieren nuevas cabezas de ganado en diferentes años, el resultado será una serie de cambios muy complejos, pues el proyecto consistirá en una mezcla de plantas o animales nuevos, jóvenes y maduros que cambia de año en año. A consecuencia de esto, en el análisis detallado de la productividad es esencial definir claramente los cambios experimentados por los costos e ingresos del proyecto con el paso del tiempo. Este es el propósito del empleo de bloques.

Con frecuencia, cuando un activo se reemplaza al final de su vida útil todavía tiene algún valor. Indudablemente, el camión de seis años todavía tiene un alto valor económico, tal vez 20 a 35% de su valor inicial, dependiendo de la estructura tributaria del país. Este valor se conoce como el valor de salvamento y se debe registrar como un ingreso en el año en el que tiene lugar, de la misma manera en que se registró el costo del nuevo camión como un costo de inversión. El valor de salvamento de algunas inversiones es casi inexistente. Estas pueden incluir equipo electrónico, activos fijos (como pozos, tanques para el recolección de agua, etc.) o cultivos permanentes que están al final de su vida útil.


2. Cuando el obligado tributario o su representante no suscriba el acta o manifieste su disconformidad con la propuesta de regularización que formule la inspección de los tributos, se hará constar expresamente esta circunstancia en el acta, a la que se acompañará un informe del actuario en el que se expongan los fundamentos de derecho en que se base la propuesta de regularización.

En 1823 el regreso de Fernando VII al absolutismo acabó también con la propia Milicia Nacional. En 1843, bajo el reinado de Isabel II, se decretó por primera vez, el 13 de octubre, la unificación de la bandera nacional. En dicho decreto regulador se permitió a los regimientos que antes tuvieran banderas moradas el uso de tres corbatas —los cordones que cuelgan de los extremos superiores de las banderas— con los colores rojo, amarillo y morado. Este es el principal antecedente de la tricolor.
Los últimos movimientos en torno a los sistemas MMDS vienen representados por las recientes adquisiciones de empresas poseedoras del espectro por parte de grandes operadores de larga distancia como Sprint y MCI WorldCom, para dar servicios interactivos de voz, datos y acceso a Internet en competencia con los operadores locales. En este caso el concepto de MMDS original se difumina y queda reducido a una porción de espectro que puede ser utilizado por cualquier sistema de acceso múltiple, siempre que se respete la canalización básica de 6 MHz.
Copyright © 2018 Leaf Group Ltd El uso de este sitio web constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y Política de privacidad. El material y todo contenido que apareceen CUIDATUDINERO.COM con fines meramente educativos. No debe ser usado como un sustituto o suplencia de una consulta médica profesional, diagnóstico o tratamiento. CUIDATUDINERO.COM no avala ninguno de los productos o servicios que se publicitan en el sitio web. Es más, no seleccionamos la mayoría de los publicistas ni los anuncios publicitarios que aparecen en el sitio web.
×